![]() |
#41 |
Administrador
![]() |
Yo no como comidas de esas
![]() |
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
macarro es mas fino no je je je je.
entrecot chuletas osea cosas buenas e je je je pero si vas al pizza jardin e macarro como el nassica. |
![]() |
#43 |
Marciana
![]() |
jooo snif snif...vengo de vacas y lo primero que leo es que se ha cancelado?? la verdad es que soy un poco corta de entendederas asique no me entero ni de la mitad del motivo de este cancelamiento...pero si se ha cancelado seria por algo gordo...(digo yo) en fin...solo me queda decir: Chispa,gracias por la invitacion y porque te lo curraste
|
![]() |
#44 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Mucha pena tenemos todos por la cancelacion, peeeeeeero la vida sigue y hay que organizar otra cosa para la misma fecha 15/09/07 aunque sea ir de bares y de tapeo para vernos los caretos.
Se de un sitio donde ponen unas bravas bastante conocidas en Madrid, el bar se llama Docamar y está en el metro de Quintana. ¿Alguna otra opción? |
![]() |
#45 |
Marciano
|
Yo os recomiendo esta página www.toprural.com
Eliges la provincia, eliges el precio, elijes las plazas, si quieres que tenga chimenea, piscina, jardin,, etc. Y te busca las casas rurales. Mi pandilla de amigos siempre usamos este buscador. Este invierno nos metimos 24 colegas en un pueblecito de 8 habitantes cerca de sort, en una casa de turismo rural gigante. El fin de semana completo nos salio por 24 euros persona y encima nos toco la loteria en la Bruja de oro. Eso sí solo 100 euros, pero amortizamos gasolina desde Teruel y el alojamiento. EL orujo que nos mamamos en dos dias sin salir de la casa no. |
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
vaya suerte esa no crees
|
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
Conozco Docamar, ademas, cerca, en la calle Ezequiel Solana hay un sitio que se llama Los amigos, donde por cada consumicion te hinchan a tapas, hasta que no te termines el vino o la cerveza te renuevan las tapas. Y en frente hay otro que le hace la competencia y te hace lo mismo, por lo que entre uno y otro has comido o cenado.
|
![]() |
#48 |
Asesino de Masas
![]() |
Los Amigos, el museo de la tapa. No hay nada igual en Madrid chavales... Y encima las servilletas cuelgan del techo en forma de papel higiénico. Un lupanar para los paladares jejejeje.
|
![]() |
#49 |
Administrador
![]() |
he oído lupanarrrrrr? "no lo piense más, visite nuestro lupanarrrr" (era eso lo que decían en el cine, no?)
Yo me apunto a lo que sea mientras haya cerveza y tapeo. |
![]() |
#50 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Pues ya estamos concretando fechas, chavalines.
|