23-feb-2009, 00:35 | #11 |
Editor Marciano
|
Pero el que necesite un portátil de 1.000 euros es que debe querer controlar la NASA. Yo tengo uno de 400 pavos con 3 GB de RAM, y es impeshionante. Es que va sobradísimo. ¿Qué puede ofrecer un portátil de 1.000 pavos? Estamos hablando que por ese precio te compras 3 portátiles, oiga.
|
23-feb-2009, 00:44 | #12 |
Penalizado
|
Hola marciano
Dos consejos rápidos....el primero,aunque solo tengas el portátil encendido sin hacer nada,lo que tienes que hacer,es bajar el brillo al máximo,hasta que se quede la pantalla muy oscura(el brillo chupa mucha batería),pulsas la tecla Fn abajo a la izquierda,y sin soltar,pulsas f5 hasta que el brillo baje al máximo,o pulsas f6 para hacer que suba. El segundo....elije en "opciones de energía",la con figuración batería máxima. Por último,tienes que saber,que si te pones a ver una película con tu portátil al máximo rendimiento,y además,tu portátil está leyendo de la disquetera,si la película es un poco larga,lo mas normal es que no puedas ver el final. Un saludo. |
23-feb-2009, 00:48 | #13 |
Marciano
|
Pues gracias a todos por los consejos jeje
SObre el precio, no me parece caro la verdad, porque dentro de lo que cabe es un portatil de marca conocida ¨acer¨, y un core duo con 1gb de ram por 330 euros no me parece la ganga del siglo, pero caro tampoco, ya que de hecho en app, lomás barato que se puede pillar es casi otro acer por 326 eurso y es un celeron... Así que na, para lo que quiero sobrado jeje saludos y gracias! |
23-feb-2009, 00:49 | #14 |
Editor Marciano
|
Y otra cosa, intentad usar el portátil siempre con el cargador puesto, ya que sin cable se tira de la batería y ésta tiene un número limitado de cargas y descargas.
|
23-feb-2009, 01:00 | #15 | |
Moderador
|
Quote:
La gente muchas veces sólo mira el precio de las gamas más bajas como argumento de precio genérico y es un error. Se puede comparar fácilmente con los coches; determinadas gamas siempre cuestan lo mismo, aunque puedes tener un coche decente por 9000 euros que cubre las necesidades nunca va a ser como un coche de 60000 euros. El portátil barato cubrirá las necesidades, pero los materiales son peores, y al cabo de año y medio se te empieza a desconojar entero en serie, hasta que lo tienes que tirar porque la reparación cuesta más que otro portátil de gama barata más moderno. A veces esto es una filosofía de mercado de muchos usuarios de casi todo, pero yo prefiero gastar algo más, sin que sea ni siquiera el doble, pero que las cosas me duren tres veces más y sin fallos, que es lo que más jode con los ordenadores. |
|
23-feb-2009, 01:01 | #16 | |
Marciano
|
Quote:
ahora, corregidme si me equivoco, si la batería ya está al 100% da igual retirarla, ya que se supone que están preparadas para cortar el suministro de elergía a las mismas si el portátil detecta que está llena no? sobre lo que dice roselson, yo tenía otras opciones incluso más baratas, o auténticos ¨pepinosÇ por 400 euros, pero eran marcas qie me inspiran menos confianza que acer (que repito que no es la panacea, pero al menos tiene algo de renombre jeje) saludos! |
|
23-feb-2009, 01:04 | #17 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Bueno, pues dentro de un año (el mío tiene medio año) te cuento a ver lo que se ha descogorciado. Yo lo que pienso es que un portátil de 300 euros frente a uno de 1000 euros lo que estás pagando es la marca, que uno no se conoce o se conoce poco y el otro es HP o uno de esos que salen anuncios en la tele que el usuario debe pagar. |
|
23-feb-2009, 01:17 | #18 | ||
Moderador
|
Quote:
La mayoría de las marcas de precio, llevan un prestigio asociado a su calidad; que salgan en la tele es una estrategia de determinadas empresas para tirar de mercado. Los coches BMW porqué son más caros que los Hunday??? No existirían productos más caros si no dieran en general algo más. Quote:
Saludos. |
||
23-feb-2009, 01:22 | #19 |
Marciano
|
[quote]Se ha puesto de moda esto de quitar la batería, y lo único que haces aparte de nada, es privarle al portátil de una de sus mejores funciones, que es la de incluir un sistema SAI de alimentación permanente en caso de fallar el suministro, que es uno de los mayores causantes de averías en los equipos de sobremesa.[quote]
entonces, lo recomendable es tenerlo conectado a la red, pero con la batería al 100% no? es correcto eso que digo de que ahora, las baterías modernas de todos los portátiles cortan el suministro de energia si detectan que está al 100% y de esa forma no perder capacidad? saludos y gracias |
23-feb-2009, 01:22 | #20 |
Editor Marciano
|
Desde luego si algo he aprendido con la crisis es que lo más barato no es ni mucho menos lo más malo. Eso sí, hay que encontrarse con los artículos más baratos, y arriesgarte con ellos, pero no me han dado ni un solo poblema.
|