28-feb-2009, 13:31 | #91 | |
Editor Marciano
|
Quote:
No sé que hacen algunos que siguen entrando en esta página con lo agusto que podrían estar en otras "zonas"... Espero que se entienda la ironía (que no la heroina eh? ) Eso de que al mínimo problema se vuelva siempre a lo mismo... si has leido el PORT entero creo que no has pillado nada... o quizás sea yo el que no te entiende... lo mismo si explicas mejor y aclaras porque en este hilo los moderadores no dan su brazo a torcer hasta puede ser que termine dandote la razón y pidiendote disculpas. SIIIIIII!!! La broma del dia de Andalucia jijiji. Ya está corregido . Gracias por el aviso |
|
28-feb-2009, 16:57 | #92 |
Administrador
|
Últimamente estoy desconectado del foro por motivos laborales/personales, solo voy a decir unas palabras, al que le sienten bien, pues perfecto y al que no, pues mala suerte.
Si no hay mas contenidos es porque a la afición no le sale de los cojones publicar nada. Si a la gente no le gusta que se publiquen juegos de Spectrum, pues en lugar de quejarse, que sean constructivos y publiquen ellos lo que crean oportuno. Es muy sencillo quejarse de todo y criticar el curro de los demás cuando uno no aporta nada, a mi sinceramente eso me parece lamentable, patético y de poco compañerismo. El rumbo que ha tomado el foro y la web, es el que la afición ha querido, si una sección crece más que la otra, será que la afición que entra estará mas interesado en eso. Renovarse o morir, si alguien no está contento con el foro o la web, tiene 3 opciones, participar para intentar mejorarla, no quejarse y disfrutar con lo que tenemos, o internet es muy grande y tiene cabida para todo el mundo en otros lugares. |
28-feb-2009, 18:13 | #93 |
Editor Marciano
|
Sinceramente, leyendo los últimos comentarios, creo que ha estado a punto de liarse parda
Lo siento, no me he podido resistir Lo bueno que tiene ahora mismo esta página es que cada uno, respetando a los demás, puede hacer lo que le salga de las narices. - Si se quiere ayudar a que la gente aprenda a reparar la recre, a ponerle unos artes personalizados y molones, a tunearla con mil y un aparatos, etc, pues no tiene mas que currarse un tutorial (o como diría un amigo "o dos si son pequeños") y listo. Lo sube a la página Web prácticamente del mismo modo que lo escribe en el foro y ya estará a disposición del que le apetezca leerlo y aprender. - Si se quiere ofrecer a los mas vagos o menos manitas la posibilidad de comprar cables, IPP's, Unibios, muebles de recre u otros artilugios varios, pues no hay mas que abrir un hilo en el cambalache y ofrecerse para hacerlo al precio que cada uno considere conveniente. No creo que le moleste a nadie. - Si no se tienen conocimientos técnicos siempre se pueden subir a la Web Reviews de juegos, fichas, Nostalgias, artículos varios, etc; y se quiere ayudar con lo que uno sabe, pues existen secciones en el foro como "¿Como se llama ese juego?" para los que sabemos y recordamos algo sobre ellos y podemos ayudar a quienes buscan aquel al que jugaron de jóvenes y no recuerdan su nombre; o las secciones de emuladores y sistemas operativos y Frontends donde mucha gente pregunta por problemas de configuración, de programas, etc; o cualquier otra sección en la que todos los días hay preguntas que necesitan ser resueltas por el que sepa y le apetezca responder. - Finalmente, el que lo único que quiera es pasar un rato ameno, en la Web hay mucho que leer, y para aquellos que gusten de forear, pues hay competiciones (algo paradas ahora, eso sí), juegos de adivinar películas, continuar el post con números, puede postear videos de youtube graciosos, contar chistes, historias, etc, etc, etc. Por eso, sin ánimo de ofender, para los que piensan que esta es una página que debería ser eminentemente de recres y pinballs (y su reparación y restauración), con lo demás relegado a un segundo lugar, decirles que respeto su opinión, pero creo que equivocan su planteamiento. Siento que, sin vosotros quererlo así (espero), nos estais diciendo a los que no podemos aportar nada respecto a reparación ni restauración de recres y pinballs, que no somos útiles, al menos en los términos que planteais. Por tanto, por la parte que me toca, mi presencia aquí tendría poco sentido. Aquí cabemos todos porque en el servidor creo que hay muuuucho sitio. Que cada uno elija en que lugar de la Web/foro quiere estar. Ni mas ni menos. Despues, si se quiere participar en mayor o menor medida, es decisión personal, y como tal nadie tiene derecho a criticarla. Puede gustar mas o menos, pero eso es todo. En mi opinión, creo que con lo dicho por todos, el motivo principal del hilo está ya mas que debatido y aclarado. Lo demás son ya opiniones personales. P.D. Me voy a subir unas fichas de la BiblioSpectrum, que todavía hay mucho por hacer. Edito: Vaya, no me acordaba que no va el login de la web Editado por Aioros en 28-feb-2009 a las 18:20. Razón: Que cabeza la mía... |
28-feb-2009, 18:15 | #94 |
Moderador
|
Es que lo que pasa que ******** [editado por snopes]
Edito: ******** [editado por snopes] No quiero causar ningun problema de moderación, por lo que si lo ves conveniente Snopes quitame el rango de moderador si lo ves conveniente. |
28-feb-2009, 18:17 | #95 |
Editor Marciano
|
Metroider, hombre, "un poquito de por favor"
Paz y amor....y el plus pal salón |
28-feb-2009, 18:39 | #96 |
Marciano
|
Ostras tu esto parece salsa rosa
Por cierto cuando respondo ultimamente me sale el maldito woooow. |
28-feb-2009, 19:18 | #97 |
Marciano
|
|
28-feb-2009, 22:34 | #98 |
Marciano
|
|
01-mar-2009, 11:07 | #99 |
Marciano
|
a to esto, no se si aqui es el sitio y viene al caso, pero como es el hilo mas visitado...
resulta que la chupona del televisor de mi videoval chisporrotea, me he puesto a buscar y el motor de busqueda no me da ningun resultado... ¿eso es normal? ¿es cosa del apagon? o tengo que poner una cosa sencila como ''televisor'' y ya marearme leyendo hilos... ya empiezo a comprender el porque del hilo... |
01-mar-2009, 15:10 | #100 |
Marciano
|
Off topic
Future ya te he dicho lo que tienes que hacer si quieres esta semana le echamos un ojo y lo solucionamos saludos |