Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 28-feb-2009, 11:31   #81
Future
Marciano

Lupa

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Pues oye, gracias por ser tan cerrado, yo estoy muy contento con TODO el contenido de este sitio.
Muy admirable sr. Roselson:

Dentro de la admiración que siento por usted le lamento comunicarle que me retracto en todo lo que dije si le pudiera o pudiese ofender, mas si en algo es destacada la web es en el tema recreativo-pinball que es algo que se ha dejado de lado ultimamente no por el incremento masivo de los temas sobre consolas de ultima generación sino por un estancamientos de los usuarios.

Sin mas, a la llegada de esta carta espero me remita un autografo suyo para ponerlo en el collage de mi fondo de escritorio con las creaciones que vd. ha realizado, pues como se habra podido dar cuenta soy fan suyo.

Muchas gracias por su paciencia.

je je je total, que yo solo le pongo unas pegillas al tema

Old 28-feb-2009, 11:41   #82
Roselson
Moderador

Oye tío, yo entro aqui para pasar un buen rato y para participar en lo que haga falta.

Pero mensajes con segundas y diversas chorradas como las que os gusta poner se los ponéis a vuestra gente en la nevera de casa, que para eso son con los que convivís.

Autógrafo??? te firmo los que quieras, pero seguro que con un poco más de educación y sin ganas de tocar las pelotas.

Marcianos algunos??? todo el día rascando a ver de dónde se puede sacar alguna pega para poner comentarios negativos.

Debería darte vergúenza haber puesto este último mensaje.

Un saludo.

Old 28-feb-2009, 11:56   #83
urukokoro_amd
Marciano

Roselson la has cagaooo, conociendo a future, que es por aqui el que mas idolatria te tiene, y le respondes con esa majaderia, macho, ya te vale.

atentamente....

Old 28-feb-2009, 12:27   #84
Roselson
Moderador

Joder, el mensaje parece de burla, de verdad.

Si me he equivocado al interpretarlo me disculpo de veras, pero al leerlo me ha dado la sensación de que se reía de mí.

Hay que solucionar esto.

Old 28-feb-2009, 12:27   #85
Future
Marciano

Engranaje

joe, parece que no has entendido el concepto...
= (

Old 28-feb-2009, 12:41   #86
Roselson
Moderador

Desde luego al leer el mensaje de Future he interpretado un tono de desprecio en la forma, que parecía que iba con segundas.

Por mi parte, le he quitado reputación que estoy tratando de solucionar.

Lo que no quiero hacer es editar ni borrar nada, para que la gente no se moleste en el desarrollo del hilo, que parece mentira que haya evolucionado tan mal.

Lo que si debería hacerse es dejar el tema por terminado, y tratar de divertirnos en la web y el foro, que para eso están.

El problema de escribir es que muchas veces no podemos interpretar el tono ni los gestos que están debajo de las palabras.

Mis disculpas a todos.

Old 28-feb-2009, 12:43   #87
Future
Marciano

-jo, otro foro que no me comprenden bua

eso si es sarcasmo...

je je

Y no te preocupes por la reputacion que a mi me la repampinfla...

Old 28-feb-2009, 12:51   #88
Mr. Blue
Marciano

Yo he seguido el hilo desde el principio, como espectador (salvo un par de intervenciones anecdóticas), y a pesar de que el tono era duro en algunas ocasiones, me ha parecido muy muy constructivo.

Es como en los entrenamientos de los equipos de fútbol de élite: que un compañero entre fuerte a otro no significa que quiera lesionarle, sino que se necesita tensión para mantener al equipo arriba.

Felicidades a todos por sus aportaciones y conocimientos en todo este mundillo, especialmente a Roselson y al resto de moderadores y currantes de la web por los curros que se pegan y que tan buen resultado han dado.

Un saludo.

Old 28-feb-2009, 12:59   #89
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Vale, una vez explicado todo.....venga, un tema determinado para que todos podamos hechar una mano.

Old 28-feb-2009, 13:03   #90
elarcadio
Marciano

Estas cosas, se evitan usando los emoticonos, que originalmente se "inventaron" para expresar el sentimiento de nuestras frases

Y que quereis que os diga, si hay muchos posts en el cambalache es porque la mayoria de los usuarios del foro los pone. Y esto es así, no hay que darle mas vueltas. Cambiará cuando la mayoria de los usuarios quieran que cambie.

Saludos.