27-feb-2009, 19:23 | #51 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Yo no engaño a nadie, desde el primer momento que entre al foro, todo el mundo sabe quien soy, donde encontrarme y a que me dedico y por supuesto, si tengo un negocio es para ganar dinero, si no apaga y vamonos. |
|
27-feb-2009, 19:23 | #52 |
Marciano
|
Bueno yo quisiera dar mi opinion desde el punto de vista de los que como yo somos nuevos en el foro(solo unos 4 meses),parece que la gente que lleva mucho tiempo aqui no se acuerda de como empezo.
Lo ideal es que uno se empapara de toda la informacion que hay por aqui y luego empezara ha saber lo que quiere hacer,pero no es asi ,casi siempre te regalan una maca o lo primero que haces es comprarla y luego empezamos con las preguntas tontas (yo el primero).Cuando preguntas cosas tontas mucha gente te remite a los tutoriales(con toda razon) donde muchas palabras no las entiendes por formar parte de la gerga de este mundillo.Yo no sabia lo que era un conector jamma hasta que no lo vi o los potenciometros del monitor,ni poner un disco duro de esclavo y asi un monton de cosas que al final te hacen preguntar una y otra vez las misma cosas que la gente da como sabidas No estaria mal que el foro constase un glosario con muchas de estas palabras Otra cosa que echaria en falta es que todo esta muy desordenado(despues de estas criticas me banean jejej) respecto al cambalache, se ha hablado mucho del tema, muchas serian las soluciones para que no acaparase tantos post yo lanzo una ,.porque no se permite este tipo de anuncios solo los primeros 10 dias de cada mes asi el resto de los dias los post serian mas construtivos. bueno solo es una idea como muchas,espero que nadie se mosquee con lo dicho |
27-feb-2009, 19:24 | #53 |
Moderador
|
Pues eso es lo que se le ha explicado en un primer momento, vosotros sois los que ahora llevais las riendas de marcianitos, que quereis tutoriales, pues crearlos, para eso se hizo la nueva web, para que cada uno aportase y no tener que depender de la disponibilidad de unos pocos para maquetar y subir tutoriales.
Como se ha dicho en muchas ocasiones, marcianitos va hacia donde vosotros quereis que vaya. Saludos |
27-feb-2009, 19:28 | #54 | |
Moderador
|
Quote:
|
|
27-feb-2009, 19:34 | #55 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Definitivamente..... apaga y vamonos. |
|
27-feb-2009, 19:38 | #56 |
Moderador
|
Pero es que además la gente se tiene que dar cuenta de la limitación de esta afición.
Las recres son todas iguales, siempre son y serán las mismas cuestiones. Lo que no se puede hacer es ofenderse por determinadas condiciones de la web cuando la ilusión de cada uno debería ser ver su o sus máquinas en las condiciones que cada uno desea. A partir de ahí, los demas juegan un papel externo al objetivo de cada uno con su máquina. Se mosquea uno porque ponen muchos post en juegos modernos??? Pon tu post en juegos antiguos para compensar... A Dios rogando y con el mazo dando Si con esta web solucionas los asuntos de tu máquina ya está; ¿cómo se molesta tanto la gente de los asuntos de los demás??? Si quieres colaborar se hace y punto, pero no quejarse todo el santo día además de cosas absurdas. |
27-feb-2009, 19:38 | #57 |
Marciano
|
como yo dije es la impresion que da. no es otra cosa. que no quiere decir que ese sea el motivo pero....lo parece
|
27-feb-2009, 19:40 | #58 |
Moderador
|
ajelito, me parece que antes de opinar deberías leer el hilo completo.
|
27-feb-2009, 19:42 | #59 |
Usuario registrado
|
Joder luisdatasat ánimo hombre!!!… tu eres un profesional, no te desanimes por comentarios de aficionados. Nos has ayudado mucho, desinteresadamente, con tu experiencia. Este foro necesita de gente como tú.
|
27-feb-2009, 19:42 | #60 |
Marciano
|
es lo que estoy haciendo
|