Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 27-feb-2009, 17:47   #41
Future
Marciano

si, vale pero ponerse hablar del hipermegaultimo juego que ha salio pa px3 multijugador y mas pamplinas de esas no creo que deban ser mas importante que como quitarle el pegamento a un canto despegado (por ejemplo) otra cosa son las retroconsolas...

Old 27-feb-2009, 17:55   #42
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por shinobi3 Ver post
Por ejemplo otra vez Danimape, el hace las unibios a bajo precio y pedidos no le faltan, y ademas fabrica cables para el video, y tambien tiene muchos pedidos, no se podria dedicar alguiena hacer otro tipos de cosas y venderlo para ayudar a los demas ???
Antes de nada, “no tengo nada en contra de Shinobhi3 ni Danimape.” Pero me gustan las cosas claras:

shinobhi3, vamos a dejarnos de hipocresía, ¿como que vender para ayudar a los demás? por favor...... ¿me vas a contar que Danimaped no gana dinero con lo que hace?.
El puede vender esos productos más baratos que una empresa, por que no tiene ningún gasto de estructura, personal, etc... Pero no me digas que lo hace para ayudar a los demás.

Por otro lado, me parece muy bien tu propuesta sobre el tema de tutóriales y manuales, solo hace falta que la gente que tiene tiempo y conocimientos los hagan, antes eran los administradores los que se ocupaban de ello y por eso había mas movimiento.

Editado por luisdatasat en 05-mar-2009 a las 13:50. Razón: Se me ha ido la olla un poco...

Old 27-feb-2009, 18:19   #43
Paul Sernine
Moderador

Vamos a ver si puedo expresar mi opinión.

Por un lado, hay una cosa que ha quedado muy clara con las intervenciones anteriores: añadir información a marcianitos lo puede hacer cualquiera con la misma facilidad que pone un post en el foro. Osea que si faltan contenidos es responsabilidad de todos.

Por otro lado, el foro es para discutir y la web para publicar. Los tutoriales en el foro terminan sepultados, y las chinchetas se comen el espacio de los posts nuevos. Mejor cada cosa en su sitio.

No creo tampoco que la página tenga que avanzar por cojones, esto no es una empresa y no tenemos que cumplir objetivos dentro de un plazo. Esto avanza a su ritmo, y si no avanza pues tampoco pasa nada. Gente nueva que se pueda aprovechar del conocimiento que ya hay siempre va a llegar, algunos se quedarán, otros que llevan mucho tiempo se largarán y así son las cosas.

Old 27-feb-2009, 18:35   #44
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
si, vale pero ponerse hablar del hipermegaultimo juego que ha salio pa px3 multijugador y mas pamplinas de esas no creo que deban ser mas importante que como quitarle el pegamento a un canto despegado (por ejemplo) otra cosa son las retroconsolas...
Quién decide si es importante??? si hay sitio para todo.

Lo único que debería haber quedado claro es: "últimamente la web o el foro avanzan más lento"

Vale, ahora resulta que cuando son los usuarios los que deben colaborar con sus proyectos todo se para más porque la gente tiene una vida con la que cumplir y a veces no te apetece llegar a casa del curro y ponerte a preparar un tutorial.

Cuando tienes tiempo, te lo curras y lo subes, pero claro, en el foro suele gustar más ya que la gente te responde con alagos casi de inmediato, pero resulta que si estas un tiempo sin entrar te encuentras que los usuarios nuevos preguntan lo de siempre.

¿Y qué quieres que pregunte la gente???

La gente normalmente tiene una máquina, y no estás buscando cada 3 meses la manera de quitar el canto viejo, ni de reparar nada; son usuarios nuevos, y con lo mismo de siempre, es más cómodo preguntar que buscar.

Pero eso no debería molestar a nadie, sobre todo cuando se trata de un pasatiempo.

Old 27-feb-2009, 18:47   #45
sydaroa
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
El puede vender esos productos más baratos que una empresa, por que no tiene ningún gasto de estructura, personal, etc... Pero no me digas que lo hace para ayudar a los demás.
Ni tiene que pagar impuestos, autónomos....

No por eso es menospreciarlo, ojo, pero si a tener en cuenta ante la opiniones sobre los precios del profesional dedicado

Saludos

Old 27-feb-2009, 19:03   #46
danimape
Marciano

x luisdatasat

vamos a ver por alusiones
claro que gano dinero, pero tan solo por los materiales, el envio y mi tiempo
acaso tu cuando haces un trabajo no lo cobras??, pues eso mismo
en cuanto a ayudar, pues claro que ayudo
si un chaval no tiene ni idea de coger un soldador y para hacer funcionar su maca necesita tal o cual cosa y recurre a mi, acaso no es eso ayudar??

si yo soy un hipocrita tu tambien lo eres ya que tu tambien vendes cosas para "ayudar a la gente"

saludos

P.D. soy danimape no Danimaped

Editado por danimape en 27-feb-2009 a las 19:12.

Old 27-feb-2009, 19:05   #47
Mr. Blue
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
Sin querer entrometerme en el hilo (mierda, ya lo he hecho...), sólo comentaré mis gustos personales, sin más pretensiones, y es que coincido con Future totalmente. Me chirría bastante la cantidad de post sobre wiis xbox y call of dutys V (sobre lo que tratan el 99 % de webs de videojuegos) en una web como esta en la que lo que une a todos es el gusto por la nostalgia y los juegos retro. Pero bueno, si la gente tiene las riendas y escriben sobre ello, pues poco hay que decir...

Por lo demás, sobre el tema del hilo yo como recién llegado ni pincho ni corto, sólo felicitar a todos por sus aportaciones.

P.D. Salgo en defensa de los nuevos usuarios, yo hace poco también entré aquí a informarme, lo hice y leí mucho, pero os aseguro que las dudas surgen y a veces no te las resuelve el hilo de otro. Yo creo que preguntar no debería verse como algo cansino para el foro, salvo que la pregunta sea una tomadura de pelo claro.
Saludos.

Old 27-feb-2009, 19:12   #48
ZXman48k
Usuario registrado
Yo soy de los que le ha pedido a Shinobi tutoriales por privado. Le comprendo, estos tutoriales que tanto él y otros han realizado y poseen deberían pasarse a la página principal. Veo que esto está sucediendo, cosa que me alegra.

Old 27-feb-2009, 19:13   #49
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Mr. Blue Ver post
Sin querer entrometerme en el hilo (mierda, ya lo he hecho...), sólo comentaré mis gustos personales, sin más pretensiones, y es que coincido con Future totalmente. Me chirría bastante la cantidad de post sobre wiis xbox y call of dutys V (sobre lo que tratan el 99 % de webs de videojuegos) en una web como esta en la que lo que une a todos es el gusto por la nostalgia y los juegos retro. Pero bueno, si la gente tiene las riendas y escriben sobre ello, pues poco hay que decir...
Lo que no entiendo es que os moleste que la gente meta post en juegos actuales; menuda panda de viejunos atascados (es de cariño, eh???)

Yo soy el primero que apoyo el tema retro y me encanta, pero negarse a lo otro no aporta nada, y es más, combinar ambas visiones enriquece el punto de vista de las cosas del recuerdo, y lógicamente hay mucho más mercado moderno.

Casi todas mis máquinas son super antiguas, pero me encanta jugar con mi XBOX 360 cuando tengo tiempo, y estar al día un poco para comprar bien, y me gusta no tener que recurrir a otro sitio.

Old 27-feb-2009, 19:17   #50
ajelito
Marciano
buenas. antes de nada no quiero meter mas leña al fuego pero me gustaria decir algunas cosas como opinion de un usuario de esta web

1º- estoy deacuerdo con shinoby de que la web no avanza.... hay aqui suficiente material para acer una seccion de tutoriales terminados buenisima porque hay material de sobra para ello... porque no se hace... a saber yo mismo pase el esquema de la circuiteria de una greengold completo. con todos sus componentes etc porque podria ser util para reparaciones....comente el tema intereso. me lo pidieron para compartirlo y a dia de hoy no loveo.. vale que pueda haber cosas mas interesantes o mas utiles pero esto solo es un ejemplo. se supone que esto es un foro para ayudarnos y mejorar nuestro hobby y parece mas la cueba de alibaba. muchas veces me e pensado y no es acusar ni nada es solo una opinion de lo que parece a mis ojos que en la web no se publican muchas cosas como lo que yo pase porque hay patrocinadores que ganan pasta con ese tipo de reparaciones.... esto es un toque de atencion solo porque como yo seguro que hay mucha peña... la verdad queria decir mcuhas cosas pero me e liado asi que cuando me desenlie pondre mas. voy a leerme el hilo entero