Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 18-may-2008, 19:36   #51
mauroconga
Marciano

bueno ..al menos me quedo claro lo del tubo : es blanco como el algodon ...ya lo demas son opciones ;y de paso, solo con ver el planeta ;eso lo dice todo ,o no ?

lo del video es lo mas de simple...hay 4 cables que :
o estan divididos en 2 pares (monitor arcade ) o esta en un solo conector plastico (TV ).
sea de una u otra forma ,son lo mismo :barrido horizontal y vertical.
en las maquinas mias se ven :
rojo - azul
blanco - amarillo
para que se vea vertical ,yo volteo ,o cambio de posicion el blanco - amarillo y ...voila!

yo ,de curioso, lo hice cambiando de sockets entro rojo-azul y el blanco-amarillo y lo unico que se vio es que el vertical se veia de otro lado ...como si hubiese voletado el monitor manualmente.

http://img236.imageshack.us/my.php?i...ixtaitobk0.jpg

no esta de mas recordar ,que si combinamos los cables individualmente ,nos daria un total de 16 diferentes tipos de imagen; o en su haber , las 4 combinaciones entre los 2 pares .(aunque solo nos limitaremos a los 2 pares reglamenterios)

Editado por mauroconga en 19-may-2008 a las 03:39.

Old 18-may-2008, 23:27   #52
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Pero yo creo que hace 30 años, esos tubos ni existían, y ahora son un tipo mejorado acorde a nuestros días... o no recuerdas la edad de la máquina?
Juraria que cuando era pequeño, hace 30 años, en mi casa teniamos un fluorescente blacklight para hacer resplandecer unos minerales de adorno (un quarzo y no se cual mas), sin contar con los UV del acuario. O sea que sigue siendo posible.

Old 18-may-2008, 23:40   #53
Alucinoff
Editor Marciano
Bueno, entonces, después de todo esto...¿quién se anima a hacer la primera réplica de una Space Invaders en Marcianitos?

Old 18-may-2008, 23:42   #54
Alucinoff
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Felices80s Ver post
Juraria que cuando era pequeño, hace 30 años, en mi casa teniamos un fluorescente blacklight para hacer resplandecer unos minerales de adorno (un quarzo y no se cual mas), sin contar con los UV del acuario. O sea que sigue siendo posible.
Gracias, tío, creia que Roselson abanderaba una cruzada para hacerme creer que estoy loco

Old 18-may-2008, 23:45   #55
jordan
Marciano

yo me animo, estoy deseando saber como va todo y me pongo enseguida

por cierto unos planitos no me vendrian mal para hacerme una idea, he estado buscando y no los encuentro por ningun sitio.

gracias a todos de nuevo

Old 18-may-2008, 23:55   #56
Alucinoff
Editor Marciano
jordan, ya te los pasaré yo a AutoCAD la primera semana de junio, cuando esté asentado en mi nuevo piso, con la S.I. en el salón.

Old 18-may-2008, 23:57   #57
jordan
Marciano

muchas gracias chikitin, te lo agradezco infinito.
no se macho, se me ha metido en la cabeza y hasta que no la construya no me voy a quedar agusto, aunque posiblemente sea mas pequeña que la original, no se si sera ya "deformacion profesional" pero cada dia me gustan menos las maquinas grandes.

lo dicho gracias de nuevo

Old 19-may-2008, 00:06   #58
Roselson
Moderador

Cada uno que ponga detrás del planeta lo que le de la gana!!!

Voy a poner unas luces navideñas intermitentes para que parezca que el planeta se quema...

Lo del tamaño no es problema, aunque ya pondré yo las medidas, porque como esperes a la de Alucinoff se te han quitado las ganas de hacerla para cuando la tenga...

Old 19-may-2008, 00:38   #59
jordan
Marciano

jejejejejejeje vale vale, a ver quien es el primero de los dos.

Old 19-may-2008, 00:40   #60
Alucinoff
Editor Marciano
Quote:
Lo del tamaño no es problema, aunque ya pondré yo las medidas, porque como esperes a la de Alucinoff se te han quitado las ganas de hacerla para cuando la tenga...
Te han faltado las risas enlatadas para acabar la actuación!!!!

Quote:
Cada uno que ponga detrás del planeta lo que le de la gana!!! Voy a poner unas luces navideñas intermitentes para que parezca que el planeta se quema...
Profesor Roselson, una pregunta sobre esa máquina que tiene la suerte de poseer, y no como otros pobres desgraciados como yo . ¿En qué "pantalla" o fase aparece el fondo con la lavadora y la ropa sucia que se aprecia en esta foto? ¿Tiene alguna función? ¿Es amiga o enemiga?
Espero su respuesta (sin risas enlatadas, esto es algo serio...)

EDITO: por si estas coñas se prestan a confusión, deciros que me llevo de puta madre con Roselson. Bueno, me llevaba, desde que me manda risas enlatadas lo odio profundamente

Editado por Alucinoff en 19-may-2008 a las 00:43.