Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 26-may-2008, 11:49   #91
kursh_Allegory
Editor Marciano
Joder, ya recordaba yo bien ese local, ya decía yo que era raro ligar tan facilmente en aquel bar jajajaja

pues yo iría después, o posiblemente durante... simplemente no lo recuerdo pero facilmente fue hace 7 años.

Old 26-may-2008, 12:47   #92
Braze
Marciano
Si es que al final todo se sabe... pero tu tranquilo que no se lo diremos a tu parienta jijijijijijiji

Saludos.

Old 26-may-2008, 12:54   #93
Braze
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por JULIODJVCIA Ver post
BRAZE como han ido esas vacas pillin.....?
Pues despues de un mes!!!!! Estoy de puta madre, a ver si me has encontrado lo que te pedi que tengo ganas de meterme en lios, por cierto, estoy casi a punto de que me consigan un lote de pinballs, ya os mantendre informados.

Saludos.

Old 26-may-2008, 13:21   #94
JULIODJVCIA
Marciano

ya nos comentas algo sobre los pinballs......sobre lo tuyo esta jodido he encontrado pero todas caras no bajan de 600 pavos,no se que pasa....venga saludos!

Old 26-may-2008, 14:31   #95
dasansa
Editor Marciano
Algún pinball es lo que te falta en tu sala... que con lo grande que es el billar no la llena ni de lejos

Old 26-may-2008, 14:41   #96
kursh_Allegory
Editor Marciano
venga esas fotos, no os escaqueeis, que habeis tenido una semana para subirlas...

ESAS FOTOS!!!!!!!! oooohohohooooOoOooooOOOOOOOOOOO

Old 26-may-2008, 15:00   #97
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Kursh...son lo puto peor con las fotos...:P

Old 26-may-2008, 15:01   #98
kursh_Allegory
Editor Marciano
lord, me gustan los guns and roses, suenan muy bien....

Old 27-may-2008, 23:29   #99
kursh_Allegory
Editor Marciano
De verdad me vais a hacer desenfundar la jackson? que tiene mucho polvo.. pero corta cabezas que da gusto...

ENGA ESAS FOTOS JOER! XDDD esos puntos de reputacion van a bajar como no subais fotos! XDD

Old 28-may-2008, 15:18   #100
Ext2k
Marciano

Bueno, pero que bien que os lo pasais!!! a la próxima tengo que ir como sea! maldito examen de Ingles!! bueno una cosa, he comprado una circus Voltaire y como veo que por ahi habeis jugado mucho me gustaria saber vuestras impresiones. Aún no la tengo en casa me llega el sabado pero ya esta pagada y embalada jejejej bueno me comentais.
Saludos