26-may-2008, 11:49
|
#91 |
|
Editor Marciano
|
Joder, ya recordaba yo bien ese local, ya decía yo que era raro ligar tan facilmente en aquel bar jajajaja
pues yo iría después, o posiblemente durante... simplemente no lo recuerdo pero facilmente fue hace 7 años. |
26-may-2008, 12:47
|
#92 |
|
Marciano
|
Si es que al final todo se sabe...
pero tu tranquilo que no se lo diremos a tu parienta jijijijijijiji ![]() Saludos. |
26-may-2008, 12:54
|
#93 |
|
Marciano
|
Pues despues de un mes!!!!! Estoy de puta madre, a ver si me has encontrado lo que te pedi
que tengo ganas de meterme en lios, por cierto, estoy casi a punto de que me consigan un lote de pinballs, ya os mantendre informados.Saludos. |
26-may-2008, 13:21
|
#94 |
|
Marciano
|
ya nos comentas algo sobre los pinballs......sobre lo tuyo esta jodido he encontrado pero todas caras no bajan de 600 pavos,no se que pasa....venga saludos!
|
26-may-2008, 14:31
|
#95 |
|
Editor Marciano
|
Algún pinball es lo que te falta en tu sala... que con lo grande que es el billar no la llena ni de lejos
![]() |
26-may-2008, 14:41
|
#96 |
|
Editor Marciano
|
venga esas fotos, no os escaqueeis, que habeis tenido una semana para subirlas...
ESAS FOTOS!!!!!!!! oooohohohooooOoOooooOOOOOOOOOOO ![]() |
26-may-2008, 15:00
|
#97 |
|
Reencarnación de Priapo!!
|
Kursh...son lo puto peor con las fotos...:P
|
26-may-2008, 15:01
|
#98 |
|
Editor Marciano
|
lord, me gustan los guns and roses, suenan muy bien....
|
27-may-2008, 23:29
|
#99 |
|
Editor Marciano
|
De verdad me vais a hacer desenfundar la jackson? que tiene mucho polvo.. pero corta cabezas que da gusto...
ENGA ESAS FOTOS JOER! XDDD esos puntos de reputacion van a bajar como no subais fotos! XDD |
28-may-2008, 15:18
|
#100 |
|
Marciano
|
Bueno, pero que bien que os lo pasais!!! a la próxima tengo que ir como sea! maldito examen de Ingles!! bueno una cosa, he comprado una circus Voltaire y como veo que por ahi habeis jugado mucho me gustaria saber vuestras impresiones. Aún no la tengo en casa me llega el sabado pero ya esta pagada y embalada jejejej bueno me comentais.
Saludos |