![]() |
#91 |
Editor Marciano
|
Joder, ya recordaba yo bien ese local, ya decía yo que era raro ligar tan facilmente en aquel bar jajajaja
pues yo iría después, o posiblemente durante... simplemente no lo recuerdo pero facilmente fue hace 7 años. |
![]() |
#92 |
Marciano
|
Si es que al final todo se sabe...
![]() ![]() Saludos. |
![]() |
#93 |
Marciano
|
Pues despues de un mes!!!!! Estoy de puta madre, a ver si me has encontrado lo que te pedi
![]() Saludos. |
![]() |
#94 |
Marciano
![]() |
ya nos comentas algo sobre los pinballs......sobre lo tuyo esta jodido he encontrado pero todas caras no bajan de 600 pavos,no se que pasa....venga saludos!
|
![]() |
#95 |
Editor Marciano
|
Algún pinball es lo que te falta en tu sala... que con lo grande que es el billar no la llena ni de lejos
![]() |
![]() |
#96 |
Editor Marciano
|
venga esas fotos, no os escaqueeis, que habeis tenido una semana para subirlas...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#97 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Kursh...son lo puto peor con las fotos...:P
|
![]() |
#98 |
Editor Marciano
|
lord, me gustan los guns and roses, suenan muy bien....
|
![]() |
#99 |
Editor Marciano
|
De verdad me vais a hacer desenfundar la jackson? que tiene mucho polvo.. pero corta cabezas que da gusto...
ENGA ESAS FOTOS JOER! XDDD esos puntos de reputacion van a bajar como no subais fotos! XDD |
![]() |
#100 |
Marciano
![]() |
Bueno, pero que bien que os lo pasais!!! a la próxima tengo que ir como sea! maldito examen de Ingles!! bueno una cosa, he comprado una circus Voltaire y como veo que por ahi habeis jugado mucho me gustaria saber vuestras impresiones. Aún no la tengo en casa me llega el sabado pero ya esta pagada y embalada jejejej bueno me comentais.
Saludos |