23-may-2008, 07:15 | #81 |
Marciano
|
Si hubo chicas....
Recuerdo que a media tarde del domingo al menos hubo 3 chicas por el local jugando, eso fue despues de almorzar, que la mayoria del personal por no decir casi todos ya se habian marchado despues del torneo. El local lo cerramos casi a las 7 de la tarde un servidor, Arjonays, Kursk Allegory, y Julio..... insaciables no nos cansabamos de jugar a una y a otra a dos jugadores, a cuatro, a lo que sea...... con lo que llevabamos ya arrastrado desde el viernes algunos. Yo segui la fiesta hasta la noche con un buen amigo de valencia que hacia 7 años habia conocido en otras frikadas. Increible! La buena gente, el buen rollo y el humor ha sido la bomba durante el campeonato, ojala se repita mas! Saludos! P.D: Prometo que colgare un fichero rar con mis fotos de Alta Resolucion |
23-may-2008, 11:20 | #82 |
Editor Marciano
|
Espero que no seas el unico.... no me hagais desenfundar mi jackson, (guitarra cortadora de cabezas)... va joer ponerlas que me bajado todas las que habeis posteao pero algunas son mu pequeñas.
|
23-may-2008, 11:32 | #83 |
Marciano
|
juas juas yo me di cuen a mitad de que era peques las que taba subiendo y ya me dio un poco de penita volver atras,haber si me animo este finde y las pincho a la maxima resolucion que me deje esto jeje.saludos!
|
23-may-2008, 12:19 | #84 |
Marciano
|
no me vuelvo a perder una de MArcianitos....
Siento no haber estado más activo estas semanas previas...pero tenia un "compromiso inescusable" el fin de semana.... NUNCA MAIS ESCUSAS!! Un abrazo!! |
23-may-2008, 12:23 | #85 |
Usuario registrado
|
Muy buen trabajo estais haciendo. Quiero camisetas originales de pinball. Me he puesto a buscar en google y me he encontrado con que aqui en valencia hay un pub en la zona del carmen, concretamente en la calle concordia que se llama PINBALL. No se si alguno habeis estado alli pero dicen que la decoracion es como estar dentro de un pinball. Por cierto hoy viernes 23 por la noche tienen una fiesta con...Los retrovisores (alicante) y The Draytones (Londres).
Creo que las camisetas que lucian tanto vicente, como brother y alucinoff son compradas en marcianitos pero ya hace tiempo que se vendieron. Seguire buscando por la web. Si sabeis donde hay camisetas sobre pinballs podiais poner los enlaces, al igual que cualquier otro tipo de merchandising. Un saludo. Wallace. (Brother sigo esperando contestacion al privado que te deje) |
23-may-2008, 13:36 | #86 |
Editor Marciano
|
"El pinball" si está por el carmen, yo entré hace mucho, años... no recuerdo, pero vamos que seguro que se sale jajaja
yo tambien querría alguna camisetilla.. ahora que se acerca el verano. Julio tio si tus fotos son las que mas resolucion tienen... pa que mas grandes???? XDDDD asi estan bien sebastiaaaaaa el desaparecioooo lo que te perdistes!!! un saludo quillo y a la proxima vente! |
24-may-2008, 00:29 | #87 |
Editor Marciano
|
Doy fe de que el "Pinball" es un local de puta madre. Antro, muy buena música, alcohol y sudor. Ingredientes imprescindibles...
|
26-may-2008, 10:32 | #88 |
Marciano
|
pues na haber si pa la proxima quedada ,vamos a hacer una visitilla a este local de culto pinbalero y a tomar unas birras,jeje.
|
26-may-2008, 11:19 | #89 |
Marciano
|
|
26-may-2008, 11:34 | #90 |
Marciano
|
vaya no habia caido en la cuenta de lo que era antes jeje,pero no se le eche un vistacito por internet y tiene buena pinta el local.si es de mujerzuelas de alterne paso no me van demasiado jiji.
BRAZE como han ido esas vacas pillin.....? |