19-may-2008, 23:39 | #11 |
Marciano
|
Es preciosa..y en vivo mucho mas,yo la pedi en su dia,algo mas cara,y me llego en menos de un mes...
Lo malo es la funda que trae,que no es funda ni nada..y sobre todo el cargador..yo busco y busco desde entonces y no lo encuentro por ningun lado,menos mal que me vino con un cable usb para cargarla,que si no... Bueno mucha suerte a todos,y que no os tarde mucho.. Saludos. |
20-may-2008, 00:20 | #12 |
Marciano
|
Juer pues ya las hemos pedido cuatro! mas Zeta Bros que ya la tenía de antes cinco! vamos a tener que hacer una pagina aparate...
Pues si, lo malo que de esta versión es que trae el cargador japo, y no vale en nuestros enchufes a menos que se le pille un adaptador, pero vamos creo en ebay los he visto baratitos. Yo lo que me pasa es que esta va a ser mi tercera micro y ya tengo cargadores la primera (plateada) la pillé cuando salió, la segunda (en azul) cuando la bajaron a 50 aquí en españa,y me dio pena no pillarme otra para jugar a dobles, y ahora esta teercera, que es la que siempre quise desde el principio pero como no la trajeron aquí... Ahora con esta bajada que voy a dar un capricho que hacía tiempo que no me lo daba, y me quito este pequeño trauma de encima No he podido resistirme, es superior amí, es que esta consolita me encanta que no veas, mas con un ez-flash que se disfruta muchisimo mas, ademas tiene tantisimos juegos que es imposible aburrirse de ella , ademas de que me recuerda orrores a las antiguas maquinitas que teniamos de enamos. Lo que me da pena de verdad es que esta magnifica consola no triunfase a como se merecía, mas siendo la unica consola realmente portatil. Enhorabuena por la compra! Saludos y aver a quién tiene la suerte de que le llegue el primero! PD: por cierto, la funda es la misma que las que traen las de aquí no? |
20-may-2008, 10:38 | #13 |
Marciano
|
¿Entonces valen los cargadores de las gb micro de aquí?
si es así genial, porque tengo una plateada. Yo al igual que cateto, me parece una pasada de maquinita. |
20-may-2008, 13:10 | #14 |
Marciano
|
Hay le has dado Cateto!!tiene su punto nostalgico...a mi tambien me recuerda un monton a las maquinitas de antes...no tiene nada que ver con psps,nds,gp2x y demas...esta SI es una portatil!!!
La "funda" si es la misma que la de aqui,la bolsita esa...ahora en H-G tienen unas fundas guapisimas tiradas de precio.. Y si,macalister el cargador es el mismo...dichosos vosotros que ya lo teneis... Saludos. |
20-may-2008, 16:41 | #15 |
Marciano
|
Jeje, es que es verdad, para rememorar a las recres tuengo mi recre.
Pero cuando quiero sentir lo mismo que con las maquinitas cojo mi "gran" micro, no mi psp ni las anteriores gameboys, es esta con la que mas me parece jugar a las antiguas maquinitas sinó quien dice que no se paracen? si es que son casi identicas! Joer que ganas tengo de que me llegué, es mas, me he prohibido jagar a las que tengo asta que me no llegue esta para cogerla con mas ganas jeje |
20-may-2008, 18:21 | #16 |
Marciano
|
Me ha llegado esta mañana el email de play-asia anunciando que ya ha salido para España. A esperar tocan.
Yo tengo ya una europea así que el tema del cargador está resuelto. Es mas, el otro día en el MM tenían en un cajón de estos de liquidación cables de carga USB para la micro. Estuve tentado de llevarme uno y ahora tengo claro que me haré con uno para tenerlo de reserva. La micro es una consola que compre por capricho y aunque en su momento ya tenía la DS tengo que decir que me sorprendió bastante. La pantalla aun siendo pequeña se ve muy pero que muy bien. Y encima con el catalogo de juegos que tiene es una consola a la que siempre se le puede sacar partido. Saludos. |
20-may-2008, 20:25 | #17 |
Marciano
|
Amí también me ha llegado, me pone que hoy mismo lo han enviado .
como dices ahora toca esperar , ever si tenemos suerte con aduanas, aunque con lo que hemos pagao ya sería mala suerte, creo que te cobran un 22% o así si lo retienen, así abría que pagar unos 10 leuros mas o menos... esperemos que no, porque sinó lo malo también es que tardaría aún mas en llegar. Oye, pues no sabía yo eso de los cargadores usb, lo mismo si veo alguno en el MM lo pillo, si lo hay todavia claro. |
20-may-2008, 22:02 | #18 |
Marciano
|
Deduzco por el importe de la compra, que habéis elegido Air Box Mail... si es así, hay muchas posibiliadades de no pagar aduanas. Si por el contrario se elige courier, casi seguro que pasa por aduanas.
Los costes de aduana para un producto de tan poco precio como este, rondan los 12 Euros + los gastos de gestion (el llamado DUA, que depende del courier pero suele rondar los 20 Euros). Ese último gasto, puedes ahorrarlo si haces las gestiones personalmente, pero no se hasta que punto es rentable. A ver si tenemos suerte Saludos |
20-may-2008, 22:29 | #19 |
Marciano
|
A mi también me han mandado el correo esta mañana diciendo que salia.
Me parece que van a venir todas juntitas en el mismo asiento ;D |
20-may-2008, 23:00 | #20 |
Marciano
|
Pues si eso parece
Yo elejí el envio mas barato (Shipping type: Air Economy Box) , que por lo que he leido es el que menos papeletas tiene para que te lo paren, vamos aver... Joer, me a vuelto a picar el gusano de las portatiles, ahora no hago otra cosa que mirar hilos de estas Pero me voy a resistir, lo proximo creo que será otro cartuchito flash para la nueva, ya que tengo uno de 2g pero el otro es de 512, y se queda cortito, ademas he visto los precios y han bajado bastante también... |