21-may-2008, 01:01 | #21 |
Marciano
|
Con air mail si el paquete no es muy voluminoso (y este es el caso) hay muchas posibilidades de que pase las aduanas sin problema. Yo he hecho varios pedidos a hong-kong y lo único que me han parado hasta ahora fué una PC Engine CD unit que como era un poco grande me toco pagar el IVA y el impuesto de importación ese.
Crucemos los dedos y esperemos que todo vaya bien y sin sobresaltos. Saludos. |
21-may-2008, 13:23 | #22 |
Marciano
|
Malo sera que os la paren,el paquete es superpequeño,a mi cuando me la mandaron en la etiqueta de fuera me pusieron que era un adaptador usb,valor declarado 10 $...asi claro que no la paran...esperemos..
Un saludo. |
21-may-2008, 21:18 | #23 |
Marciano
|
Eso digo yo, esperemos...
Pues sigo con las ofertas , parezco que trabajo en un rastro... EZ-IV flash por 33 leuros aquí en España , puesto en casita y enviado por seur http://ezflash3.com/ezstore/product....cat=253&page=1 en flash trae 256m, pero se le puede meter una miniSD de asta 2G!, yo tengo la EZIII y me va de lujo, y por lo que he leido esta también va. en cuanto ahorre un poquillo y me llegue la consola creo que también picaré |
21-may-2008, 22:37 | #24 |
Marciano
|
a todo esto, ya que sacas el tema... planteo una pregunta...
Tengo la NDS original (la tocho) y utilizaba el NinjaDS, pero lo cierto es que falla más que una escopeta de feria. Funciona bien este ezflash en NDS? Es compatible también con la Gameboy micro famicom que acabamos de pedir? Saludos |
21-may-2008, 22:45 | #25 | |
Editor Marciano
|
sale más barato si lo pillas en DealExtreme.. unos 22 euros o así creo que era puesto en casa... sin miniSD claro, pero esa ya la pillas aquí por 5 euretes
Quote:
|
|
22-may-2008, 01:25 | #26 | |
Marciano
|
Pero por lo que yo veo en dealextreme, los que hay son de 512m, pero no tienen para ponerle una memory... (creo yo, no estoy totalmente seguro, alomejor se me escapa algo...) por 10 leuros mas (mas lo que me cueste la memory claro) se puede tener 2G, como en la otra que tengo por aquí, y ahí si que caben muuuuchos juegos, yo los quiero prsisamente para eso para meterle todos los juego de dobles que me quepan
Quote:
Para micro funciona seguro, por lo menos eso pone, ademas yo tengo el anterior y me va de vicio Saludos! |
|
22-may-2008, 01:28 | #27 |
Editor Marciano
|
enlace al EZ Flash IV con miniSD
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11179 Por cierto, a los del EZ Store (ezflash3.com) los ponen a parir... al parecer muchas cosas nunca llegan, así que cuidadín. El EZ IV funciona perfecto en la micro, y en la DS (aunque sólo he probado en modo GBA), para rular juegos de DS necesitaréis un PassMe o similares, pero ya os digo que no lo he probado, y para GBA mínimamente, así que no sé que tal irá del todo. Lo poco que he probado, Marios y Castlevanias de GBA, perfecto. Editado por geezup en 22-may-2008 a las 01:30. |
22-may-2008, 01:46 | #28 |
Marciano
|
Ostras pues no sabía que vendian ahí también el EZ Flash IV!
Pues creo que va a caer ahí... por 22 loros quien se resiste... Sabes cuanto tardan en en llegar los envios de esa tienda? |
22-may-2008, 01:49 | #29 |
Editor Marciano
|
a mi concretamente un paquete con 2 EZ4, 3 adaptadores de micro a miniSD y un CF2IDE, 1 mes y 2 semanas... pero estuvo una en aduanas, y otra hasta que me lo mandaron. Otros 2 paquetes que hice más o menos a la vez, me tardaron 1 mesecillo, un, y 3 semanas otro, y no pasaron por aduanas.
De aduanas, paqué 4 euros por el paquete ese, que al cambio eran 47 si no recuerdo mal, osea que tampoco me salió mal del todo. |
23-may-2008, 10:34 | #30 |
Marciano
|
Oye! he leido que el ez4 tarda un montón en cargar las roms, es eso cierto? en el ez3 que yo tengo, los juegos grandes no me tarda ni 5 o 6 segundos, y en el 4 he leido que pueden tardar asta un par de minutos... es eso cierto?
Porque sinó alomejor me pillo mejor un flash de 512 normal sin memory, este quizas... http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10369 Saludos! Editado por catetosurfer en 23-may-2008 a las 10:36. |