Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 10-jun-2008, 16:29   #101
catetosurfer
Marciano

hoy lo mismo... cartas pero nada del puñetero paquete.

Ayer les mandé un mail diciendoles que ya hacia 20 dias desde que decian que me lo enviaron, y que no tenia noticias de el, que qué es lo que ocurría.

y me han respondido esto...

Quote:
Dear Antonio, Thank you for sending us your inquiries. I am sorry to hear about the delay shipping. Regards to your inquiry, mayI please to confirm your postal address? Please note that delays can occur in customs, and these delays are beyondour control. If you haven't done so yet, we recommend you to ask your postoffice for assistance as well. If you have any further question, please do not hesitate to ask. Best regards, BryanPlay-Asia.com
este tio escribe fatal, ni con el traductor de google me entero del todo...

EDITADO:
Bueno ya somos 12! (aunque yo estoy ya por borrarme... )

Lista del P.A.D.U.M.E.F. (poseedores afortunados de una micro edition famicom)

Yo (el burro er primero)
Maxx Power
elarcadio
Macalister
Zeta_Bros
pachiii
MIKECOBRETI
jordan
Qurubin
Peitus
Tomaco
Dacansa

Me voy a echar unas partidas ala recre aver si me relajo...

Editado por catetosurfer en 10-jun-2008 a las 16:43.

Old 10-jun-2008, 16:42   #102
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
no se si afectara la huelga de transportitas, podria ser por eso? animos catetosurfer, lo bueno se hace esperar como ya dijero por aqui
dejar de tentarme ya!! xD

saludetes

Old 10-jun-2008, 16:44   #103
catetosurfer
Marciano

Lo que no sé es como te resistes con ese nik

Lo de los transportistas... quien sabe...

Old 10-jun-2008, 16:48   #104
MIKECOBRETI
Marciano

Hombre si justamente te ha llegado en estos dias, la huelga seguro que le esta afectando, ademas por ahi por Sevilla es donde estan mas borricos los piquetes, y te lo digo por que trabajo en el sector jejeje

Old 10-jun-2008, 16:51   #105
kursh_Allegory
Editor Marciano
y a todo esto yo me pregunto, ¿Que hace este post en la seccion de retroconsolas? animo que esta mu guapa la maquinitaaaa

Old 10-jun-2008, 16:58   #106
MIKECOBRETI
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
y a todo esto yo me pregunto, ¿Que hace este post en la seccion de retroconsolas? animo que esta mu guapa la maquinitaaaa
Es verdad, si con todos los que la estamos comprando la vamos a poner de actualidad, jajajja.

Old 10-jun-2008, 17:01   #107
dasansa
Editor Marciano
pues yo espero que no me afecte lo de la huelga leche... ahora que me he decidido lo quiero ya!

Old 10-jun-2008, 20:31   #108
pachiii
Marciano

pues yo creo que si me va afectar y bastante la huelga de transportistas, tambien estoi con las ansias como cateto lo malo es que tambien etoi esperando una neo geo pocket de japon y ya hace mas de 20 dias, llegaran seguro pero el cuando......

Cateto yo tambien estoi impaciente, pero seguro que tarde (aunque mejor pronto XD) o temprano nos llegara.

Old 10-jun-2008, 20:40   #109
Tomacco
Usuario registrado
Vuelvo a insistir en lo del adaptador de corriente.
¿No se puede cortar el cable del adaptador japonés, y soldarle un conectorcillo USB?

¿O los cables para cargarla por USB llevan circuitería para adaptar la tensión? O sea, ¿a qué tensión se carga la micro?

Saludos, y tranquilos que ya llegará... ^^

Old 10-jun-2008, 23:11   #110
MIKECOBRETI
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Tomacco Ver post
Vuelvo a insistir en lo del adaptador de corriente.
¿No se puede cortar el cable del adaptador japonés, y soldarle un conectorcillo USB?

¿O los cables para cargarla por USB llevan circuitería para adaptar la tensión? O sea, ¿a qué tensión se carga la micro?

Saludos, y tranquilos que ya llegará... ^^
Me interesa igual que a ti, a ver si alguien nos ilumina. Por cierto, tampoco a mi me habeis ayudado sobre si el cargador que he comprado valdra aqui con un adaptador. Gracias