![]() |
#101 | |
Marciano
![]() |
hoy lo mismo... cartas pero nada del puñetero paquete.
Ayer les mandé un mail diciendoles que ya hacia 20 dias desde que decian que me lo enviaron, y que no tenia noticias de el, que qué es lo que ocurría. y me han respondido esto... Quote:
EDITADO: Bueno ya somos 12! (aunque yo estoy ya por borrarme... ) Lista del P.A.D.U.M.E.F. (poseedores afortunados de una micro edition famicom) Yo (el burro er primero) Maxx Power elarcadio Macalister Zeta_Bros pachiii MIKECOBRETI jordan Qurubin Peitus Tomaco Dacansa Me voy a echar unas partidas ala recre aver si me relajo... ![]() Editado por catetosurfer en 10-jun-2008 a las 16:43. |
|
![]() |
#102 |
Editor Marciano
|
no se si afectara la huelga de transportitas, podria ser por eso? animos catetosurfer, lo bueno se hace esperar como ya dijero por aqui
![]() dejar de tentarme ya!! xD saludetes |
![]() |
#103 |
Marciano
![]() |
Lo que no sé es como te resistes con ese nik
![]() Lo de los transportistas... quien sabe... ![]() |
![]() |
#104 |
Marciano
![]() |
Hombre si justamente te ha llegado en estos dias, la huelga seguro que le esta afectando, ademas por ahi por Sevilla es donde estan mas borricos los piquetes, y te lo digo por que trabajo en el sector jejeje
|
![]() |
#105 |
Editor Marciano
|
y a todo esto yo me pregunto, ¿Que hace este post en la seccion de retroconsolas?
![]() |
![]() |
#106 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#107 |
Editor Marciano
|
pues yo espero que no me afecte lo de la huelga leche... ahora que me he decidido lo quiero ya!
![]() |
![]() |
#108 |
Marciano
![]() |
pues yo creo que si me va afectar y bastante la huelga de transportistas, tambien estoi con las ansias como cateto lo malo es que tambien etoi esperando una neo geo pocket de japon y ya hace mas de 20 dias, llegaran seguro pero el cuando......
Cateto yo tambien estoi impaciente, pero seguro que tarde (aunque mejor pronto XD) o temprano nos llegara. |
![]() |
#109 |
Usuario registrado
|
Vuelvo a insistir en lo del adaptador de corriente.
¿No se puede cortar el cable del adaptador japonés, y soldarle un conectorcillo USB? ¿O los cables para cargarla por USB llevan circuitería para adaptar la tensión? O sea, ¿a qué tensión se carga la micro? Saludos, y tranquilos que ya llegará... ^^ |
![]() |
#110 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|