10-jun-2008, 23:57 | #111 |
Usuario registrado
|
|
11-jun-2008, 00:35 | #112 |
Marciano
|
joer cateto que mala suerte estas teniendo macho. yo lo achaco a la huelga de transportes. fijate si me estare tomando esto como algo personal que si me llega la consola antes que a ti te la cedo y ya me daras la tuya cuando te llegue.
Sigo el hilo desde la sombra, ya es algo personal. Suerte chikitin¡¡¡¡¡ |
11-jun-2008, 01:02 | #113 |
Marciano
|
Joer Jordan que artista eres , pero tio, tu no tienes la culpa de nada, si te llega disfruta de ella que para eso si te llega tendrás la suerte de poder tenerla, pues como no me llegue, mientras me devuelven el dinero , investigan y flautas, lo mismo asta se agota , y no quiero que te quedes sin ella, gracias moustro.
Les he respondido al mail aver lo que me dicen ahora... no se si la huelga de transportistas afectará o no, pero la verdad es que se van a juntar el ambre con la ganas de comer... Con respecto a las dudas que teneis de como hacerse un cable para cargar por usb no puedo ayudar mucho pues si idea de ello... Saludos fieras! |
11-jun-2008, 01:17 | #114 |
Marciano
|
Lamento no poder ayudaros con el tema del adaptador de corriente.... pero estoy igual que vosotros
Saludos |
11-jun-2008, 01:30 | #115 |
Marciano
|
entonces el tema del adaptador esta chungo, y todos los que YA teneis la gameboy micro japo la cargais por usb ?? nadie tiene un transformador (del cual servidor tiene uno pedido) de 220V a 110V ???
|
11-jun-2008, 01:32 | #116 |
Usuario registrado
|
Vale, en realidad no hace falta que digáis nada. Está bastante claro en la imagen del cargador de MIKECOBRETI:
Pone Output DC5.2V, así que sí que se debería poder conectar directamente al puerto USB de 5V. El .2 mosquea un poco, pero mismamente yo uso un cargador de 4.5V de un discman Sony para cargar un mp3 Sony cuyo cargador original era de 5V, y carga bien. Supongo por tanto que por 0.2V más o menos, los cables USB que venden no llevarán absolutamente nada de circuitería. De todas maneras agradecería que si alguien tiene un cable USB para la micro, lo pudiera comprobar. Bueno, pues me queda pendiente pillar un cartucho flash. ¿Cuál recomendáis entonces? ¿El Ez-Flash? ¿O el EFA? Saludos. |
11-jun-2008, 01:42 | #117 |
Marciano
|
Pachiii... yo, todavía no he encendido la consola Sólo la he sacado de la caja para la foto. Así que poco te puedo ayudar.
Tomacco... A nivel de flasher, creo que en el foro recomiendan el EZ-Flash. Si miras los primeros posts creo que se comenta el tema. Concretamente creo que también lo piden en dealextreme. Saludos |
11-jun-2008, 01:43 | #118 |
Editor Marciano
|
Al final e caido!!! q cabrones! jajajaja tanta foto me a echo caer, soys malos
ahora toca esperar pacientemente saludetes! |
11-jun-2008, 01:51 | #119 |
Editor Marciano
|
yo tengo la game boy micro normalucha (que fea es la condená.. que no!!)
en el cargador pone: "nintendo..blablbala" PRI. 230V-50HZ SEC. 5.2V=320mA <- ese simbolo del igual, la raya de abajo es discontinua) "made in china" por si sirve de algo... |
11-jun-2008, 12:52 | #120 |
Editor Marciano
|
ya esta en camino mi gbm haber si llega la semana que viene, esperemos no tener ningun contratiempo
|