Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 06-jun-2008, 23:54   #81
Maxx Power
Marciano

No creo que tengas problemas entonces Era más a modo de comentario, porque en ciudades masificadas, correos va a saco y es posible que algunos marcianos se encuentren con el mismo problema. Está muy bien lo que hacen en tu oficina con los paquetes internacionales (hacerla certificada al llegar a correos), deberían extenderla al resto de oficinas y se evitarían muchas sorpresas

Y en cuanto a PlayAsia, para contactar con ellos te recomiendo que te logees previamente en la web, y que después accedas a este link para hacer la consulta.

https://www.play-asia.com/paOScore/21-49-en.html

Si introduces el número de pedido, todo irá más rápido.

Mucha suerte compañero!

EDITO... y como los prometido es deuda, la pertinente foto de la Micro comparándola con algunas consolas:

Venga CatetoSurfer... a ver si tienes suerte!

Saludos

Editado por Maxx Power en 07-jun-2008 a las 21:05.

Old 08-jun-2008, 04:23   #82
Maxx Power
Marciano

Para los interesados, el edredón es de la colección primavera-verano 2002 de Rappel. De cuando los tangas de leopardo del susodicho! GrrrrGrrrrGrrrr

Y no, no lo venden en PlayAsia.

Old 08-jun-2008, 12:56   #83
catetosurfer
Marciano

Arrrrgggg, que envidiaaaaAAAAAAA!!!!!! dita sea que asco me das

Que buena colección de portatiles jeje yo también tengo la gb tocha y la psp

Aver si la mla llega prontito...

Juas Juas vaya edredón, tu no seras un drakquín de esos no?

Old 08-jun-2008, 16:26   #84
Maxx Power
Marciano

Como lo sabes Cateto??? Por las noches me visto de cuero !!!

PD: Si alguien quiere un edredón, tengo más

Ánimo cateto, que todo llega...

Old 09-jun-2008, 03:08   #85
Lighthouse
Marciano

Maxx Power de pequeñito...

PD : Cuando pongas alguno foto así,no hagas ningun comentario,dejanos a los demás la oportunidad de hacerlos

Preciosas consolitas por cierto,un abrazo

Old 09-jun-2008, 08:30   #86
dasansa
Editor Marciano
Me falta un pelo para hacer "click"... pero aguanto

Old 09-jun-2008, 10:58   #87
kursh_Allegory
Editor Marciano
es una pedazo consola, yo estoy enganchao al castlevania... le metí un cartucho destos de seguridad con una tarjeta sd ... para jugar a mis copias preferidas..

es super comoda y se ve de lujo (tiene muy buena resolucion), no cansa..

es la ostia vamos... mejor que la psp y mariconadas de esas..

eso sí, me da que dura bastnte poco la bateria (aunque lestoy metiendo unas buenas partidas) pero se carga tambien bastante rapido..

Old 09-jun-2008, 16:01   #88
catetosurfer
Marciano

comparado con una psp la batería dura un eternidad... ,

Lunes y sin rastro hoy tampoco...

Old 10-jun-2008, 00:11   #89
Maxx Power
Marciano

Creo que a partir de hora voy a hacer todas las fotos encima del edredón!!! Creo que causará sensación...

Cateto... a ver si hay suerte mañana...pero de lo contrario no pierdas más tiempo y por lo menos realiza la reclamación en PlayAsia. Son gente seria...

dasansa.... haz click hombre, haz click... no te cortes

Kursh... Pues tiene pinta de que la bateria debe durar bastante... Ya te lo diré, que aunque parezca mentira aún no he comprado el adaptador de corriente

Que cachondo Lighthouse... nos estamos pegando una risas gracias a tu foto... aunque a mi costa ... por cierto quien te pasó la foto... seguro que fueron los del tomate... ... A todas estas, dónde dejaría el látigo ???

PD: La cola del disfraz, ahora no está precisamente ahí ...

Un abrazo a todos...

Old 10-jun-2008, 00:20   #90
dasansa
Editor Marciano
Mikecobreti el cargador que te has pillado es con clavija inglesa en vez de europea no???? luego un adaptor en los chinos de abajo de casa y a correr no?

es increible como aguanto