![]() |
#81 |
Marciano
![]() |
No creo que tengas problemas entonces
![]() ![]() Y en cuanto a PlayAsia, para contactar con ellos te recomiendo que te logees previamente en la web, y que después accedas a este link para hacer la consulta. https://www.play-asia.com/paOScore/21-49-en.html Si introduces el número de pedido, todo irá más rápido. Mucha suerte compañero! EDITO... y como los prometido es deuda, la pertinente foto de la Micro comparándola con algunas consolas: ![]() ![]() Venga CatetoSurfer... a ver si tienes suerte! Saludos Editado por Maxx Power en 07-jun-2008 a las 21:05. |
![]() |
#82 |
Marciano
![]() |
Para los interesados, el edredón es de la colección primavera-verano 2002 de Rappel. De cuando los tangas de leopardo del susodicho! GrrrrGrrrrGrrrr
Y no, no lo venden en PlayAsia. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#83 |
Marciano
![]() |
Arrrrgggg, que envidiaaaaAAAAAAA!!!!!! dita sea que asco me das
![]() ![]() Que buena colección de portatiles ![]() ![]() Aver si la mla llega prontito... ![]() ![]() Juas Juas ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#84 |
Marciano
![]() |
Como lo sabes Cateto??? Por las noches me visto de cuero !!!
![]() ![]() ![]() ![]() PD: Si alguien quiere un edredón, tengo más ![]() Ánimo cateto, que todo llega... ![]() |
![]() |
#85 |
Marciano
![]() |
Maxx Power de pequeñito...
![]() PD : Cuando pongas alguno foto así,no hagas ningun comentario,dejanos a los demás la oportunidad de hacerlos ![]() ![]() ![]() ![]() Preciosas consolitas por cierto,un abrazo ![]() |
![]() |
#86 |
Editor Marciano
|
Me falta un pelo para hacer "click"... pero aguanto
![]() |
![]() |
#87 |
Editor Marciano
|
es una pedazo consola, yo estoy enganchao al castlevania... le metí un cartucho destos de seguridad con una tarjeta sd ... para jugar a mis copias preferidas..
es super comoda y se ve de lujo (tiene muy buena resolucion), no cansa.. es la ostia vamos... mejor que la psp y mariconadas de esas.. eso sí, me da que dura bastnte poco la bateria (aunque lestoy metiendo unas buenas partidas) pero se carga tambien bastante rapido.. |
![]() |
#88 |
Marciano
![]() |
comparado con una psp la batería dura un eternidad...
![]() Lunes y sin rastro hoy tampoco... ![]() |
![]() |
#89 |
Marciano
![]() |
Creo que a partir de hora voy a hacer todas las fotos encima del edredón!!! Creo que causará sensación...
Cateto... a ver si hay suerte mañana...pero de lo contrario no pierdas más tiempo y por lo menos realiza la reclamación en PlayAsia. Son gente seria... dasansa.... haz click hombre, haz click... no te cortes ![]() Kursh... Pues tiene pinta de que la bateria debe durar bastante... Ya te lo diré, que aunque parezca mentira aún no he comprado el adaptador de corriente ![]() Que cachondo Lighthouse... nos estamos pegando una risas gracias a tu foto... aunque a mi costa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: La cola del disfraz, ahora no está precisamente ahí ![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo a todos... |
![]() |
#90 |
Editor Marciano
|
Mikecobreti el cargador que te has pillado es con clavija inglesa en vez de europea no???? luego un adaptor en los chinos de abajo de casa y a correr no?
es increible como aguanto ![]() |