11-jun-2008, 13:43 | #121 |
Marciano
|
Que Dios os coja confesados,con el tema de la jodida huelga no se yo...yo estoy esperando un paquete de Alemania que me tenian que entregar el lunes y aqui ando,y si no me equivoco cateto creo que estas en una situacion similar..
Y al final siempre pagamos el pato los mismos... En fin...que haya suerte!!!! Saludos. |
11-jun-2008, 14:18 | #122 |
Usuario registrado
|
Gracias. Pone lo mismo que en el de la imagen: 5.2V
|
11-jun-2008, 15:33 | #123 |
Marciano
|
Gracias a todos,
Entonces quedamos en que posiblemente el mio vale, asi que cuando llegue ya posteare el resultado, y si no, haremos lo del USB a ver que pasa |
11-jun-2008, 15:49 | #124 |
Editor Marciano
|
Por cierto cateto, te a llegado ya la joyita? :S
saludetes |
11-jun-2008, 20:59 | #125 |
Marciano
|
Para variar un nabo mu gordo pamí, hoy tanpoco...
Me han respondido de play-asia y ,me dicen que me espere, que suelen tardar dos o tres semanas, y que iban a investigar. Ya somos 13! (uff vaya numerito.. ) Lista del P.A.D.U.M.E.F. (poseedores afortunados de una micro edition famicom) Yo (el burro er primero, aunque casi a punto de caer de la lista...) Maxx Power elarcadio Macalister Zeta_Bros pachiii MIKECOBRETI jordan Qurubin Peitus Tomaco Dacansa NiNTeNDeRo |
11-jun-2008, 21:04 | #126 |
Editor Marciano
|
joe tio.. pues vaya mala suerte la tuya.. yo sigo pensando que esta en la huelga con los transportitas, es mas me voy a mojar, como muy tarde el viernes la tendras en tus manos
saludetes |
11-jun-2008, 21:11 | #127 |
Marciano
|
siento decepcionarte cateto
Ami me a llegado hoy el paquete de play-asia estuve ablando con el transportista y se ve que lo tienen muy chungo porque los piquetes a mas de uno los obligan a pararse.... igualmente aun me queda por esperar a otro paquete desde japon de ebay. PD_lo bueno esque supongo que te daran un vale de descuento para el siguiente pedido (ya viene en la caja). |
11-jun-2008, 21:12 | #128 |
Editor Marciano
|
pachiii cuanto te a tardado en total mas o menos??
saludetes |
11-jun-2008, 21:58 | #129 |
Marciano
|
el dia 4 me llego la confirmacion de envio realizado y me a llegado hoy dia 11 = 7 dias (pague por el transporte del medio el semi caro XD )
|
11-jun-2008, 22:42 | #130 |
Editor Marciano
|
amigo, con razon te a llegado medio rapido jejeje, pues nada a disfrutarla y cuidarla mucho , a mi me tardara mas por que coji el envio economico
saludetes |