Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 23-may-2008, 10:47   #31
geezup
Editor Marciano
pues no sé que decirte... esta tarde que se lo tengo que dejar preparadito a mi hermana pruebo alguna rom tocha y os comento

Old 23-may-2008, 23:41   #32
catetosurfer
Marciano

Oks artista, aver si no es tan lenta como he leido... porque es la que mas me gusta, el ez3 para mí asta ahora es el mejor, digo yo que el 4 tendría que ser en teoría mejor no?

Saludos!

Old 24-may-2008, 14:40   #33
geezup
Editor Marciano
a ver si mañana puedo mirarlo, que se acaban de ir los pintores y tengo toda la casa patas arriba :P Hoy toca limpieza y recolocar todo...

Old 25-may-2008, 21:01   #34
catetosurfer
Marciano

je je, tranqui tio que no hay prisa

Que te sea leve!

Old 29-may-2008, 15:32   #35
Maxx Power
Marciano

Para revivir un poco el hilo

Supongo que seguiremos todos a la espera de recibir el cacharro, no?

Y como va lo del EZ3 y el EZ4... cual recomendáis?

Saludos

Old 29-may-2008, 17:19   #36
geezup
Editor Marciano
Hoy he probado un poco el Ez4, con los marios y demás, y parece que todo va perfecto. Decidme alguna rom específica que querais probar o que queréis que mire, y os voy dando repuestas a ratos, que estoy ahora con exámenes, y un poco pillao de tiempo...

Old 29-may-2008, 20:19   #37
catetosurfer
Marciano

Pues yo igual sigo esperando...

Como dige yo el que tengo es el Ez3 de 2G y me va de vicio.

Lo que pasa es que leí eso del Ez4 y no se si es verdad, pues solamente lo he leído en un hilo.

El sistena del Ez3 en que los juegos los metes en una ram que trae el cartcucho, y cuando arrancas un juego, primero se carga desde esa ram al flash, pero tarda casi nada dos o tres segundos.

El Ez4 en vez de ram lo que lleva es una tarjeta miniSD, y leí que iba mucho mas lento, pero no se si será verdad o no...

peezup, tienes metido el f-0 GP lgend ? es de los mas persados... aver como vá, si ese carga bién los demas tendrían que ir todos de pm.

Old 30-may-2008, 01:48   #38
geezup
Editor Marciano
el ez4 también trae memoria flash donde copia el juego desde la SD.. no es más que un mero puente para cargar el juego que quieras. Concretamente trae 256 Mbits el modelo miniSD.

En cuanto encuentre un hueco pruebo el F-Zero que dices.

Old 30-may-2008, 10:32   #39
catetosurfer
Marciano

Sisi, a eso me refería, en el 3 va de ram a flash y en el 4 de SD a flash, es que muchas veces me explico como el culo

La 3 también trae una flash a parte de 256m para meter las roms mas gordas, en la 4 viene esta posibilidad?

Saludos!

Old 30-may-2008, 12:24   #40
Zeta_Bros
Marciano

Si que tiene esa posibilidad cateto...yo tengo el ez4 y sin ningun problema..el f-zero va tambien bien,yo lo que hago cuando tengo un juego "pesado" de cargar,lo meto en la flash directamente,lo almacena alli,y ya lo cargo al momento desde ahi..pero,vamos,que sin problema..
Saludos