Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 19-jun-2008, 12:56   #191
Zeta_Bros
Marciano

Hola P.A.D.U.M.E.F. ahi van las fotos de mi juego smb,a ver si llegamos a una conclusion..lighthouse..tu diras...

A ver si ves alguna diferencia con el tuyo..
Un saludo,y un dia mas,animo a todos lo que sigais esperando algo

Voy a añadir una mas de la contraportada,no vaya a ser que este aqui el quid de la cuestion...vaya vista tienes lighthouse!!!

Editado por Zeta_Bros en 19-jun-2008 a las 14:42.

Old 19-jun-2008, 14:11   #192
Lighthouse
Marciano

Saludos Zeta,no,no soy yo,precisamente ese juego aún no lo tengo porque estaba agotado cuando fuí a pedirlo,es Mikecobreti el que lo tiene y decia que le salia en Inglés.
De todas formas yo tengo el Ghouls 'n ghosts (edicion famicom) y me sale todo en Inglés sin problema.Tambien tengo pedidos de esta edición el Donkey Kong,El Pac-man y el Super Mario Bros 2,pero aún faltan algunos dias para que me lleguen...

Un abrazo

----------------------------
EDITO:
Acabo de notar una diferencia entre el Super Mario Bros tuyo y el Ghouls 'n Ghosts mio.En la contraportada,en la parte superior Izquierda del tuyo,aparece la imagen de la Game Boy Micro Famicom,sin embargo,en la mia,la imagen que aparece es la de la Game Boy Advance Clásica,es decir,me da la impresión de que mi juego es de una edición anterior a la tuya,incluso antes de que sacaran la consola Micro Famicom... No sé,es solo una suposición.

Editado por Lighthouse en 19-jun-2008 a las 14:27.

Old 19-jun-2008, 14:37   #193
Zeta_Bros
Marciano

Ah,coño,es verdad era mike...bueno pero mira,entre todos vamos sacando cosillas,el detalle que comentas no lo sabia...a lo mejor...
Un saludo!!!

Old 19-jun-2008, 15:15   #194
Lighthouse
Marciano

Jeje Saludos Zeta

Por cierto,no sé si sabeis que Existen 3 ediciones de la colección para Gba Famicom Mini,cada una de ellas consta de 10 juegos diferentes..Pues bien,cuando fueron saliendo en Japón,en su momento,a quien compraba una edición completa le regalaban un precioso estuche para guardar cada edición completa.Estos estuches,que al fin y al cabo no son otra cosa que eso "estuches",se están vendiendo alrededor de los 400 € cada uno en E-bay y similares

Old 19-jun-2008, 15:27   #195
doragasu
Marciano

¡Qué chulos! No me extraña que alcancen esos precios.

Old 19-jun-2008, 15:57   #196
dasansa
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por doragasu Ver post
¡Qué chulos! No me extraña que alcancen esos precios.
Pues a mi me parece que el que pague ese precio se le va la pinza...

Old 19-jun-2008, 16:16   #197
MIKECOBRETI
Marciano

Joder que preciosidad de cajas¡¡¡¡¡¡

Zeta_Bross, esta tarde comparo las fotos con lo que yo tengo, pero asi a simple vista, ese menu en negro que te sale en la pantalla a mi no me sale, no sera un menu especial que yo desconozca??
Todo lo demas parece igualito, pero esta tarde te confirmo.

Old 19-jun-2008, 21:14   #198
catetosurfer
Marciano

Bueno pos como de constumbre hoy tampoco nan de nada...

Ya somos 14!

Lista del P.A.D.U.M.E.F. (poseedores afortunados de una micro edition famicom)

Yo (el burro er primero, aunque me parece que ya no...)
Maxx Power
elarcadio
Macalister
Zeta_Bros
pachiii
MIKECOBRETI
jordan
Qurubin
Peitus
Tomaco
Dacansa
NiNTeNDeRo
Rul

Juer un pco caras esas cajas no? aunque molan un webo...

Old 19-jun-2008, 22:15   #199
dasansa
Editor Marciano
Yo aún no me considero poseedor... aún formo parte del grupo de aspirantes a poseedor

Por cierto si os gustan las cajas... a mi también, pero no tengo juegos para guardar en ellas... Lighthose puede escanearlas. Aunque la verdad es que no me ha quedado claro si las tiene o sólo era un comentario sobre ellas... bueno en cualquier caso son facilmente reproducibles creo yo

Old 19-jun-2008, 23:11   #200
Lighthouse
Marciano

Hee!! Que yo también soy P.A.D.U.M.E.F.

Saludos Dasansa,no que va,yo no tengo los estuches esos y mucho menos toda la colección completa de los 30 juegos,ya me gustaria..

A ver si me animo a hacer unas fotos de los juegos que tengo,diosss que vago soy para coger la camara y esas cosas.