Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 17-jun-2008, 15:23   #181
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
muchas gracais compañero voy a echarle un ojo ahora mismo

saludetes

Old 17-jun-2008, 21:41   #182
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
cateto a todo esto.. te a llegado ya? ya as reclamado?? como va el tema? nos tienes en la incertidumbre

saludetes!

PD: si hay que colaborar para el rescate de la gbm contad conmigo

Old 18-jun-2008, 19:01   #183
catetosurfer
Marciano

Pues nada tio... ni rastro de el...

He visto un hilo de un pavo de aquí de sevilla que pidió unas cuantas cosas (cuatro en concreto) a play-asia (en otro foro) por las mismas fechas también, y solo le ha llegao una...

Así que veo que no soy solo yo al que le pasan estas cosas aquí en Sevilla...

Y sip, he reclamao a play-asia y me dicen que están investigando aver que a ocurrido con el envio, me han dicho esto:

Quote:
Thank you for contacting Play-Asia.com. I am sorry. Our post office is still investigating your case and it takessome more time for the investigation process. If they confirmed the parcelas lost, we can certainly compensate you. We kindly request for yourpatience. If you have any further questions, please do not hesitate to ask. Best regards, JoePlay-Asia.com
Así que toca esperar.

Old 18-jun-2008, 23:01   #184
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
tipica respuesta.. vaya tela.. a mi tampoco me a llegado todabia pero solo hace una semana que la pedi, yo la espero la semana que viene.. haber que tal, ya ire contando.
Muchos animos tio! y como dicen por play-asia be you patient.. (o como se escriba)

saludetes

Old 18-jun-2008, 23:55   #185
rul
Usuario registrado
Pues venga, a ver si tenemos todos suerte y nos llega sana y salva. Yo ya llevo 3 días ...

Al menos estamos por aqui dandonos ánimos.

S2

Old 19-jun-2008, 00:02   #186
Tomacco
Usuario registrado
La mía ya hace 8 días que la enviaron. Supongo que para este fin de semana ya la debería tener.

Al final he comprado el Ez-Flash IV, que lo han enviado hoy, así que otros 10 días a contar.......

Saludos.

Old 19-jun-2008, 00:13   #187
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
tambien e comprado una gba sp famicon! ya pondre fotos de mi coleccion de portatiles y mi mini coleccion de g&w (aunque solo tengo 3)

Old 19-jun-2008, 00:41   #188
MIKECOBRETI
Marciano

hay que joderse cateto, que mala suerte. A mi lo que me está tardando mas es el ezflash y el cargador, a ver si me llega pronto que me quede sin batería ayer jejeje.
a ver si la recibís todos y planteamos algún tipo de competicion.

Old 19-jun-2008, 00:42   #189
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
por cierto cuantos somos ya del P.A.D.U.M.E.F?

Old 19-jun-2008, 01:34   #190
Lighthouse
Marciano

Cateto,vaya desgracia con tus pedidos,al final no vas a poder pedir nada a no ser que te lo lleven por agencia directamente,si cojo al desgraciao que se queda con tus pedidos lo pongo "fino" Bueno,de todas formas,tu ya sabes lo que hay y sabes que tienes nuestro apoyo.

Nintendero,enhorabuena por tu nueva GBA SP ¿la has pedido donde te dije?,ya verás que todo perfecto,esa gente no falla.Por cierto que la SP Famicom,aunque no es tan "de colección" como la micro,es infinitamente mejor consola a la hora de jugar con ella por 2 motivos principalmente :
1-No hace falta gafas para jugar.
2-Admite juegos de Gameboy Classic y Color.

Bueno,pues también intentaré hacer fotos de pequeña colección de Gameboy : La SP Tribal,La SP Famicom y La Micro Famicom y por supuesto el nada despreciable monton de juegos que tengo ya entre el cambalache,Internet y las tiendas de segunda mano que hay por Alicante (Recomiendo visiteis Legend Videogames).

Un saludo general