![]() |
#211 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#212 |
Marciano
![]() |
Yo siempre uso el ez4 client para pasar las roms,no se si "a capon" te rularan...
Un saludo...a darle cañaaaaaaa... |
![]() |
#213 |
Marciano
![]() |
Saludos.
Respecto a los Juegos Famicom Mini Series El menú que sale en todos ellos apretando los botones L+R : ![]() Continue Reset Linked Play Save high score Sleep mode para salir del sleep mode pulsa select + L y R. Pues eso es lo que significa cada cosa. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#214 |
Editor Marciano
|
eso es n menu oculto del juego? o es que es asi?? :s
![]() ![]() saludetes |
![]() |
#215 |
Marciano
![]() |
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, joder, es que tu controlas de truquillos jajajjaa. Voy a probar.
|
![]() |
#216 |
Marciano
![]() |
Madremia!!!Lo que es saber idiomas jajaja....
Aclarado pues... Un saludo. |
![]() |
#217 |
Editor Marciano
|
No me quedan uñas... debería estar al caer....
![]() |
![]() |
#218 |
Marciano
![]() |
jajaja Arigato!!
![]() Venga,aqui va una foto de los juegos que tengo: ![]() ![]() Pensaba poner de fondo una colcha como la de nuestro amigo Maxx Power,pero la verdad,no tengo ninguna que la supere ![]() Fotos de las consolas gameboy no hace falta que ponga porque total se pueden ver por internet sin problema.Las que tengo son : GBA SP Tribal Edition (Nueva) GBA SP Famicom Edition (Nueva) GBA SP Negra (Usada) GBA Clasica (Usada) GBM Famicom Edition (Nueva) UN Saludo a todos/as ![]() ![]() |
![]() |
#219 |
Editor Marciano
|
muy buena coleccion lighthouse!
![]() ![]() PD: ese luigi lo tengo yo pero mas grandote ![]() saludetes |
![]() |
#220 |
Editor Marciano
|
Bueno pues aunque aún no la he visto, la mía finalmente llegó ayer
![]() Hice el pedido el día 10 y ha llegado el 23... Ahora sólo falta que me llegue el cargador y el cartucho de los chinorris ![]() Ánimo Cateto... estamos contigo... |