16-jun-2008, 15:40 | #171 |
Editor Marciano
|
|
16-jun-2008, 16:40 | #172 |
Marciano
|
hola, despues de estas todo el finde desconectao estoy con mas moral, aunmque hoy tampoco he tenido noticias del envio .
aparte de la que totos me dais , no sabeís lo que agradezco vuestro valiosisimo apoyo Y MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA GENEROSIDAD!!, eso de querer regalarme una me ha llegao al alma... pero tios no puedo aceptar nada asta que no agote las posibilidaddes que me queden... , que es esperar un poco mas, y que me devuelvan la pasta los de play-asía aver si la puedo volver a pedir, aver si hay mas suerte con la segunda... De todas maneras si tengo suerte y llega algún día, para mi cuenta será como si fuera regalo vuestro Saludos y MUCHISIMAS GRACIAS!!! Aloha PD: joer que chulería el cartuchito del mario... |
16-jun-2008, 18:35 | #173 | |
Marciano
|
Quote:
A ver si le saco unas fotillos mañana a la caja(no tengo la camara disponible hoy) por fuera para ver si le encuentras alguna diferencia... Un saludo. No sera que se puede cambiar el idioma de los menus no??yo es que japones mucho,mucho no entiendo... Editado por Zeta_Bros en 16-jun-2008 a las 18:39. |
|
16-jun-2008, 23:45 | #174 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
17-jun-2008, 12:00 | #175 |
Marciano
|
A ver si te las puedo colgar por la noche,que se ha llevado la novia la camara y dependo de que me la devuelva....si es que......
Un saludo. |
17-jun-2008, 14:08 | #176 |
Usuario registrado
|
Entonces que os está tardando más o menos con la modalidad barata? 10 días? ESpero que no sea mucho más. Ya tengo ganas de pegarme con el Super Mario ...
|
17-jun-2008, 14:19 | #177 |
Marciano
|
Comprobado:
El Ghouls 'n ghosts (edicion famicom) no tiene problema con el lenguaje,de hecho solo tiene un menú que dice : Start 1 player Start 2 players Ya tengo pedidos todos estos (edición famicom),cuando me lleguen os comento si están en Japo o en Inglés : -Donkey Kong -Pac-Man -Super Mario Bros 2 (Queria pedir el Super Mario Bros 1 pero,donde yo compro estas cosas,de momento está agotado) Un saludo |
17-jun-2008, 15:05 | #178 |
Editor Marciano
|
|
17-jun-2008, 15:07 | #179 |
Editor Marciano
|
eso eso, que yo quiero el super mario bros 2 the lost levels y no hay manera de encontrarlo
saludetes |
17-jun-2008, 15:19 | #180 |
Marciano
|
Estoy pidiendo estas cosas aquí:
http://www.genkivideogames.com/defau...isplay=section Es una web Inglesa (observar el precio en libras) y los pedidos me llegan por Royal Mail sin ningún tipo de problema y en unos 5 dias mas o menos.Pago por PayPal y todo perfecto.Eso sí,los precios son algo mas caros que donde estais pidiendo vosotros las cosas,pero para mi,merece la pena porque me da mayor seguridad,no tiene que pasar aduanas porque es comunidad Europea. PD : Si vais a pedir algo,observar que también hay articulos de segunda mano,si lo quereis nuevo a de poner NEW o BRAND NEW en el articulo...Por si acaso. ----------------------------------- Por cierto,este es el super mario bros 2 que he pedido,está en la pagina 8 de los juegos de GBA. Y AHORA HE VISTO,QUE HE TENIDO SUERTE PORQUE PONE BACKORDER,es decir que de momento está agotado también. Editado por Lighthouse en 17-jun-2008 a las 15:27. |