![]() |
#301 |
Editor Marciano
|
Con permiso de catetosurfer pongo la lista oficial actualizada del P.A.D.U.M.E.F:
catetosurfer Maxx Power elarcadio Macalister Zeta_Bros pachiii MIKECOBRETI jordan Qurubin Peitus Tomaco Dacansa NiNTeNDeRo Rul Lighthouse KKnuke MON Ya somo 17 miembros del P.A.D.U.M.E.F (poosedores afortunados de una micro edition famicom) ![]() saludetes |
![]() |
#302 |
Marciano
![]() |
JAJAJA, vaya tela. Los de play-asia deben de estar flipando con los españolitos.
|
![]() |
#303 |
Marciano
![]() |
jajajaja
![]() como que con permiso? pos claro que si, actualiza cuanto quieras! ![]() Editaré el primer post con los nuevos afortunados ![]() Felicidades troncos! Editado por catetosurfer en 17-jul-2008 a las 20:56. |
![]() |
#304 |
Marciano
![]() |
Que ganas tengo de que llegue
![]() La he cogido con seguimiento, otra vez que compre con play-asia tardaron un monton en enviarlo y era sin seguimiento, esta vez espero que todo vaya más rápido. He aprovechado el viaje y he comprado también un mando de neo-geo para la wii ![]() |
![]() |
#305 |
Marciano
![]() |
Si la has pedido por EMS no debería de tardarte mas de una semana, como dije amí me tardó 4 dias todavía no me creo como llegó tan rapido...
Cuando te llegue veras la calidad de acabado que tiene, yo todavía lo estoy flipando, estoy reedescubriendo la micro, esta es mi tercera ![]() ![]() ![]() Te tengas suerte y te llegue rapido! Saludos! Editado por catetosurfer en 19-jul-2008 a las 15:15. |
![]() |
#306 |
Marciano
![]() |
Tanto tiempo sin conectarme y revisando el post veo que Cateto ha recibido por fin la ansiada Famicom. Enhorabuena pisha!!!!
![]() |
![]() |
#307 |
Marciano
![]() |
gracias tronco! menos mal... porque mira que a costao...
![]() |
![]() |
#308 |
Editor Marciano
|
Os odio cabrones...
![]() ![]() ![]() ![]() Otro más para el P.A.D.U.M.E.F. cuando me llegue el cargo a la tarjeta el mes que viene me acordaré de tí Cateto ![]() Solo espero tener más suerte que tú con el envio y que no me lo paren en la Aduana ![]() Por cierto, para los que andaban buscando algo para el tema del adaptador de alimentación, no sé si ya se ha puesto por aquí, pero: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-...en-70-eur.html Ahora a por el EZ-Flash de los cojones... ![]() ¿Con el chisme este se puede escuchar musica a traves de la Micro? |
![]() |
#309 |
Editor Marciano
|
el EZ-flash compralo en dealextreme que por 23 leuros lo tienes
![]() Lo de la musica ni idea ![]() saludetes |
![]() |
#310 |
Marciano
![]() |
Si,se puede escuchar musica,y ver videos,pero no es tan facil como copiar y pegar
Echale un ojo a esto.. http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=15309 Un saludo Padumefero |