Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 21-jul-2008, 16:42   #311
catetosurfer
Marciano

Juas juas, ya sabía yo de sobra que no terminarías cayendo , ya sabía yo que el video iba a tener victimas

pos nada felicidades tronco! otro mas para el club!

catetosurfer
Maxx Power
elarcadio
Macalister
Zeta_Bros
pachiii
MIKECOBRETI
jordan
Qurubin
Peitus
Tomaco
Dacansa
NiNTeNDeRo
Rul
Lighthouse
KKnuke
MON
PsikoX

Ya somo 18 miembros del P.A.D.U.M.E.F !! (poosedores afortunados de una micro edition famicom)

Old 21-jul-2008, 18:10   #312
PsikoX
Editor Marciano
¿Que no terminaba cayendo o que si?

Yo aun no soy poseedor... de momento solo soy pagador, a ver si hay suerte y no tarda demasiado.

El EZ-Flash IV tambien lo he pillado (que ruinaaaaaaaaa). Solo me queda la miniSD, Cateto, ¿algun sitio en Sevilla donde la tengan barata?

Old 21-jul-2008, 21:04   #313
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Los de play asia te tendrian que dar comision cateto! gracias a ti les vamos a dejar sin stock

Old 21-jul-2008, 21:29   #314
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
Gracias tronco,Jeje, pues si ya te nias ganas de tenerla :b, ahora a disfrutarla un poquillo

Marchando ese videoooooooooooooooooo

Cateto..tengo ese mismo juego el de las game&watch...emulado en la gp2x f200...y veo que a ti te sale el octopus...como narices hago para que salga????
No me sale en la lista..sin embargo...veo que al lado..sale con unos interrogantes...no se si me explico...jijijijijijiji

Old 22-jul-2008, 02:03   #315
catetosurfer
Marciano

Esos juegos se desbloquean haciendo puntuaciones en los que estan abiertos.

Yo no es que los haya desbloqueao todos , es un save de la partida que me bbajé en el que ya venian todos abiertos

Te hace falta? si quieres lo cuelgo...

Psykox yo donde mas baratas las he visto es en APP, pero la verdad es que no he mirao mcho...

si te llega bién esa flash de delaxtreme... me vas a pedir una pamí? es porque como por donde yo vivo no llega na sin traking...

Quote:
¿Que no terminaba cayendo o que si?
Jeje, me a quivcauuuu

Old 22-jul-2008, 17:11   #316
PsikoX
Editor Marciano
Ya me empiezan a tocar los cojones los señores chinitos de Play-Asia...

Despues de lo que le pasó a Rul, para evitar sorpresas les envié un mail pidiendoles que me enviaran la version 20 aniversario del Super Mario Bros, la respuesta:

Quote:
Thank you for contacting Play-Asia.com. Unfortunately, the current stock of this GBA game does not have the 20th Anniversary sticker as shown in our website. Though there is no great differences for the game, shall we remove the game from ths order?
O sea, que venden algo que no tienen... y que no hay muchas diferencias con la otra versión... tampoco hay mucha diferencia entre si les pago o no les pago (solo 2 letras) y seguro que ellos prefieren la primera... josdeput...aaaaaaaaaaa!!!

Así que o me quedo la versión normal o ná de ná... conmigo parece que no se quieren portar tan bien como con Rul, en fin, me tocará enviarles un mail como que estoy super enojado y despues bajarme los pantalones y que me manden lo que les salga de los cojones .

Quote:
Originalmente publicado por Zeta_Bros Ver post
Si,se puede escuchar musica,y ver videos,pero no es tan facil como copiar y pegar
Echale un ojo a esto..
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=15309
Un saludo Padumefero
Muchas gracias chatu , ya probaré que tal calidad llega a dar el sistema pero vamos... anda que no hay que dar vueltas ni ná

Quote:
Yo no es que los haya desbloqueao todos , es un save de la partida que me bbajé en el que ya venian todos abiertos
¿Tu no eras el que decia que utilizar trucos era de mariconas? Y que los juegos había que pasarlos con 5 duros (los de maca obviamente)y sin usar cheats? (Como me digas que no vas a quedar como el culo monedero porque lo tengo grabadito en video de una quedada

Quote:
si te llega bién esa flash de delaxtreme... me vas a pedir una pamí? es porque como por donde yo vivo no llega na sin traking...
Cuenta con ello, cuando me llegue te aviso y si quieres te la pido por una pequeña comisión de digamos... ¿un 10%? a pagar en zumo de cebada por supuesto

Quote:
Jeje, me a quivcauuuu
¿¿¿Que te has que???

-----------------------------------------------------------------------------------------

EDITO: Mail enviado:

Quote:
Good evening.

I am negatively surprised because you selling a product that does not have.

Maybe the differences between the two games are minimal, but they know as much as I do, that this small difference it is very important for a games collector.

I think you should stop selling that game (http://www.play-asia.com/paOS-13-71-...en-70-3jt.html) as "Famicom Mini Series vol.01: Super Mario Bros. (20th Anniversary Edition)" and sell it for what it is: "Famicom Mini Series vol.01: Super Mario Bros." and put the true game picture.

In any case, if you do not have the "20th anniversary edition" version, please send me the 'lite' version.

A greeting from a angry buyer.
La puntillita de "lite" version me ha molao

Editado por PsikoX en 22-jul-2008 a las 17:26.

Old 22-jul-2008, 19:20   #317
TORUMO
Marciano

Quote:
Esos juegos se desbloquean haciendo puntuaciones en los que estan abiertos.

Te hace falta? si quieres lo cuelgo...

Psykox yo donde mas baratas las he visto es en APP, pero la verdad es que no he mirao mcho...

Jeje, me a quivcauuuu
Otia tío,si por favor....

Old 23-jul-2008, 10:14   #318
rul
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Ya me empiezan a tocar los cojones los señores chinitos de Play-Asia...

Despues de lo que le pasó a Rul, para evitar sorpresas les envié un mail pidiendoles que me enviaran la version 20 aniversario del Super Mario Bros, la respuesta:

O sea, que venden algo que no tienen... y que no hay muchas diferencias con la otra versión... tampoco hay mucha diferencia entre si les pago o no les pago (solo 2 letras) y seguro que ellos prefieren la primera... josdeput...aaaaaaaaaaa!!!

Así que o me quedo la versión normal o ná de ná... conmigo parece que no se quieren portar tan bien como con Rul, en fin, me tocará enviarles un mail como que estoy super enojado y despues bajarme los pantalones y que me manden lo que les salga de los cojones .
Psikox, al final se retractaron de mandarme la versión 20th diciendo que ya no les quedaba La única alternativa que me dieron fue la de añadirme 8€ al cupón de 5. Casi me cago en ellos pero al final tragué. La otra opción era devolver el game y me da que no asumían los costes de envío. Estos cabritones!!

Old 23-jul-2008, 12:34   #319
agaguzman
Usuario registrado
Bueno señores ,

soy nuevo en el foro , que no en la web ya que es una de mis TOP personales y la encuentro de grandísima utilidad ..

Pues otro más que la tiene ,se une al club , gracias a catetosurfer y su primer post . La pedi a playasia y como dice catetosurfer me llegó en 4 días por ems y sin aduana.

Por lo demás comentar que el tema del cable de carga , yo busqué por ebay y pillé un set que viene el cacle link , carga red , carga usb , carga coche y varias tonterías más ... muy barato .. y va de lujo .. si poneis en busqueda gameboy micro os saldrá .

Así pues , gracias a todos por vuestras opiniones e informaciones . Se agradece ..

Un saludo

Old 23-jul-2008, 12:40   #320
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Bienvenido aguguzman! pasa y ponte comodo

saludetes!