21-jul-2008, 16:42 | #311 |
Marciano
|
Juas juas, ya sabía yo de sobra que no terminarías cayendo , ya sabía yo que el video iba a tener victimas
pos nada felicidades tronco! otro mas para el club! catetosurfer Maxx Power elarcadio Macalister Zeta_Bros pachiii MIKECOBRETI jordan Qurubin Peitus Tomaco Dacansa NiNTeNDeRo Rul Lighthouse KKnuke MON PsikoX Ya somo 18 miembros del P.A.D.U.M.E.F !! (poosedores afortunados de una micro edition famicom) |
21-jul-2008, 18:10 | #312 |
Editor Marciano
|
¿Que no terminaba cayendo o que si?
Yo aun no soy poseedor... de momento solo soy pagador, a ver si hay suerte y no tarda demasiado. El EZ-Flash IV tambien lo he pillado (que ruinaaaaaaaaa). Solo me queda la miniSD, Cateto, ¿algun sitio en Sevilla donde la tengan barata? |
21-jul-2008, 21:04 | #313 |
Editor Marciano
|
Los de play asia te tendrian que dar comision cateto! gracias a ti les vamos a dejar sin stock
|
21-jul-2008, 21:29 | #314 | |
Marciano
|
Quote:
No me sale en la lista..sin embargo...veo que al lado..sale con unos interrogantes...no se si me explico...jijijijijijiji |
|
22-jul-2008, 02:03 | #315 | |
Marciano
|
Esos juegos se desbloquean haciendo puntuaciones en los que estan abiertos.
Yo no es que los haya desbloqueao todos , es un save de la partida que me bbajé en el que ya venian todos abiertos Te hace falta? si quieres lo cuelgo... Psykox yo donde mas baratas las he visto es en APP, pero la verdad es que no he mirao mcho... si te llega bién esa flash de delaxtreme... me vas a pedir una pamí? es porque como por donde yo vivo no llega na sin traking... Quote:
|
|
22-jul-2008, 17:11 | #316 | |||||
Editor Marciano
|
Ya me empiezan a tocar los cojones los señores chinitos de Play-Asia...
Despues de lo que le pasó a Rul, para evitar sorpresas les envié un mail pidiendoles que me enviaran la version 20 aniversario del Super Mario Bros, la respuesta: Quote:
Así que o me quedo la versión normal o ná de ná... conmigo parece que no se quieren portar tan bien como con Rul, en fin, me tocará enviarles un mail como que estoy super enojado y despues bajarme los pantalones y que me manden lo que les salga de los cojones . Quote:
Quote:
Quote:
¿¿¿Que te has que??? ----------------------------------------------------------------------------------------- EDITO: Mail enviado: Quote:
Editado por PsikoX en 22-jul-2008 a las 17:26. |
|||||
22-jul-2008, 19:20 | #317 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
23-jul-2008, 10:14 | #318 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
23-jul-2008, 12:34 | #319 |
Usuario registrado
|
Bueno señores ,
soy nuevo en el foro , que no en la web ya que es una de mis TOP personales y la encuentro de grandísima utilidad .. Pues otro más que la tiene ,se une al club , gracias a catetosurfer y su primer post . La pedi a playasia y como dice catetosurfer me llegó en 4 días por ems y sin aduana. Por lo demás comentar que el tema del cable de carga , yo busqué por ebay y pillé un set que viene el cacle link , carga red , carga usb , carga coche y varias tonterías más ... muy barato .. y va de lujo .. si poneis en busqueda gameboy micro os saldrá . Así pues , gracias a todos por vuestras opiniones e informaciones . Se agradece .. Un saludo |
23-jul-2008, 12:40 | #320 |
Editor Marciano
|
Bienvenido aguguzman! pasa y ponte comodo
saludetes! |