Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 14-jul-2008, 16:29   #281
catetosurfer
Marciano

POR FÍN ME HA LLEGAOOOOOOOOOOOOO

bueno, pues no me ha tardao ni cinco dias en llegar! , o se pasan o no llegan.

Hoy para mi parece como si fuese Navidad, despues de tanto esperar...

moraleja, no pedir nada mas sin número de seguimiento

Al final la brona me ha salio por 68 leuros , mas de lo que me quería gastar , pero bueno al final la tengo

por fín soy mienbro aficial de P.A.D.U.M.E.F. !! ANDA QUE NO!!!

bueno pues anunque me haya llegao, para mi cuenta como si fuera regalo vuestro, pues eso de querer regalarme una me caló ondo... , así que MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!, aparte de todo esto, también por vuestros animos

Es una preciosidad, he hecho un video de ella (mu cutre pero bueno...) , se está subiendo, en cuanto termine de subir lo pongo , lo mismo cuando lo vea alguno se une al p.a.d.u.m.e.f. :b

La caja chulisina , y las instrucciones en japo... arrrg me recuerda a las instrusciones de las G&W que recuerdos... preciosa

Por cierto somos estos no?

P.A.D.U.M.E.F. (poseedores afortunados de una micro edition famicom(y aspirantes))

ya somos 15! (creo)

Yo (el burro er primero)
Maxx Power
elarcadio
Macalister
Zeta_Bros
pachiii
MIKECOBRETI
jordan
Qurubin
Peitus
Tomaco
Dacansa
NiNTeNDeRo
Rul
Lighthouse

O me he saltao a alguien...

Saludos artistas!

PD: eso en cuanto termine de subir al tube cuelgo er vidrio .

Editado por catetosurfer en 14-jul-2008 a las 16:37.

Old 14-jul-2008, 16:40   #282
MIKECOBRETI
Marciano

JOOOOOOOOODEEEEEEERRR¡¡¡¡¡¡¡ YA ERA HORA COJONES¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena Cateto ya te merecias tenerla. Ahi que joderse que despues de habernos metido el gusanillo a todos, seas tu el ultimo en tenerla, pero bueno, seguro que la vas a coger con mas ganas que ninguno, ale a disfrutarla.

Un saludo

Old 14-jul-2008, 17:34   #283
catetosurfer
Marciano

Gracias tronco,Jeje, pues si ya te nias ganas de tenerla :b, ahora a disfrutarla un poquillo

Marchando ese videoooooooooooooooooo

Old 14-jul-2008, 18:06   #284
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
biiiiiiiiiien ya era hora tio!! me alegro mucho, todo lo bueno se hace esperar pero no tanto leches!! ahora a disfrutarla fiera!

saludetes!

Old 14-jul-2008, 22:07   #285
Lighthouse
Marciano

Que alegria!! Cateto.
A disfrutarla y a tratarla con cariño que es preciosa,ahora ya puedo estrenar la mia que la tenia "por si acaso"...
Y a Jordan,Maxx Power,Mikecobreti,deciros de mi parte ¡¡que sois de lo mejor!!,ya sabeis porqué..
Un abrazo "PA TÓS".

PD : Yo aún no tengo un EZ flash de esos,¿donde se pilla eso finalmente?.

-----------
Ahhhhhh se me olvida.
Querida Aria Giovanni,siento no haberte llamado la semana pasada,ahora estoy muy ocupado con el trabajo y los videojuegos pero prometo compensarte.

Editado por Lighthouse en 14-jul-2008 a las 22:11.

Old 14-jul-2008, 22:55   #286
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
el EZ yo lo pillaria en dealextreme que salen muy bien de precio, en este mismo post esta el enlace del producto en si sale por unos 24gi o 34 si no recuerdo mal..

saludetes

Old 15-jul-2008, 00:02   #287
JoseM@nuel
Moderador General

Hooooooombre, por fín!!!!!!!!
Me alegro que te haya llegado de una vez por todas el preciado juguete Cateto, ahora disfrútala como un condenao y sobretodo cuídala mucho, no vayamos ahhh!!!!...

Saludos

-- JoseM@nuel --

Old 15-jul-2008, 09:22   #288
dasansa
Editor Marciano
Enhorabuena Cateto! por fin!

El video mola, a ver si alguien más se une al club

Yo la EZ4 en dealextreme sin problemas, y si no teneis cargador teneis también

Old 15-jul-2008, 21:45   #289
catetosurfer
Marciano

Lighthouse dale caña porque yo ya le estoy dando de lo lindo jeje , a disfrutarla yaaaaa!!!

joer como me gusta esta "maquinita" y esta mas toavia por el diseño que tiene la verdad es que el acabado es impresionante! una maravilla vamos.

Estoy pensando en pillarme otra flash, pero la verdad es que me da mucho miedo perdirla a japón, ya asabeis el porqué... , me temo que no tendré mas remedio que pillarla aquí en España, aunque diez euros mas caro

Saludos y gracias de nuevo grupo de POSEEDORES AFORTUNADOS DE UNA MICRO EDITION FAMICOM

Old 15-jul-2008, 21:52   #290
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
estaria gracioso hacer un carné oficial del P.A.D.U.M.E.F. yo soy malo para el diseño pero el que se atreva... yo dejo la idea en el aire, puede ser unas risas

saludetes

PD: me alegro cateto que la disfrutes tanto y le pegues tanta caña!!