14-jul-2008, 16:29 | #281 |
Marciano
|
POR FÍN ME HA LLEGAOOOOOOOOOOOOO
bueno, pues no me ha tardao ni cinco dias en llegar! , o se pasan o no llegan. Hoy para mi parece como si fuese Navidad, despues de tanto esperar... moraleja, no pedir nada mas sin número de seguimiento Al final la brona me ha salio por 68 leuros , mas de lo que me quería gastar , pero bueno al final la tengo por fín soy mienbro aficial de P.A.D.U.M.E.F. !! ANDA QUE NO!!! bueno pues anunque me haya llegao, para mi cuenta como si fuera regalo vuestro, pues eso de querer regalarme una me caló ondo... , así que MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!, aparte de todo esto, también por vuestros animos Es una preciosidad, he hecho un video de ella (mu cutre pero bueno...) , se está subiendo, en cuanto termine de subir lo pongo , lo mismo cuando lo vea alguno se une al p.a.d.u.m.e.f. :b La caja chulisina , y las instrucciones en japo... arrrg me recuerda a las instrusciones de las G&W que recuerdos... preciosa Por cierto somos estos no? P.A.D.U.M.E.F. (poseedores afortunados de una micro edition famicom(y aspirantes)) ya somos 15! (creo) Yo (el burro er primero) Maxx Power elarcadio Macalister Zeta_Bros pachiii MIKECOBRETI jordan Qurubin Peitus Tomaco Dacansa NiNTeNDeRo Rul Lighthouse O me he saltao a alguien... Saludos artistas! PD: eso en cuanto termine de subir al tube cuelgo er vidrio . Editado por catetosurfer en 14-jul-2008 a las 16:37. |
14-jul-2008, 16:40 | #282 |
Marciano
|
JOOOOOOOOODEEEEEEERRR¡¡¡¡¡¡¡ YA ERA HORA COJONES¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena Cateto ya te merecias tenerla. Ahi que joderse que despues de habernos metido el gusanillo a todos, seas tu el ultimo en tenerla, pero bueno, seguro que la vas a coger con mas ganas que ninguno, ale a disfrutarla. Un saludo |
14-jul-2008, 17:34 | #283 |
Marciano
|
Gracias tronco,Jeje, pues si ya te nias ganas de tenerla :b, ahora a disfrutarla un poquillo
Marchando ese videoooooooooooooooooo |
14-jul-2008, 18:06 | #284 |
Editor Marciano
|
biiiiiiiiiien ya era hora tio!! me alegro mucho, todo lo bueno se hace esperar pero no tanto leches!! ahora a disfrutarla fiera!
saludetes! |
14-jul-2008, 22:07 | #285 |
Marciano
|
Que alegria!! Cateto.
A disfrutarla y a tratarla con cariño que es preciosa,ahora ya puedo estrenar la mia que la tenia "por si acaso"... Y a Jordan,Maxx Power,Mikecobreti,deciros de mi parte ¡¡que sois de lo mejor!!,ya sabeis porqué.. Un abrazo "PA TÓS". PD : Yo aún no tengo un EZ flash de esos,¿donde se pilla eso finalmente?. ----------- Ahhhhhh se me olvida. Querida Aria Giovanni,siento no haberte llamado la semana pasada,ahora estoy muy ocupado con el trabajo y los videojuegos pero prometo compensarte. Editado por Lighthouse en 14-jul-2008 a las 22:11. |
14-jul-2008, 22:55 | #286 |
Editor Marciano
|
el EZ yo lo pillaria en dealextreme que salen muy bien de precio, en este mismo post esta el enlace del producto en si sale por unos 24gi o 34 si no recuerdo mal..
saludetes |
15-jul-2008, 00:02 | #287 |
Moderador General
|
Hooooooombre, por fín!!!!!!!!
Me alegro que te haya llegado de una vez por todas el preciado juguete Cateto, ahora disfrútala como un condenao y sobretodo cuídala mucho, no vayamos ahhh!!!!... Saludos -- JoseM@nuel -- |
15-jul-2008, 09:22 | #288 |
Editor Marciano
|
Enhorabuena Cateto! por fin!
El video mola, a ver si alguien más se une al club Yo la EZ4 en dealextreme sin problemas, y si no teneis cargador teneis también |
15-jul-2008, 21:45 | #289 |
Marciano
|
Lighthouse dale caña porque yo ya le estoy dando de lo lindo jeje , a disfrutarla yaaaaa!!!
joer como me gusta esta "maquinita" y esta mas toavia por el diseño que tiene la verdad es que el acabado es impresionante! una maravilla vamos. Estoy pensando en pillarme otra flash, pero la verdad es que me da mucho miedo perdirla a japón, ya asabeis el porqué... , me temo que no tendré mas remedio que pillarla aquí en España, aunque diez euros mas caro Saludos y gracias de nuevo grupo de POSEEDORES AFORTUNADOS DE UNA MICRO EDITION FAMICOM |
15-jul-2008, 21:52 | #290 |
Editor Marciano
|
estaria gracioso hacer un carné oficial del P.A.D.U.M.E.F. yo soy malo para el diseño pero el que se atreva... yo dejo la idea en el aire, puede ser unas risas
saludetes PD: me alegro cateto que la disfrutes tanto y le pegues tanta caña!! |