Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 23-jul-2008, 18:04   #321
PsikoX
Editor Marciano
Jajaja muy "formales" estos de Play-Asia... casi casi tanto como un trilero (con perdon para los señores trileros).

Que ya me han metido en mi pedido la versión "lite" del Super Mario Bros.

Al final, al menos me han hecho caso y han puesto la version 20 aniversario sin stock y ahora venden la version normal: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-...m-70-2wjw.html

Si os fijáis en el precio, notaréis que ahora vale 2 dolares más caro que antes, supongo que será lo que les ha costado la goma de borrar para quitar las tortuguitas y el mario de las cajas del 20 aniversario...

Por "suerte" me mantienen el precio "antiguo" porque si encima me piden 2 dolares más anulo todo el pedido.

pues nada, que me parece a mí que en play-Asia vá a volver a comprar el tato, porque lo que es el PsikoX lo dudo

Old 23-jul-2008, 18:48   #322
agaguzman
Usuario registrado
Bueno repasándome el hilo ENTERO (otra vez) veo que el Ez-Flash 4 va bien ....

Sabeis algún tuto para novatos (o sea para torpes como yo) ..

Muchas gracias.

Old 24-jul-2008, 00:14   #323
dasansa
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por agaguzman Ver post
Bueno repasándome el hilo ENTERO (otra vez) veo que el Ez-Flash 4 va bien ....

Sabeis algún tuto para novatos (o sea para torpes como yo) ..

Muchas gracias.

yo tengo un pdf bastante básico pero que ayuda... enviame privado con tu correo y te lo envio

Old 24-jul-2008, 00:55   #324
kknuke
Marciano

Ya me ha llegado!!!!

Que bonita es! No tengo ganas ni de usarla, sino mantenerla impoluta!

A darle caña al ezflash!

Old 24-jul-2008, 13:32   #325
agaguzman
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
yo tengo un pdf bastante básico pero que ayuda... enviame privado con tu correo y te lo envio
Muchas gracias dasansa , se agradece , te mando MP ...

Un saludo

Old 24-jul-2008, 16:41   #326
PsikoX
Editor Marciano
Pues aquí uno que antes de serlo oficialmente deja de ser Padufmero.

Entre lo del tema del Super Mario (que tocó bastante los cojoncillos), que la estimación para que me llegará el paquete era para el dia 5 de agosto (habiendo pagado envio por EMS) y que he echado cuentas (con lo que iba a pillar en play-Asia + el EZFlash me dá para una GP2X F200 o para media Xbox360 ) y principalmente la de vueltas que hay que dar para meterles MP3s, pues he dedicido cancelar mi pedido.

Lo cortes no quita lo valiente y al menos con el tema de la cancelación del pedido, los de Play-Asia se han portado y ya tengo el reintegro del importe total.

Cateto, si aun quieres la EZFlash IV a mí me tiene que llegar pronto (ya está en camino) la mia y como que no me hace falta así que ya sabes , te la cambio por la Cateto Kong o por la Arcade Classics... ¿cuela?

Editado por PsikoX en 24-jul-2008 a las 16:43.

Old 25-jul-2008, 06:09   #327
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
Esos juegos se desbloquean haciendo puntuaciones en los que estan abiertos.

Yo no es que los haya desbloqueao todos , es un save de la partida que me bbajé en el que ya venian todos abiertos

Te hace falta? si quieres lo cuelgo...

Psykox yo donde mas baratas las he visto es en APP, pero la verdad es que no he mirao mcho...

si te llega bién esa flash de delaxtreme... me vas a pedir una pamí? es porque como por donde yo vivo no llega na sin traking...

Jeje, me a quivcauuuu
Cateto,tío al final que me da igual
Prefiero desbloquear yo poco a poco las maquinillas ok?
Gracias de todas formas y un saludo...

Old 25-jul-2008, 14:45   #328
agaguzman
Usuario registrado
Bueno , pues estoy a un click para pillar el ezflash 4 en DealExtreme (el link que hay páginas atrás) . Tengo una duda , no es necesario registrarse? Yo pago por PAYPAL ... la tienda coje la dirección que hay en PAYPAL entonces o es necesario crearse una cuenta en la tienda con tus datos ?

Por otra parte que miniSd me recomendais (en cuanto a capacidad me refiero)?

Mil gracias

PD--> Gracias dasasa por el tutorial ..

Editado por agaguzman en 25-jul-2008 a las 14:53.

Old 28-jul-2008, 15:36   #329
Zeta_Bros
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por agaguzman Ver post
Por otra parte que miniSd me recomendais (en cuanto a capacidad me refiero)?
No se si el ez tiene limitacion de capacidad referente a la tarjeta,yo tengo una kingston de 1 gb.y la verdad es que me entra un verdadero porron de juegos...
Un saludo.

Old 28-jul-2008, 16:47   #330
catetosurfer
Marciano

joer Psyko, que mamona eres (desertor!!!).

tio pos cuando te llegue el flash avisa y te lo pago , gracias mostruo!