23-jul-2008, 18:04 | #321 |
Editor Marciano
|
Jajaja muy "formales" estos de Play-Asia... casi casi tanto como un trilero (con perdon para los señores trileros).
Que ya me han metido en mi pedido la versión "lite" del Super Mario Bros. Al final, al menos me han hecho caso y han puesto la version 20 aniversario sin stock y ahora venden la version normal: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-...m-70-2wjw.html Si os fijáis en el precio, notaréis que ahora vale 2 dolares más caro que antes, supongo que será lo que les ha costado la goma de borrar para quitar las tortuguitas y el mario de las cajas del 20 aniversario... Por "suerte" me mantienen el precio "antiguo" porque si encima me piden 2 dolares más anulo todo el pedido. pues nada, que me parece a mí que en play-Asia vá a volver a comprar el tato, porque lo que es el PsikoX lo dudo |
23-jul-2008, 18:48 | #322 |
Usuario registrado
|
Bueno repasándome el hilo ENTERO (otra vez) veo que el Ez-Flash 4 va bien ....
Sabeis algún tuto para novatos (o sea para torpes como yo) .. Muchas gracias. |
24-jul-2008, 00:14 | #323 |
Editor Marciano
|
|
24-jul-2008, 00:55 | #324 |
Marciano
|
Ya me ha llegado!!!!
Que bonita es! No tengo ganas ni de usarla, sino mantenerla impoluta! A darle caña al ezflash! |
24-jul-2008, 13:32 | #325 |
Usuario registrado
|
|
24-jul-2008, 16:41 | #326 |
Editor Marciano
|
Pues aquí uno que antes de serlo oficialmente deja de ser Padufmero.
Entre lo del tema del Super Mario (que tocó bastante los cojoncillos), que la estimación para que me llegará el paquete era para el dia 5 de agosto (habiendo pagado envio por EMS) y que he echado cuentas (con lo que iba a pillar en play-Asia + el EZFlash me dá para una GP2X F200 o para media Xbox360 ) y principalmente la de vueltas que hay que dar para meterles MP3s, pues he dedicido cancelar mi pedido. Lo cortes no quita lo valiente y al menos con el tema de la cancelación del pedido, los de Play-Asia se han portado y ya tengo el reintegro del importe total. Cateto, si aun quieres la EZFlash IV a mí me tiene que llegar pronto (ya está en camino) la mia y como que no me hace falta así que ya sabes , te la cambio por la Cateto Kong o por la Arcade Classics... ¿cuela? Editado por PsikoX en 24-jul-2008 a las 16:43. |
25-jul-2008, 06:09 | #327 | |
Marciano
|
Quote:
Prefiero desbloquear yo poco a poco las maquinillas ok? Gracias de todas formas y un saludo... |
|
25-jul-2008, 14:45 | #328 |
Usuario registrado
|
Bueno , pues estoy a un click para pillar el ezflash 4 en DealExtreme (el link que hay páginas atrás) . Tengo una duda , no es necesario registrarse? Yo pago por PAYPAL ... la tienda coje la dirección que hay en PAYPAL entonces o es necesario crearse una cuenta en la tienda con tus datos ?
Por otra parte que miniSd me recomendais (en cuanto a capacidad me refiero)? Mil gracias PD--> Gracias dasasa por el tutorial .. Editado por agaguzman en 25-jul-2008 a las 14:53. |
28-jul-2008, 15:36 | #329 |
Marciano
|
|
28-jul-2008, 16:47 | #330 |
Marciano
|
joer Psyko, que mamona eres (desertor!!!).
tio pos cuando te llegue el flash avisa y te lo pago , gracias mostruo! |