Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 09-sep-2007, 17:51   #51
mnemos
Marciano

Está bien saberlo...

Gracias!

Old 09-sep-2007, 17:58   #52
alertador49
Usuario Baneado
de nada.

Por cierto es una verdadera suerte tener tantas placas 100% working, todas van bien ???? lo dudo.

algunas creo que necesitan adaptador, pero bueno es un detalle sin importancia cuando la mande si la manda la enchufas y la chamusca y luego se lava las manos, lo importante es vender.

la reputacion la tienes bien ganada de -1, estafador.

Old 09-sep-2007, 18:03   #53
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnnnnnnn

ya empezamos a tocar los cojones ,ya tardaba el personajillo de turno .

primer mensaje y a la yugular sera un clon de alguno??????????????
que me decis moderadores????????????

vamols por partes y aunque no merece la pena contestar no me aguanto asi que respuestas en mayusculas para que te enteres bien personajillo

Seguir comprando que vais bien, no ha puesto ni una sola foto de las placas,TODAS LAS FOTOS DE LAS PLACAS ESTAN A DISPOSICION DE QUIEN LAS QUIERA PORQUE COLGAR ESE MONTON DE FOTOS ES UN COÑAZO Y RECARGARIA EL POST ,ADEMAS QUE LO VEO INNECESARIO A NO SE QUE ME LO PIDAN los precios los cambia como quieres YO NO CAMBIO PRECIOS SIMPLEMENTE DESCUENTO A QUIEN ME COMPRA MAS POR LO CUAL LO VEO RAZONABLE PREFIERO MANDAR UN PAQUETE CON 4 PLACAS QUE NO 4 PAQUETES PARA 4 PLACAS AUNQUE PALME PASTA y si pone un precio barato te cobra de mas en la agencia, INSTO A QUIEN QUIERA A LLAMAR A MRW Y PREGUNTAR CUANTO VALE UN PORTE 24 HORAS POR QUE POR LO VISTO A ESTE PERSONAJILLO LE COBRAN MENOS SERA QUE ES MAS LISTO QUE NADIE????????solo teneis que ver su nick en ebay.MI NICK EN EBAY TIENE 68 VOTOS POSITIVOS ASI QUE.............................TU MISMO PERSONAJILLO DE UN SOLO MENSAJE.

no sabe si el juego es mvs o en placa, jajaja. una equivocacion para quien no ha visto ni probado la placa.ESTA CLARO QUE NADIE SE PUEDE EQUIVOCAR OFREZCO MI VIDA EN PRENDA DE LA EQUIVOCACION

si muetra mucho interes le sube el precio por no decir que su reputacion es de -1.YO NO SUBO PRECIOS Y SINO DEMUESTRALO Y NO TE ESCONDAS Y SI ES DE -1 NO CREO QUE SEA POR ESTAFAR AL PERSONAL SALVO EL PROBLEMA CON DANIMAPE QUE ...........

sabeis lo que digo, que si os timan a todos os lo teneis merecido, por comprar a un tio que no es fiable y que ya ha tangado a varios usuarios, no voy a decir nombres.DILOS DILOS ASI NOS ENTERAMOS TODOS ,NO ESCONDAS LA MANO DESPUES DE LA PIEDRECILLA PERSONAJILLO

¡¡ parece mentira, si ya todos los sabeis que este usuario es asi !!!Y COMO SOY??????????????????

ale, adelante con las compras que luego llegaran los llantos y los mosqueos.

ABUR PERSONAJILLO Y YA PUEDES PONER TU NICK REAL ( ESTOY SEGURO QUE ERES UNO DEL FORO CON OTRO NOMBRE PERO ESO SI NO TENGO PRUEBAS ASI QUE........LO DEJO PARA QUE LOS ADMINISTRADORES VEAN QUE SE PUEDE HACER AUNQUE CREO QUE TE HABRAS CUBIERTO LAS ESPALDAS LO SUFICIENTE E PERSONAJILLO?????????????????

Old 09-sep-2007, 18:09   #54
alertador49
Usuario Baneado
Pues nada, que sigan las compras, ya veremos al final que pasa y quien tenia razon si el personajillo o tu.

Suerte en el timo.

Old 09-sep-2007, 18:10   #55
luftwaffe
Usuario Baneado
que ...........eres chaval

Por cierto es una verdadera suerte tener tantas placas 100% working, todas van bien ???? lo dudo.
LAS QUE ME DAN ERROR YA NO LAS PONGO LISTO QUE ERES UN LISTO
algunas creo que necesitan adaptador,NINGUNA NECESITA ADAPATADOR Y ESO ES LO QUE SABES TU DE ESTO?????????? pero bueno es un detalle sin importancia cuando la mande si la manda la enchufas y la chamusca y luego se lava las manos, lo importante es vender.JJAJAJAJAJAJJAJAJA
DOI MI PALABRA QUE CUALQUIER PLACA QUE NO RULE LE MANDARE OTRA IGUAL O EN SU DEFECTO DEL MISMO VALOR ELEJIDA POR EL CLIENTE

HAY TE QUEDA ESO AHORA SIGUES MOLESTANDO........

Old 09-sep-2007, 20:47   #56
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por alertador49 Ver post
de nada.

algunas creo que necesitan adaptador, pero bueno es un detalle sin importancia cuando la mande si la manda la enchufas y la chamusca y luego se lava las manos, lo importante es vender.

solo con decir eso ya sabemos quien eres xD te has delatado tu mismo xD mr dual jamma petao xD

-------

mmmm podrias poner una imagen del prehistoric isle 2?

Old 10-sep-2007, 00:12   #57
niamo85
Marciano

bueno siempre pasa lo mismo, entra gente que no tiene nada que hacer y empieza a joder.
yo conozco a lutlwaffe desde hace mucho y puedo asegurar que prueba todas las placas, tiene fotos de todas, es serio en el trato y embala todo a conciencia.

es mas conozco casos en que la placa vendio y que probe yo, llego mal al comprador y le dio otra.

puedo asegurar lo que digo porque lo veo todas las semanas.

muchos de los de aqui me conoceis a mi y sabeis que si no fuese asi no lo diria que esto ni me va ni me viene, pero esto que esta pasando no deja de ser un boikot.

seguid tratando asi a la gente que vende barato y luego pagais los mvs y los tetris a 50E,
y las bases neogeo a 90E. Es que hay cosas que me sacan de quizio.

no sigo porque me cabreo, un saludo

Old 10-sep-2007, 00:16   #58
luftwaffe
Usuario Baneado
mmmm podrias poner una imagen del prehistoric isle 2?

perdona no habiua leido esto

posteo la foto del juego y del cartucho pero por ser tu

un slaudo

[img][img]

[img][img]

Old 10-sep-2007, 00:21   #59
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnnnn

entre manana y pasado posteo y actualizo porque..............
asi no hay malos entendidos

un slaudo

Old 10-sep-2007, 03:48   #60
danimape
Marciano

sniper creo que te equivocas de pleno

mi problema con luftwaffe y la dual jamma por mi parte quedo zanjado hace bastante tiempo

solo conté en su momento el problema que tuve con la dual jamma, por lo demas no tengo ningun problema con él, cada uno es libre de comprarle a quien quiera..., ademas tu tambien deberias saberlo ya que tambien le compraste una dual jamma XD
si hubiera tenido algo que mi interesase le hubiera preguntado no dudes de ello, no soy para nada rencoroso y un problema puntual lo puede tener cualquiera en un momento dado, cosas perores han pasado... solo tienes que recordar el problema de "" con algunos marcianos y moderadores

asi que si tienes alguna prueba para acusarme de insultarle exponla, sino no acuses sin saber

espero que rectifiques, sino me gustaria que algun moderador comprobara mi IP y diga si yo he tenido algo que ver en esto para que quede constancia, sino abstente de acusar sin pruebas

que conste que solo digo esto para que mi nick y mi persona no se vean involucradas en este tema con el cual no tengo nada que ver

lo que dije en su momento sobre mi problema con luftwaffe lo hice de forma clara y concisa y el me contesto tambien de forma clara aunque no con tan buenas formas aunque eso es lo de menos y a ninguno de los dos nos hizo falta escondernos ya que por mi parte no tengo nada que ocultar asi que no veo el motivo por el cual deberia hacerlo ahora

espero que esto se solucione

saludos

Editado por danimape en 10-sep-2007 a las 04:29.