![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
TENEMOS CUBRECANTOS
Darumar, tienes un privado Win_GoldeS, tienes un privado Han subido desde el año pasado (cosa normal) recuerdo que a mi me costaron 3 euros y pico y ahora estan a 4,05€ |
![]() |
#32 |
Marciano
|
Gracias Santy14.
Ya solo falta que me digas cuanto y donde. Parece un desafio,jajaja Tu ya me entiendes |
![]() |
#33 |
Marciano
|
Santy14 ya tienes el ingreso hecho desde esta mañana.
|
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#35 |
Marciano
|
OK, Santy14,esperando esos cantos que espero que queden de lujo,aunque no se los voy a poder poner todavía,ya que estoy preparando unos vinilos llenos de personajes(dibujos animados,aunque no sean animados),Batman,Superman,Winnie the Pooh,Doraemon etc.etc.etc, que es lo que le gusta a mi niño de 3,5 añitos y quisiera darle una sorpresa cuando le ponga todos los vinilos a la recre (2 costados,cristal,parte alta y la botonera) espero que quede D.P.M. ya que me va a costar un pico,aproximadamente 180€.
Ya os pondré algunas fotos de mi recre,cuando la termine.Os pondré el antes y el después.Espero que merezca la pena. A todo esto con lo que queda te tomas esa cervecita a mi salud.Que lastima que no estemos mas cerca para habernos tomado unas cuantas mas,pero aquí,ya que por ahí arriba eso de las tapas (de gañote) nio se estila.Por una caña ó tercio 1,25€ ó 1,50 tu cervecita y tu tapa de rosquilla, bocata de tortilla,y muchos etc... y lo dejo por que me está dando hambre y no quiero poner los dientes largos a nadie. Hasta luego,ya te contaré. |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
santi como es el cubrecantos que tienes? pon alguna foto
|
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
En que seccion del leroy estan los cubrecantos?
|
![]() |
#38 |
Usuario registrado
|
Hola pakoto, los cubrecantos estan junto al mostrador donde te cortan los tableros o maderas a medida.
![]() |
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
Gracias. A ver si tienen en el leroy de aqui.
|
![]() |
#40 |
Usuario registrado
|
Buenas... Soy otro afectado de los incompetentes del Leroy y Merlin de Málaga. Nada sobre los Couvre Chants. ¿Habeis preguntado en el de Marbella alguien?, Habría algún marciano dispuesto a echarme una manilla y con ello ganar un amigo para siempre!! jee
Un saludo. |