![]() |
#41 |
Usuario registrado
|
Cubre cantos
Muy buenos dias, yo tambien busco el cubre cantos del leroy merlin
y por supuesto en el de zaragoza no saben nada. santy14 si me pudieses hacer el favor tambien a mi de comprarlo y enviarlo, sin prisa claro, necesitaria algo mas de 6 metros serian 4 paquetes de color azul. Esta tarde cuando vaya por casa lo medire para asegurarme de los metros. gracias por adelantado Aqui te muestro el enlace a mi proyecto para que le eches un vistazo: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=17905 |
![]() |
#42 |
Usuario registrado
|
Bueno. He estado investigando un poco el tema de los cantos. Al parecer este producto solo se puede conseguir en España en los Leroy y Merlin según me dice la responsable de atención al cliente de la marca que fabrica los cantos.
Lo que si me ha podido facilitar por si nos ayuda en algo y podemos exigir a Leroy son los códigos del material. Referencia del producto: 3354766700139. Referencia interna de Leroy y Merlin: 12053335 Denominación del producto en LM: canto flexible Verde 19mm 2ml (en el caso de mi necesidad), cambiaría el color y el ancho entre 19 ó 16mm. Bueno...aqui dejo estos datos por si Santy14 al final se cansa de nosotros por pesados. Un saludo. |
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
Bundy de los cantos de goma flexible de leroy olvidate, yo tambien estoy pensando en forrar el mueble en tablex melaminado de 3 mm, y son estrechos.
Necesitamos cantos de 22 mm, en el caso que solo forres los laterales por fuera y la otra cara la pintes. Y solo hay dos opciones, el canto flexible pre-encolado tipico o T-molding via internet del cual solo nos vale "7/8'' Black T-Molding (Leather Texture)", negro con textura. ![]() ![]() Usar T-molding implica ensanchar el canal donde se inserta la aleta, ya que al colocar tablex melaminado logicamente queda descentrado. Si te animas a hacer un pedido a T-molding dimelo, quizas me interesara hacer un pedido conjunto, si los gastos de envio no se disparan. Soy de Santander. Un saludo. Editado por Dankara en 13-jun-2008 a las 03:38. |
![]() |
#45 |
Marciano
![]() |
Gracias por la información
![]() ![]() |
![]() |
#46 |
Marciano
|
Buenas, he estado hablando con el fabricante y seria posible hacer un pedido conjunto de cantos. El pedido minimo son 450€.... que viendolo en metros son MUUUCHOS xD
Aun asi creo que se le podria hacer un pedido mas pequeño como si fuera una muestra. Serian 10 mts por cabeza en rollos continuos (sin cortar como los blister) Iros apuntando y vemos si se pueden pedir ![]() Yo en mi caso me harian falta 10 mts en negro fondero 10 mts |
![]() |
#47 | |
Usuario registrado
|
Quote:
gastar los 450 €, por que no les preguntas si hay alguna pagina web donde los vendan aunque sea fuera de españa. |
|
![]() |
#48 |
Marciano
![]() |
De verdad que no me importaría cogéroslo, pero no me encuentro ahora con ganas ni ánimos de hacerlo.
La primera vez que me ofrecí a hacerlo hace cosa de un año, de los 2 envíos uno llego y el otro no, los había enviado por mensajería y uno de los envíos se perdió porque le robaron la furgoneta al repartidor, 2 meses de pelea con la agencia para que me pagaran 13 miseros euros que costaban los cubrecantos. Yo no podía demostrar su valor porque el ticket de compra estaba dentro del envío. El mes que viene te hacemos el abono, pasa el mes, reclamo y el tío no se acordaba de nada, vuelta a contarle todo el tema, el tío que reacciona y a esperar otro mes a que lo solucionara. Segunda vez que me ofrezco, 2 envíos, los mando por correos y uno llega en 4 días y el otro han pasado 13 días y no hay rastro de el, entre la huelga y que correos no sabe donde está sigue sin llegar. Espero que entendais que algo que hago sin ningún animo de lucro, cuando me empieza a dar problemas, preocupaciones y me cuesta dinero en viajes hace que se le quiten a uno las ganas de todo. En la primera vez tuve que volver a comprar los cubrecantos haciendo con mi coche 80 km, ya que tenia la obligación moral de cumplir con esa persona que había confiado en mi, y me había pagado su envío, la agencia me devolvió el dinero, pero despues de 2 meses de llamadas y llamadas. En este segundo envío me ocurre lo mismo, no puedo dejar tirado al creador del hilo, Darumar, y cuando he consultado disponibilidad de cubrecantos en el LM (en el de Leganés no quedan de esos colores, me lleve los últimos) me sale que hay stock en el mismo LM de la vez anterior, y me tocara hacerme otros 80 km (ida y vuelta incluida), con la diferencia de que como el envío era correo ordinario, ya me han avisado de que no me indemnizan con nada por extravío. Disculpar el tocho, pero necesita soltar esta frustración que tengo con el tema de los envíos. No digo que no vuelva a ofrecerme, pero en este momento no me encuentro con ganas. Tengo un envío de cubrecantos pendiente con otro forero (tercera vez que me ofrezco), y ya le he comentado que hasta que no pase la huelga no se lo envío, y aun así no se como hacerlo después de las experiencias anteriores que he tenido. Editado por santy14 en 16-jun-2008 a las 23:04. |
![]() |
#49 |
Marciano
![]() |
Creo que haces muy bien explicando esta historia, de verdad. Ayuda a que entendamos aún mas, que un favor es un favor, y que cuando alguien actúa desinteresadamente, de buena fe, y las cosas salen mal ... pues la otra parte debería ser la primera en quitar presión y asumir las consecuencias sin exigir nada.
(no me refiero a tu caso porque no tengo ni idea de como reaccionó la "otra parte", pero a menudo cuando alguien nos hace un favor olvidamos que no tenia porque hacerlo) Si te sirve de esperanza yo (de momento) no he tenido ningun problema con correos, además para dormir tranquilo lo mejor es asegurarlo que no sube demasiado el precio. ánimos y suerte con el envio! |
![]() |
#50 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Por desgracia, no es mi primer problema con correos, como le he dicho a Darumar, a mi una vez el cartero se negaba a traerme un paquete diciendo que no le cogía en la bolsa, y el paquete estaba retenido en correos, de eso me enteré cuando fui a mi oficina a reclamar. Por eso le he dicho a Darumar, que se acerque a su oficina a preguntar a ver si le ocurre lo mismo. Desde luego, la proxima vez que haga un envio, lo certifico y aseguro por si acaso. Despues de mi primera mala experiencia, volví a hacer un envio con esa agencia de transporte, para enviar una Ps2 vendida en el foro, y la envié con un seguro de mas del doble de lo que me pagaron. De todas maneras, os puedo decir que aunque quisiera, en el LM de Leganés no quedan cubrecantos azules ni blancos, y no saben decirme cuando los repondrán. |
|