Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 13-jun-2008, 11:35   #101
WiN_GoldeS
Marciano

algunos domingos, es un turno raro y feo, lo mismo una semana estoy de mañana de lunes aviernes, que l siguiente estoy de trade de lunes a viernes y de mañana el fin de semana, despues descanso entre semana, es algo asi como el turno que tienen los trabajadores de mcdonals, vamos una mierda.
Pero bueno, que le vamos a hacer?
Saludos.

Old 13-jun-2008, 11:39   #102
ajelito
Marciano
ala lo que acabo de ver. me lo a dicho un tio con el pelo verde... jejejeje. llevo dias offline totalmente por curro... si la quedada es por la tarde contad conmigo. por las mananas del sabado no que curro

Old 13-jun-2008, 16:13   #103
catetosurfer
Marciano

ajelito empezará a partir del medio dia, como siempre a patir de la hora en la que quedemos se iran agregando unos y otros, pues casi nunca estamos todos ala vez a primera hora

Por ahí entán diciendo que a la 1 de medio día en Reina Mercedes.

Está confirmada ya esa hora? Domi dice que si y RiCCo? , yo creo que podré estar a esa hora pero todavía no es fijo.

Y otra cosa, sabeis algo de Psykox?

Me voy el finde a la playa, así que asta el domingo o lunes estaré off (creo, a no ser me pique en algun ciber)

Old 13-jun-2008, 16:17   #104
RiCCo
Marciano

A la 1 es lo suyo. Psikox me dijo que no podria asistir. A ver si hablo con el este finde y me confirma el por que. Una pena, ha caido uno de los grandes pilares borrachuzos del CSI

Pilar nº1 = Bubu
Pilar nº2 = Catetosurfer
Pilar nº3 = Makinatotal4
Pilar nº4 = Psikox

Old 13-jun-2008, 20:37   #105
Bubu
Editor Marciano
Bueno, pues tristemente el pilar nº 1 se acaba de caer. No estaba echando cuenta a lo de que esta quedada era de día, y a mí de día me es totalmente imposible, oiga. Para colmo ese finde mi jefa trabaja sábado y domingo y me tengo que quedar con los niños, claro. Así que, cateto, puede ser que hasta ganes al Donkey Kong, jiji.

Sorry, ha sido por no haber echado cuenta a que era día... la próxima hacedla como mandan los cánones del CSI, joer, de noche total !!!

Old 13-jun-2008, 21:51   #106
WiN_GoldeS
Marciano

Bubu. los jefes nos están jodiendo la existencia, esto no puede ser.

Old 14-jun-2008, 13:49   #107
Future
Marciano

Fuego huoooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Bueno, pues tristemente el pilar nº 1 se acaba de caer. No estaba echando cuenta a lo de que esta quedada era de día, y a mí de día me es totalmente imposible, oiga. Para colmo ese finde mi jefa trabaja sábado y domingo y me tengo que quedar con los niños, claro. Así que, cateto, puede ser que hasta ganes al Donkey Kong, jiji.

Sorry, ha sido por no haber echado cuenta a que era día... la próxima hacedla como mandan los cánones del CSI, joer, de noche total !!!
¿Y porque no te cuelas con los niños? yo la ultima vez lo hice asin

Old 15-jun-2008, 03:18   #108
Bubu
Editor Marciano
No pué ser, jiji, cuando salgo con los niños me dedico exclusivamente a ellos y ya no disfruto con nada más. Me absorben 100% el tiempo y la atención. Impósibol.

Old 15-jun-2008, 23:49   #109
WiN_GoldeS
Marciano

bubu eso suena a excusa.

Old 16-jun-2008, 00:27   #110
Future
Marciano

Lupa

Quote:
Originalmente publicado por WiN_GoldeS Ver post
bubu eso suena a excusa.
y mala, porque si yo pongo una es que estais mu lejos...