29-may-2008, 19:24 | #21 |
Marciano
|
jooooder me voy a poner a escribir mensajes como loco a ver si llego a los cien necesarios antes de la fecha(es broma)
Si organizais alguna por la zona de Malaga y cumplo todos los requisitos minimos seguuuuuuro que me apunto, porque cuando subis las fotos de las quedadas... joer que envidia!!! |
29-may-2008, 20:15 | #22 |
Marciano
|
Me da igual, yo se que no ganare pero... mientras
La organizacion proveera de toda clase de bebidas a los concursantes (hayan perdido o no) hasta que termine el campeonato completo. Los concursantes que no esten jugando en ese momento, podran "liberar" tensiones usando la segunda maquina impuesta por la organizacion. lo demas me da igual |
29-may-2008, 21:23 | #23 |
Marciano
|
En principio tengo libre el 14, al menos mi jefe me lo ha puesto así en el calendario de este mes, ahora tengo que ver lo que dice la jefa.
|
30-may-2008, 04:26 | #24 |
Editor Marciano
|
Voy p'allá. Aunque me cueste el divorcio, yo a ti te tuesto el récord al Donkey Kong en tu Donkey Catetong.
|
30-may-2008, 10:23 | #25 | |||
Marciano
|
Kulpavle hay peña de malaga que viene, así que no tienes pretexto, ademas ya tienes 86 mensajes, unos cuantos mas...
Quote:
Quote:
Quote:
Por cierto, al ser Sabado creo que todos podremos estar por la tarde tempranito, Así podremos ertar mas tiempo y no terminar tan tarde para que no hay problems como el ultimate day (bueno el que quiera/deba terminar temprano, el que no que siga, porque aquí los "solteros de oro" no hay quien los acueste...) Ya zemos 6! a entrenar todo el mundo! he puesto en las bases que la competi constará de dos rondas... será mucho tiempo de competi? o la dejamos solo en una ronda? yo puse dos porque así habría mas pique... pero no pense en lo que se podría tardar en hacerlo, os oburrireis? Aloha! Por cierto alguien se lo a comunicao a Psykox y al Maki? sinó les lego er toque. |
|||
31-may-2008, 19:04 | #26 |
Marciano
|
Arriba que parece que el psyco esta mas perdio que marco en una botellona...
|
31-may-2008, 22:23 | #27 |
Marciano
|
apuntadme, aunque yo teniendo que conducir para la vuelta, tendre que beber aquarius....
|
01-jun-2008, 01:13 | #28 |
Editor Marciano
|
¿Taimbién te vienes tú? ¡¡ Bien !! ¡¡ Canne fresca, jijijijiaaaa !!!!! Oyes, ¿cuánto cuesta el AVE córdoba / sevilla ida y vuelta?
|
01-jun-2008, 02:38 | #29 |
Marciano
|
¿Aquarius? Taim no tiene el hígado de acero... jajajajajaja .
Y yo no voy porque no tengo pasta ni tiempo, mamones. Si no os ibais a enterar, jajaja, ¡que tengo ganas de conoceros a tós! |
01-jun-2008, 23:56 | #30 |
Marciano
|
Apuntado Taim
Somos fijos por ahora... Yo, (el burro el primero) -Logaran -El domi -cloud28 -RiCCo -Bubu -Taim Oyes una pregunta a los que ya somos fijos... os da lo mismo que en vez del DIA 14 lo hagamos al sabado siguiente 21? o ya habeis hablado para tener libre ese dia? Si ya lo teneis todo planeado para el 14, pos seguimos con ese dia no hay problema ninguno, lo que pasa es que el 21 casi me venía mejor, y de paso habría mas tiempo para que convezcais a las parientas, Que me decis? O sería mucho lío ya el cambio... Bubu, que pasa es que no me vas a decir tu puntuación media? cagaito no? |