![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
esto es como las matematicas, despejas incognitas y al final tienes el resultado.
vienes y ya esta. ![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Jelou!!!
Si es finde lo mismo podemos deleitaros con nuestra presencia costera!!! ![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
contad conmigo que esta vez fijo que me escapo. sabeis algo del psiko? esta tela de perdio
|
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Sí, hace un mes o poco más le dejé un chaleco, y el tío con tal de no devolvérmelo no aparece...
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Jeje, este tio nunca cambia...
![]() Bueno entonces que os parace el Sabado 14 de Junio? muy pronto? como lo veis... al ser Sabado creo que la peña de Malaga y ricco lo tienen mas facil no? los demas como os viene? PD: y Ppglaf?, este si que es un perdio de los de verdad... |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
cateto, supongo que a a lo largo de esta semana podré dar yo una respuesta, a ver que planes tiene para mí mi jefe esa semana.
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
enga, da por hecho que Er_Domi y yo estamos alli los primeros,
![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Buen pues edito el primer post con los asistentes confirmados por ahora y las bases
![]() A ver que os parecen las bases, aunque solo constan son dos puntos ![]() ahi que añadir alguna mas? |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Faltan varios puntos por destacar:
La organizacion proveera de toda clase de bebidas a los concursantes (hayan perdido o no) hasta que termine el campeonato completo. Los concursantes que no esten jugando en ese momento, podran "liberar" tensiones usando la segunda maquina impuesta por la organizacion. El Director de la organizacion tendra que "hacerle el moro" al ganador de la competicion, diciendo publicamente que el ganador ha sido el mejor y no ha hecho uso de trampas para ganar. Contad conmigo si la competicion la realizais un sabado o domingo |
![]() |
#20 | |
Marciano
![]() |
Enga pos te añado a la lista de participantes,
Quote:
![]() Ah! la versión del Donkey será la US. |
|