Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 20-jun-2008, 00:40   #131
catetosurfer
Marciano

Sip, creo que lo mejor a va ser dejarlo para otra vez... , me da cosa que os hagais tantos kilometros para reunirnos unos pocos, ya que os meteis tantos kilometros entre pecho y espalda que sea para quedar todos o casi todos... no?

Un asco tio, tenía ganas de quedada...

Old 20-jun-2008, 00:41   #132
Bubu
Editor Marciano
Estaría muy bien, y muy emotivo, además sábado sabadete, jiji, pero porfaplís, de noche...

Old 20-jun-2008, 00:43   #133
catetosurfer
Marciano

Yo ya asta septiembre pico billetes.

Old 20-jun-2008, 08:45   #134
RiCCo
Marciano

Bueno, no importa, tu nos dejas las llaves de tu "keli" y nosotros nos montamos el campeonato y nos bebemos tu "arcol"

Old 20-jun-2008, 09:50   #135
Er_Domi
Marciano

Entonces oficialmente cancelado???
Bueno, entonces otra vez será... snifff...
Id apuntando lo del 12 de Julio.

Mos vemos!!
Er Domi

Old 20-jun-2008, 10:29   #136
catetosurfer
Marciano

Si, oficialmente cancelado.

Editado por catetosurfer en 20-jun-2008 a las 10:34.

Old 20-jun-2008, 11:41   #137
Taim
Marciano

bueno, pues nada, me quedaré sin asistir a una reunión del CSI, porque yo casi seguro que el día 12 de julio este en Barcelona, aunque intentaré estar por aqui, pero no lo puedo asegurar

Old 20-jun-2008, 21:36   #138
Future
Marciano

la verdad que es una pena porque los pocos que soys podiais veros las caras pero...

si es en plan super-hiper-mega quedada con botellones y de noche y to eso como que me va a costar trabajo, siempre es mejor echar toa la tarde entera para por turnos vayamos yendo y viniendo segun podamos...

de todas formas con unos planes tan alejados como los del 12-jul pobrablemente me cuele alli

A la que no voy a faltar todos los años es al Bar de ambiente Gandalf por el puente de la Inmaculada

^^

Old 08-jul-2008, 09:25   #139
RiCCo
Marciano

Aunque cateto haya cancelado la competicion durante las vacaciones, la quedada del 12 de julio sigue en pie, pasaros por aqui y confirmar asistencia.
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=18265

Un saludo