![]() |
#131 |
Marciano
![]() |
Sip, creo que lo mejor a va ser dejarlo para otra vez...
![]() Un asco tio, tenía ganas de quedada... ![]() |
![]() |
#132 |
Editor Marciano
|
Estaría muy bien, y muy emotivo, además sábado sabadete, jiji, pero porfaplís, de noche...
|
![]() |
#133 |
Marciano
![]() |
Yo ya asta septiembre pico billetes.
|
![]() |
#134 |
Marciano
![]() |
Bueno, no importa, tu nos dejas las llaves de tu "keli" y nosotros nos montamos el campeonato y nos bebemos tu "arcol"
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#135 |
Marciano
![]() |
Entonces oficialmente cancelado???
Bueno, entonces otra vez será... snifff... Id apuntando lo del 12 de Julio. Mos vemos!! Er Domi |
![]() |
#136 |
Marciano
![]() |
Si, oficialmente cancelado.
Editado por catetosurfer en 20-jun-2008 a las 10:34. |
![]() |
#137 |
Marciano
![]() |
bueno, pues nada, me quedaré sin asistir a una reunión del CSI, porque yo casi seguro que el día 12 de julio este en Barcelona, aunque intentaré estar por aqui, pero no lo puedo asegurar
![]() |
![]() |
#138 |
Marciano
![]() |
la verdad que es una pena porque los pocos que soys podiais veros las caras pero...
si es en plan super-hiper-mega quedada con botellones y de noche y to eso como que me va a costar trabajo, siempre es mejor echar toa la tarde entera para por turnos vayamos yendo y viniendo segun podamos... de todas formas con unos planes tan alejados como los del 12-jul pobrablemente me cuele alli A la que no voy a faltar todos los años es al Bar de ambiente Gandalf por el puente de la Inmaculada ^^ |
![]() |
#139 |
Marciano
![]() |
Aunque cateto haya cancelado la competicion durante las vacaciones, la quedada del 12 de julio sigue en pie, pasaros por aqui y confirmar asistencia.
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=18265 Un saludo |