![]() |
#111 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Joer bubu que putada no? yo pienso terminar tarde así que si te quieres venir a la hora de los cubatitas... |
|
![]() |
#112 |
Marciano
![]() |
si ya lo dije yo, tenia que haber sido el fin de semana anterior
|
![]() |
#113 |
Marciano
![]() |
noooooo que era feria de chiclana
|
![]() |
#114 |
Marciano
![]() |
Bueno Future, al final vienes o no??? Anda animate paaaayo qui nus lo vamo a pasal mu bien.
|
![]() |
#115 |
Editor Marciano
|
Pero si serás mamona, RiCco, que a las 18:00 te piras a una boda, jodío !!!
|
![]() |
#116 |
Marciano
![]() |
Pos anda que andamos buenos...
![]() Bueno para ir ya concretando al final quedamos: Yo, (el burro el primero) -Logaran -El domi -cloud28 -RiCCo (a las 6 se pira) -Taim -WiN_GoldeS (pero solo un ratillo si puede) DIA Y HORA Día,21 DE JUNIO Hora, 1 de la tarde, Primer sitio de quedada, REINA MERCEDES (SEVILLA) Yo en principio a almorzar no se si podré llegar (aunque haré lo imposible por ir), lo mismo tengo que llegar un poco mas tarde,ainó ala hora del cafe. |
![]() |
#117 |
Marciano
![]() |
bueno, pues yo le pedi el telefono a Catetosurfer por si me perdia, pero si el no va a comer, que alguno de los que si van seguro me pase el suyo.
![]() Yo ya lo he dicho, salgo de Córdoba a las 13:00, lo que tarde en llegar, pero idme pidiendo de comer lo mismo que vosotros y ya me acoplo. |
![]() |
#118 |
Marciano
![]() |
Ahi ahi Taim. Yo suelo pedir rata agridulce y muslitos de gato, espero que te gusten tambien
![]() Futureeeee, vienes al final o no??? Yo estare hasta las 6 mas o menos porque me ha surgido boda (tranquilos, no soy yo quien se casa ![]() Falta el makinatotal 4, ha dado señales de vida?? |
![]() |
#119 |
Marciano
![]() |
tonces Tain llegará sobre las 2.30 o 3,
A la 1 creo que somos: Logaran Er Domi RiCCo WiN_GoldeS (creo que dijo que alomejor se pasaba a eso hora) y yo (que salvo que me pase algo raro llegaré mas tarde) No va a ser muy multitudinario el campeonato no... Maki lo llamé pero me dijo que tenia barbacoa con la peña. |
![]() |
#120 |
Marciano
![]() |
RiCCo yo prefiero los muslitos de veinteañeras mejor que los de gato, si hay de esos pideme un par!!!
![]() ![]() |