![]() |
#121 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#122 |
Marciano
![]() |
Amos a ver, y quién dice que hay que terminar de dia?
![]() Yo por lo menos empezaré pero la hora de terminar toavía no lo se... Estoy de rodriguez, así que soy... LIBREEEEEE COMO EL SOL CUANDO AMANECE YO SOY LIBREEEEEEE COMO ER MAAAAAAAAA. Y ademas Sabado ![]() ![]() Editado por catetosurfer en 19-jun-2008 a las 10:04. |
![]() |
#123 |
Marciano
![]() |
yo a la 1 imposible, saldré de currar a eso de las 14:45, así que será partir de las 15:00 cuando llegue.
|
![]() |
#124 |
Marciano
![]() |
Sustito me da Cateto!!!!
Pos los malagueños estaremos alli pa las 13:00 horas. A ver si alguien más se anima, que desde malaga hay plazas!!! Mos vemos! Er Domi |
![]() |
#125 |
Marciano
![]() |
tios al final no puedo ir. a mi parienta le han dado el fin de semana libre y me ha "obligado" a que este fin de semana la lleve al piso de una amiga suya en benalmadena. otra que me voy a perder me cago en to!!!
|
![]() |
#126 |
Marciano
![]() |
Juer pos menos peña toavia...
![]() Tonces somos... -Yo, (el burro el primero) -Logaran -El domi -Taim y -RiCCo (que a las 6 se pira) -WiN_GoldeS (pero solo un rato) Juer pos en realidad al final los que nos vamos a quedar vamos a ser 4... ![]() Tios que, seguimos... o lo dejamos pa otro dia..., por mi me da igual (ya sabeis que estoy totalmente libre ![]() ![]() ![]() Editado por catetosurfer en 19-jun-2008 a las 20:35. |
![]() |
#127 |
Marciano
![]() |
Yo voy con la mentalidad de ser el ultimo en irme, pero es una jodienda sin poder beber por si estan los de Star Wars con el palito de luz en la carretera...
![]() |
![]() |
#128 |
Marciano
![]() |
joe pos si te digo que a mi sobrina la tienen que operar el domingo...
es que suena a no-excusa directamente pero.... vaya tela con la ilusion que me hace |
![]() |
#129 |
Marciano
![]() |
bueno, tonses que pasa? se hace o se aplaza? decidme algooooo!
|
![]() |
#130 |
Marciano
![]() |
Yo como querais.
Lo mismo es mejor dejarlo para que nos juntemos más gente, que Cateto va a estar en minoria sevillana... ![]() Si quereis lo dejamos para el 12 de Julio, que es el aniversario del CSI, ¿no? Vosotros que opinais??? ![]() ![]() |