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Old 04-sep-2007, 19:48   #11
Armenta
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coño, pues no tenia intencion, a mi me parece genial. xlc, por que no haces un croquis, a mano alzada en un folio o en paint o algo de como seria tu idea de conexion, completa en plan pinta y colorea, y lo adaptamos?, te parece?
   
Old 04-sep-2007, 20:05   #12
xlc
Marciano
 
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jajajaja, no me jodas Armenta!!! Pero si es pegar el circuíto de generación de sincronía compuesta en una esquinita de la placa y luego ya gestionar las entradas y salidas de la misma forma que tengais prevista para el resto de conexiones (1-del pc a la placa: audio, LPT,VGA,... 2-de la placa a la máquina: todo por jamma,no? 3-¿Zona de conexiones extra? Botones adicionales,guncon2, alimentación para bombillas,...)

Un saludo
   
Old 04-sep-2007, 20:09   #13
xlc
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Originalmente publicado por xlc Ver post
jajajaja, no me jodas Armenta!!! Pero si es pegar el circuíto de generación de sincronía compuesta en una esquinita de la placa y luego ya gestionar las entradas y salidas de la misma forma que tengais prevista para el resto de conexiones (1-del pc a la placa: audio, LPT,VGA,... 2-de la placa a la máquina: todo por jamma,no? 3-¿Zona de conexiones extra? Botones adicionales,guncon2, alimentación para bombillas,...)

Un saludo
Por cierto, edito para añadir que me parece una pasada este interfaz que propone Manofwar basado en integrados, eso de la masa común y no tener que tocar para nada el cableado estandar de los botones de la maquina me parece un gran avance. Era la única pega que le encontraba al IPP.
   
Old 04-sep-2007, 20:11   #14
Armenta
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solo eso?, ok. es una buena y novedosa implementacion, a ver que le parece a manofwar, pero si para el circuito empleamos la generacion de sincronia compuesta, ponemos el conector para la guncon y el apartado del jumper cubrimos todas todas las posibilidades y eso si que no lo tiene ningun jpac.

siempre se ha dicho de que el inconveniente es que el ipp esta proximo a desaparecer., una tarjeta pci de puertos paralelos no supone mas de 20 € y este sistema no llegara a los 10 €.
ppjoy + joytokey y supera eso andy y lucas ...
   
Old 04-sep-2007, 20:29   #15
xlc
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Hombre, ahí me temo que estás equivocado. No tengo jpac ni nunca me he parado a estudiar su funcionamiento, pero sí que he visto que para conectar una guncon2 utilizando el jpac, no tienes más que cablear directamente al jamma, así qeu me imagino que el propio jpac ya lleva implementado el circuito (o algo similar), lo que si que no tiene es el rca ;-)

No perdamos de vista que la guncon2 tambien ha de ir enchufada a un usb, pero eso es trivial.

Un saludo

Y me edito nuevamente para añadir que lo de que el IPP esté próximo a desaparecer no me parece para nada un problema, ya que bajo mi punto de vista no tiene ningún sentido meter un pc de última generación dentro de una maca, pero esto ya es para gustos ...

Editado por xlc en 04-sep-2007 a las 20:31.
   
Old 05-sep-2007, 00:08   #16
Armenta
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sabes lo que te toca explicar ahora no? lo de la guncon al jamma, ala , por listo, jajaja
   
Old 05-sep-2007, 00:17   #17
xlc
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fácil, CN020

;-)
   
Old 05-sep-2007, 01:00   #18
Manofwar
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Me parecen estupendas las ideas del sincronismo compuesto y de selección de sincronismo. Es fácil de implementar las 2 juntas

Además, he estado mirando las dimensiones estandar de placas de circuito impreso, que podemos encontrar normalmente en las tiendas, para adaptar el diseño a un tamaño que no haya que estar cortando placas, y son más grandes que mi diseño, así que hay sitio de sobra.

He estado mirando el circuito del sinc. compuesto y toda la parte de los transistores la podemos quitar, ya que el integrado y los componentes de las entradas de este son suficientes para generar el sincronismo correcto

El esquema quedaría así:



Aunque hay que confirmar que la entrada de sincronismo de todos los monitores arcade aceptan niveles TTL (5voltios), al menos los Hantarex de 15khz si lo hacen.

Saludos
   
Old 05-sep-2007, 10:09   #19
Armenta
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pues habria que implementar alguna cosa para los monitores que no lo hacen, por tener un abanico superior de posibilidades cubiertas.
   
Old 05-sep-2007, 10:24   #20
xlc
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ufffff, el que mucho abarca poco aprieta!
Echando un numero así 'a ojo' diría que el 80% tenemos hantarex, tal vez el 19% intervideo (se llama así???) que creo que funciona más o menos igual que el hantarex. Tratar de cubrir cualquier tipo extraño de monitor arcade puede llegar a suponer más componentes, más caro, más complejo,....
O tal vez no, ...

Un saludo