25-sep-2007, 15:58 | #31 |
Marciano
|
Gracias por los ánimos a los dos.
Cuando tenga la placa funcionando ya veremos si le puede hacer sombra al JPac Saludos |
16-nov-2007, 16:06 | #32 |
Marciano
|
lalalalala, he terminado aqui de rebote de los 15khz desde el arranque.... y estoy flipando... ¿como esta este proyecto? ¿sigue en pie? me vendria de perlas porque estoy a punto de conseguir una maca con monitor hantarex funcionando al 100%, y...
Manofwar eres el puto amo, si vienes por Valencia te invito a birras!!! tu solo me has ahorrado la Arcadevga y si esto funciona el j-pac. Muchas gracias, espero respuesta impaciente. Muchas gracias y saludos. Porque no puedo ponerte reputacion porque sino.... |
16-nov-2007, 21:47 | #33 |
Marciano
|
Chapó!!
La verdad es que no sé que coño os dió vuestras madres de comer de pequeño, pero las cosas que hacéis son la re-leche, yo flipo con estas cosas.............ánimo y cuando publiques esto aquí tienes un beta-tester para cacharrear todo lo que sea necesario.............. |
20-nov-2007, 15:38 | #34 |
Marciano
|
Gracias a los dos por vuestros comentarios y perdonad que no haya respondido antes.
La verdad es que aunque está terminado, aún no he hecho la placa, ya que tras comparar el nivel de dificultad entre hacer una placa de doble cara, soldar, etc, y hacer el Interfaz por Puerto Paralelo pense que la peña se decantaría por el IPP y nadie lo haría. Por esta razón lo tengo algo abandonado. Si queréis hacerlo vosotros, os paso los fotolitos, lista de componentes y demás, sólo tenéis que pedirlo. Saludos |
20-nov-2007, 15:41 | #35 |
Marciano
|
tu proyecto me parece impresionante¡¡¡
si no te importa me podrias pasar los fotolitos y la lista de componentes a ver si shinobi3 y yo somos capaces de hacerlo saludos |
20-nov-2007, 15:45 | #36 | |
Marciano
|
Hombre, yo quiero mantener el cableado de mi futura maca, con lo que son tu invento seria posible, asi que... a mi si que me interesa, podrias poner como dice danimape fotolitos, lista de componentes y el precio aproximado del invento porque igual si que es interesante (al menos en mi caso, ya que si pongo el IPP pierdo el cableado y en estos momentos no quisiera perderlo)
Saludos. Quote:
|
|
21-nov-2007, 01:18 | #37 |
Usuario registrado
|
Me uno al clan de los seres humanos normales, SOIS LA OSTIA!!!
mmm yo me apunto a hacer la placa. Manofwar, today is a good day to die fear of the dark, quiero decir, me pasas el esquema? |
21-nov-2007, 12:53 | #38 |
Marciano
|
Wardner veo que conoces a Eddy
Bueno pues por petición popular lo subiré en cuanto pueda. ¿En qué formato preferís los fotolitos, pdf, jpg,etc? Saludos |
21-nov-2007, 15:04 | #39 |
Marciano
|
Pos casi que como sea estara maravillosamente bien.
Saludos |
22-nov-2007, 01:24 | #40 |
Marciano
|
Manofwar, ¿puedes enviarme el archivo por e-mail? o si lo subes mejor . Los fotolitos es mejor que estén en formato .gif.
Un saludo. |