04-sep-2007, 18:25 | #11 |
Marciano
|
vale pues a falta de hacer cambios.
EDITADO POR SER UNA CONFIGURACION INCORRECTA Editado por gonchal2004 en 12-sep-2007 a las 10:21. |
04-sep-2007, 18:28 | #12 | |
Administrador
|
Ojo, por lo que dices, Gonchal:
Quote:
A partir de ahí, para conseguir efectos de todo tipo, se usan unos PNG transparentes que se superponen sobre la imagen generada por los juegos. Para modificar los efectos, es mucho más trabajo, pero las posibilidades son mayores. |
|
04-sep-2007, 18:35 | #13 |
Marciano
|
Cierto, cierto, yo uso este mame porque es el que tengo instalado junto con la gran mayoria que no actualiza dia a dia, o tiene un pc modesto. Eso se lo dejo para otro o cuando al gun dia actualice je je je
|
04-sep-2007, 22:37 | #14 |
Marciano
|
Psss, se ve parecido pero no es lo mismo, aunque no esta de mas sacar la configuracion mas parecida con monitor de pc.
|
05-sep-2007, 10:45 | #15 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Hola Gonchal2004.
Aquí te dejo las capturas que realicé ayer por la noche. Te comento. El Monitor es un SANWA 29" VGA, es decir, que vá a 31.5Khz, igual que un monitor de PC. No obstante, los parametros que tengo en el Advmame de XP que uso es: 5-150 / 31.69 / 50-70 Siendo los Khz los 31.69, y el rango de frequencia horizontal de entre 50Hz y 70Hz. Decir que el Advmame lo tengo configurado para que me genere la modeline doble. Es decir, e Golden Axe tiene una resolución de 320x224x60Hz a 15.75Khz, bien, pués yo tengo configurado el Advmame para que me saque una de 640x448x60Hz a 31.69Kh. Sin usar estiramientos ni mandngas. Esta noche probaré con el Mame32, con un PNG que me estoy marcando, a ver que tal me sale...(ya que la resolución que marcas tú en el Mame32 ni de coña la acepta el monitor mio...como máximo 640x480 y vá que arde... ) Las del Golden Axe: La del Final Fight: Las del Double Dragon: Las del MetalSlug: Ahora....a comparar!!!! EDITO: Acabo de meter varias fotos más. Estas corresponden a mi anterior máquina, que llevaba un Hantarex MTC9110 de 25" y Advmame bajo Ms-Dos. Para comparar también con un monitor arcade las mismas capturas. |
05-sep-2007, 11:04 | #16 |
Marciano
|
Pues me parece que pueso conseguir una imagen igualita.
Diferencias que noto: mas color, menos contraste, y un pequeño efecto blur o antialiasing una cosa que no entiendo ¿donde etan ñlas svanlines? Solo las noto en el fianl fight. Ese monitor que tu tienes es Arcade clasico?. ¿Se ve igual que un arcade clasico? |
05-sep-2007, 11:13 | #17 |
Reencarnación de Priapo!!
|
El monitor es arcade, pero de 31.5Khz...es decir, como un monitor normal VGA, lo único que como máximo sólo acepta 640x480 a 60Hz.
Eso sí.....de 29"....(ohhhhhhhhhhhhhhh) Es que mi cámara sólo tiene 3.3Mpx....es un poco antigua...(5 años yá!!) A ver si ahora vés las scanlines: Sobre sí se vé como un monitor arcade clasico.....pués que decirte, supongo que está a medio camino. Es decir, se vé más nitido que un Hantarex, pero no tan "dientes de sierra" que un monitor de PC normal y corriente. Supongo que también vendrá dado por la trama del monitor. Te acuerdas de aquel hilo del foro antiguo donde hablamos de las tramas de los TV, Monitores y Monitores de PC?¿? |
05-sep-2007, 11:18 | #18 |
Marciano
|
Estoy seguro de poder conseguir una cosa muy parecida ya veras. :b:b
|
05-sep-2007, 13:35 | #19 |
Marciano
|
|
05-sep-2007, 13:53 | #20 |
Marciano
|
La diferencia esta en que cada uno usais un prota distinto :b,jeje
Bueno, sobre la imagen, no se si será por el tamaño de la foto, pero la de Lord la veo como que tiene las scanlines mas suaves mientras que en la tuya esta mas definida. EDITO: mas definida no, como que se nota mas la parte oscura, no se si me explico. |