05-sep-2007, 18:17 | #31 |
Marciano
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Pues gonchal no se que monitores usas tu, pero macho, en ninguno consigo esa resolucion de 1450x1050, solo en el del curro que es un eizo flexscan s2000 de 20" logro superarla (1600x1200), pero no igualarla.
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05-sep-2007, 18:32 | #32 |
Marciano
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joder, pues yo tengo en casa 2 tft y uno notmal y los tres la llevan, en cualuquier caso, una resolucion parecida debria dar un aspecto similar, quiza la de 1600x1200. Prueba el rgb micro y el aperture grille.
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05-sep-2007, 18:34 | #33 |
Marciano
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Si alguien tiene un monitor arcade clasico por favor que ponga alguna foto del final fight, en el principio de la partida.
Por cierto Lord, tu no usas imagen entrelazada en tu naomi? Porque si usas 640x480 es entre lazada no? |
05-sep-2007, 18:42 | #34 |
Reencarnación de Priapo!!
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Aquí te dejo varias fotos.
Las primeras son en el monitor de la RetroArcade2 (monitor Sanwa 29" 31Khz), la siguiente es de la RetroArcade 1 (monitor Hantarex MTC9110 25" 15Khz). Esta es la trama de la Naomi: Sobre otro tipos de tramas, aquí te dejo varios ejemplos que he realizado. El primero es sobre un monitor de PV normal y corriente. La segunda sobre un monitor arcade Hantarex de 25" y la última sobre un TV de 14" a través de la conexión SCART. Yo mucha diferencia no noto a nivel visual, si bien es cierto que la trama de ambos monitores es diferente: No lo es la Scanline. Aunque claro, yo uso Advmame...en la RetroArcade1 bajo Ms-dos y en la RetroArcade2 bajo XP. Lo único remarcable, es el tema del abonbamiento de la pantalla del Hantarex, respecto a la del Sanwa. Luego el tamaño...(25" contra 29") Si se calibran los colores de forma similar, no se aprecia la diferencia. |
05-sep-2007, 18:49 | #35 |
Reencarnación de Priapo!!
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Creo que no Gonchal.
Es decir, yo entiendo por entrelazado cuando tu monitor sólo soporta un determinado número de lineas...por ejemplo un monitor CGA que admita 240 de vertical, y mediante "truco" o "forzado", se doble esa resolución, en detrimento de la tasa de refresco. Es decir, un entrelazo seria el Golden Axe a 320x224x60 en 15.75Khz, es decir resolución nativa, y ponerlo a 640x448x30 a 15.75Khz. En cambio, si el monitor si soporta los 640x480x60, no estas usando ningun "forzado", ya que el monitor lo acepta. Así, el Golden Axe en el monitor de la Naomi, lo tengo a 640x448x60 a 31Khz. No sé si me explico o me estoy liando más. Yo en el Advmame tengo activado tanto el SINGLESCAN como el DOUBLESCAN, pero no tengo activado el INTERLACE. |
05-sep-2007, 19:02 | #36 |
Marciano
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Bueno pues yo sinceramente, no es por lanzarme flores pero creo que he logrado algo parecidisimo. Cuando pueda hare muchas fotos, incluida de muy cerca para ver la trama y las colgare a modo de conclusion. A ver que opinais los mas puristas. A diferentes resoluciones por si acaso. y despues ya despacito hare un tutorial con todo esto.
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06-sep-2007, 02:29 | #37 |
Editor Marciano
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Yo detecto las resoluciones entrelazadas de esta manera: miro fijamente unos 10 cm por encima del monitor y si parpadea de manera brutal es entrelazada, si parpadea poco es no entrelazada.
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06-sep-2007, 12:26 | #38 |
Marciano
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06-sep-2007, 12:41 | #39 |
Reencarnación de Priapo!!
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Gonchal...te felicito.
La verdad es que la calidad de la imágen es cojonudísima. Eso sí, por el halo negro de los personajes del Golden Axe, veo que le has metido el valor del contraste bastante alto (1.30 o así, no?¿?) |
06-sep-2007, 12:42 | #40 |
Marciano
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Oye, se ven muy bien, pero que muy bien, podrias poner una captura de algun juego vertical? a ver que tal se ven.
Saludos |