Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-sep-2007, 04:55   #91
burraco
Marciano

Pues yo soy tudiante, de primero de bachiller, si ya se algo jovenciyo, pero ea. Tambien curro en verano embalando, embolsando, etc, parabrisas, lunetas, etc de automoviles.

El curro de tudiante, que quereis que os diga.... un poco cansao, eso de tener que estudiar para aprobar. En fin es mi "trabajo"

Ei y veo que por aqui hay de todo, desde albaniles hasta directores de "cosas" , tecnicos de "algos" y .... bueno INFORMATICOS para artase...

Nada saludos.. Y A mas ver...

Old 06-sep-2007, 10:51   #92
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

No es todo oro lo que reluce en el mundo de la informatica. Hay que estar constantemente reciclandose con nuevas certificaciones. En cuanto bajas la guardia ya no estás en el mercado laboral debido a las constantes innovaciones de este campo.

Estoy hasta los mismisimos webs de tanta consultoria, empresas rastreras, puñaladas traperas y gente sin escrupulos.

Un día de estos monto un asador de pollos para llevar y a tomar por ......

Se gana más y solo trabajas domingos y festivos. Compro el pollo en Mercamadrid a 1 o 2 euros y lo vendo a 6.

Lo que pasa que uno es muy cagao y le han inculcado de pequeño eso de trabajar en una empresa, que si no.....

Pdt.- Me cago en Bill Gates y en toda su ralea.

Editado por joseccgc en 06-sep-2007 a las 10:54.

Old 06-sep-2007, 11:08   #93
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
No es todo oro lo que reluce en el mundo de la informatica. Hay que estar constantemente reciclandose con nuevas certificaciones. En cuanto bajas la guardia ya no estás en el mercado laboral debido a las constantes innovaciones de este campo.

Estoy hasta los mismisimos webs de tanta consultoria, empresas rastreras, puñaladas traperas y gente sin escrupulos.

Un día de estos monto un asador de pollos para llevar y a tomar por ......

Se gana más y solo trabajas domingos y festivos. Compro el pollo en Mercamadrid a 1 o 2 euros y lo vendo a 6.

Lo que pasa que uno es muy cagao y le han inculcado de pequeño eso de trabajar en una empresa, que si no.....

Pdt.- Me cago en Bill Gates y en toda su ralea.
AMÉN!

Old 06-sep-2007, 11:33   #94
Reknar
Marciano

Ale ale que pros todos... yo soy bolsero... jejeje

Tengo una tienda de bolsos de calidad y complementos de mujer en un pueblo que se llama Altea, en Alicante. Por norma general, si no teneis minimo 300 pavos en el bolsillo ni entreis en mi tienda.. soy un carero... lo sé, pero alguien tiene que serlo.. jejejje

Saludos

Old 06-sep-2007, 11:50   #95
orimarc
Usuario registrado
Quote:
Por norma general, si no teneis minimo 300 pavos en el bolsillo ni entreis en mi tienda..
Joooooooooodeeerrrrr! Una pregunta, los bolsos son esos que vienen con una mujer por fuera?

Old 06-sep-2007, 12:19   #96
kaboom
Marciano

Pues aquí tenéis a un diseñador gráfico y multimedia con una crisis creativa que ya me dura unos meses y que se junta con que soy más perro que Niebla.

Trabajo en un estudio de diseño pequeñito en mi ciudad y nunca veo el momento de montar mi propio estudio. Y para más movidas, si quiero llegar a final de mes siempre tengo que buscarme algun currillo extra, un logopito por aquí, una web por allá, un cataloguín por acullá...

Últimamente me planteo irme con mi novia a un pueblo medio abandonado por los pirineos, la costa o bajarme a andalusía que me mola musho, cambiar de aires y currar en otra cosa que me de para vivir, y no vivir para trabajar.

En fin, siempre me quedará mi maca, mis consolas y mis ordenadores de 8 bits, y que no se me olvide!, la niña de mis ojos, que siempre me dice que soy el mejor diseñador del mundo y aunque no me lo crea, siempre anima un poco.

Se nota que estoy un pelín deprimido???? jejejeje.

Old 06-sep-2007, 12:27   #97
Taim
Marciano

pues estoy viendo que hay que tomar nota para poner "precios selectivos" en el cambalache, no es lo mismo cobrarle a un "currela" como yo que gana 800€ que a uno que vende bolsos a 300€...

Old 06-sep-2007, 12:29   #98
NiN
Editor Marciano
Yo soy un puto contable, como el Conde Drako de Barrio Sesamo, Uno! Dos! Tres! ¡Tres macaaasss! jajajajajaja.

Snif, que penica que doy!.

Old 06-sep-2007, 12:42   #99
Manofwar
Marciano

Yo me subvenciono los vicios siendo uno de vuestros empleados, de esos que amablemente cuando te acercas a una ventanilla te dice "venga usted mañana", vamos soy funcionario en la Universidad de Almería.

En la puerta de mi despacho pone "Jefe de Negociado", lo malo es que no tengo a nadie a quién mandar, estoy solo, pero si 6 personas que me mandan ya que mi tarea consiste en apoyar administrativamente al Decano y Vicedecanos.

Como estoy hasta los webs de tanto jefe y de las cosas "hechas para ayer" y soy electrónico de afición, pues estoy seriamente pensando en convertime en otro "Andy sacacuartos" y montar una tienducha con mis propios diseños de interfaz y otros cacharros similares, pero a precios más asequibles para la marciandad.

Saludos

Old 06-sep-2007, 13:49   #100
kursh_Allegory
Editor Marciano
perito.