Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-sep-2007, 01:26   #81
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por punkyas Ver post
P.D: La gente es super cerda!! mucha mierda en los embases!! hay que dar cursos de lo que se recicla pues a cualquier cosa le llaman embases.
Dimeló a mí... todos los dia me toca tirar la basura de 35 pisos... mucho piso en zona bien, mucho mercedes, pero estos cabrones no se gastan un pavo en bolsas de basura... mucho trajecito, pero luego bien que le damos a la gaseosa del DIA ... que me voy del tema jejeje.

Que estos tios reciclaje 0 patatero, salvo un par de vecinos que separan el plástico el resto to pa la saca. Y los pocos que reciclan no se molestan ni en vaciar las botellas/botes...

Que se dejen de tanta basura y que me echen al bombo la colección de videojuegos de los niños coñe que ya veréis lo que tardo en trincarla...

Old 06-sep-2007, 01:30   #82
JoseM@nuel
Moderador General

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Que se dejen de tanta basura y que me echen al bombo la colección de videojuegos de los niños coñe que ya veréis lo que tardo en trincarla...
PsikoX, a eso le llamo yo ser inteligente si señor!!!! 1, 2 y 3 lo que usted no quiera pa mi menda es

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 06-sep-2007, 01:38   #83
Melchor fijjo
Marciano

Yo soy electricista, repartidor, transportista y dependiente.
Ahora tengo un kiosko de chuches...

Old 06-sep-2007, 01:40   #84
PsikoX
Editor Marciano
Joer... es que veo el hilo de Tesoros encontrados en la basura y me tiro de los pelos solo de pensar que despues de mes y medio tirando a diario la basura solo haya sacado un cable de antena de nosecuantos metros, un taburete que lo he pillado para el cuarto de baño de allí (del bloque), un teclado que no sé ni si funciona y un trackball de PC marca Kensington en las mismas condiciones. Eso sí, como el track rule triunfazo.

Pero nada de consolas

El que tiene que triunfar es el que curre en un punto limpio de esos... no hay ningun marciano que se dedique a eso?

Podíamos montar una ONG: Recicladores sin fronteras... aprovechamos lo que usted ya no utiliza . O poner cara de enganchao e ir puerta por puerta diciendo que somos de reto y que recogemos cosas que no sirvan, exclusivamente aparatos electrónicos .

PD: cada dia creo que desvario más... de aquí a no mucho le hago la competencia a joseccgc con sus tutos...

Editado por PsikoX en 06-sep-2007 a las 01:42.

Old 06-sep-2007, 01:42   #85
Chibiusa
Marciana

currar...nop,pero si que tengo autorizacion para entrar alli y echar un vistazo...

Old 06-sep-2007, 01:43   #86
Keyser Soze
Marciano

Yo, por mucho que me pese entro poco últimamente, y marciano lo soy por los pelos, pero el espíritu todavía lo tengo.
En fin, que de oficio soy cabronazo, o sea arquitecto.
Voy puteando a la gente (según la gente) cuando en realidad soy un puteado (machaca en un despacho como todos, y haciento proyectitos por mi cuenta).

Venga, saludos a todos!

Old 06-sep-2007, 01:44   #87
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Melchor fijjo Ver post
Yo soy electricista, repartidor, transportista y dependiente.
Ahora tengo un kiosko de chuches...
Melchor... que dice el RiCCo que el año que viene por Reyes quiere otra caja de Mufis y de abanicos de chocolate. Y ya puestos... OTRA PARA MÍ

Old 06-sep-2007, 01:45   #88
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Chibiusa Ver post
currar...nop,pero si que tengo autorizacion para entrar alli y echar un vistazo...

Uhmm... pues creo que ya tenemos "suministradora oficial" para la ONG

Old 06-sep-2007, 01:48   #89
Melchor fijjo
Marciano

ok chucherias a bajo precio para todos... (perdon por salirme del tema)

Old 06-sep-2007, 04:07   #90
mauroconga
Marciano

falto yoo...falto yoo.....
yo me dedico a la musica .
interpreto la percusión y algo de bajo .Ademas de que tengo mi fabrica de Baby bass (lease :contrabajo electrico www.ababymog.galeon.com ) el cual me da para vivir relajadamente sin hacer nada ,por lo menos unos 2 a 3 meses ,cada vez que tengo un pedido ...(TRABAJO 15 DIAS Y DESCANSO 60... ) ah ,y logicamente que a jugar !