![]() |
#81 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Que estos tios reciclaje 0 patatero, salvo un par de vecinos que separan el plástico el resto to pa la saca. Y los pocos que reciclan no se molestan ni en vaciar las botellas/botes... Que se dejen de tanta basura y que me echen al bombo la colección de videojuegos de los niños coñe ![]() ![]() |
|
![]() |
#82 | |
Moderador General
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
|
![]() |
#83 |
Marciano
![]() |
Yo soy electricista, repartidor, transportista y dependiente.
Ahora tengo un kiosko de chuches... |
![]() |
#84 |
Editor Marciano
|
Joer... es que veo el hilo de Tesoros encontrados en la basura y me tiro de los pelos solo de pensar que despues de mes y medio tirando a diario la basura solo haya sacado un cable de antena de nosecuantos metros, un taburete que lo he pillado para el cuarto de baño de allí (del bloque), un teclado que no sé ni si funciona y un trackball de PC marca Kensington en las mismas condiciones. Eso sí, como el track rule triunfazo.
Pero nada de consolas ![]() El que tiene que triunfar es el que curre en un punto limpio de esos... no hay ningun marciano que se dedique a eso? Podíamos montar una ONG: Recicladores sin fronteras... aprovechamos lo que usted ya no utiliza ![]() ![]() PD: cada dia creo que desvario más... de aquí a no mucho le hago la competencia a joseccgc con sus tutos... ![]() Editado por PsikoX en 06-sep-2007 a las 01:42. |
![]() |
#85 |
Marciana
![]() |
currar...nop,pero si que tengo autorizacion para entrar alli y echar un vistazo...
|
![]() |
#86 |
Marciano
![]() |
Yo, por mucho que me pese entro poco últimamente, y marciano lo soy por los pelos, pero el espíritu todavía lo tengo.
En fin, que de oficio soy cabronazo, o sea arquitecto. Voy puteando a la gente (según la gente) cuando en realidad soy un puteado (machaca en un despacho como todos, y haciento proyectitos por mi cuenta). Venga, saludos a todos! |
![]() |
#87 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#88 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#89 |
Marciano
![]() |
ok chucherias a bajo precio para todos... (perdon por salirme del tema)
|
![]() |
#90 |
Marciano
![]() |
falto yoo...falto yoo.....
![]() yo me dedico a la musica . interpreto la percusión y algo de bajo .Ademas de que tengo mi fabrica de Baby bass (lease :contrabajo electrico www.ababymog.galeon.com ) el cual me da para vivir relajadamente sin hacer nada ,por lo menos unos 2 a 3 meses ,cada vez que tengo un pedido ...(TRABAJO 15 DIAS Y DESCANSO 60... ![]() ![]() |