07-sep-2007, 20:29 | #121 |
Marcianitos Team
|
Hola
Yo curro en la electricidad , por eso lo de "Chispa". Despues de estar 19 años en una empresa con contratos basura , he decidido establecerme por mi cuenta . Resultado , mas curro y ni vacaciones , ni pagas extras y si me miro el bolsillo estoy casi igual. Como he empezado este año , aun no se que tal saldre ... , pero bueno , como dice la frase : " que la suerte me acompañe ". Saludos |
07-sep-2007, 20:44 | #122 | |
Marciana
|
Quote:
|
|
07-sep-2007, 21:03 | #123 |
Marciano
|
Pedazo de hilo!!!
Por fin me he enterado de que trabaja Er-Domi, je je. :b Pues yo soy encargado de recepcion del almacen de Isofoton Malaga ( O sea Afronardo, que cuando quieras nos echamos unas carreras de toritos ) Por otra parte soy Payaso (animador infantil en comuniones y demas queda mas fino, pero a mi me gusta mas payaso) Aunque ultimamente solo ejerzo para los colegas y sin cobrar, la aficion se lleva en la sangre Y por si fuera poco tambien tengo un bar "Autocerveceria Gondor" que esta mal que yo lo diga pero me ha quedado cojonudo, así que me toca ponerme tras la barra de vez en cuando. |
07-sep-2007, 21:21 | #124 | |
Marciano
|
Quote:
Por cierto, en lo de payaso en la reserva tambien comparto profesión con Logaran... Las de BBCs que no habremos cargado, ¿¿no Logaran?? ¡Saludos del Sur! Er Domi PD: Por si alguien no lo sabe, la BBC = Bodas, Bautizos y Comuniones |
|
07-sep-2007, 22:11 | #125 |
Editor Marciano
|
Payasos??? No jodáis... pero vá en serio? y yo que tenía encima la cruz de payaso oficial del CSI
|
07-sep-2007, 22:20 | #126 |
Usuario registrado
|
Yo soy Telecos, así que cualquier proyecto de conexión de redes, infraestructuras, ICT, etc..... pues me los curro de la hostia. Vamos, que busco uno parecido "copy - paste" y cambio los nombres, fechas y demás :b:b:b
La verdad es que me lo paso bien, al menos cuando un tema me aburre tengo escusa para salir de la oficina e ir a controlar como van instalaciones, obras y demás Además, en mi tiempo libre hago de informático, webmaster de la tienda de mi hermano, perito de seguros y lo que salga que el euribor está muuuuuuuu alto Saludos a todos... |
07-sep-2007, 22:20 | #127 |
Marciano
|
Buenas ,pues yo soy topografo ,me dedico a medir todo lo medible.
Y a marcar esas autovias que se llenan de agujeros y esos AVE que se caen es broma SALUDOS |
08-sep-2007, 00:26 | #128 |
Administrador
|
|
08-sep-2007, 02:01 | #129 |
Marciano
|
Pues aqui se presenta un encargado de obra en una empresa pequeña,o sea el que se come los marrones de alli donde esta y los de donde no esta porque tambien deberia de estar.
Pero en el fondo debo de ser masoka porque me gusta lo que hago. La unica pega es el sueldo pero por lo demas no le cambiaria el puesto a muchos de vosotros. |
08-sep-2007, 02:10 | #130 |
Marciano
|
Aquí un maestro de escuela, como decían antes. Resumiendo vacaciones a tutiplén, poder poner castigos al personal y trabajo a media jornada, indispensable para poder pasar horas jugando con el mame y navegar por el foro.
|