09-sep-2007, 03:09 | #141 |
Marciano
|
Pues yo trabajo en la fabrica Derbi.
He estado practicamente 10 años en cadena de montaje,distintas fases distintos modelos...siempre vas cambiando y actualmente estoy en la seccion calcas rodeado de mujeres Mi horario es de 6:00 a 14:00 y tengo vacaciones en agosto 1 mes,en septiembre 4 dias,navidades suelen estar en torno a 15-17 dias y semana santa 10 dias eso sin contar las fiestas normales de cada año y los puentes que pillamos... Como no me van a gustar las motos!!!! |
09-sep-2007, 17:38 | #142 |
Usuario registrado
|
Pues yo, como mucho de vosotros, he trabajado un poco de todo....
- Instalador de alarmas - Reponedor de género en Hipercor (donde pusieron la bomba en barcelona, pero un año y pico más tarde) - Soldador de 2ª (hilo continuo, argon, etc) - Redactor jefe de varias revistas (CD Classic, Mundo 3D, DVD Magazine) - Profesor de Truespace 3 (programa 3D) - Betatester de programas - Encargado del SAT de hardware/software de una distribuidora (la de las revistas) - Técnico de sistemas e I+D - Programador (web, VBasic) - Encargado de laboratorio y SAT de Informática Industrial - Atención al cliente de un sistema hard/soft para recreativas - Técnico y Atención al cliente de TPV Y ahora, tras muchos cambios.... Programador de ABAP en una multinacional alemana desde hace un tiempo... con muchas certificaciones por delante que sacar... pero no me puedo quejar |
09-sep-2007, 20:30 | #143 |
Marciano
|
joer no veas kimagura.... tienes curros para dar y tomar la virgen xD
pd: mola tu firma del comand and conquer 3 (si no lo es se parece un puñao al cabeza huevo del malo xD) |
09-sep-2007, 23:41 | #144 |
VmWareando ESX 3.5
|
|
10-sep-2007, 10:47 | #145 |
Marciano
|
Yo soy Técnico Informático, o lo que es lo mismo.
"Sí, digame" "No me va el correo/la web/la base de datos/el ftp que tengo alojado con vosotros" "Pues haz esto ¿no? y esto ¿tampoco? entonces es problema de Telefónica, has de hablar con ellos" y así va la cosa. |
10-sep-2007, 10:52 | #146 |
Marciano
|
|
10-sep-2007, 12:03 | #147 |
Marciano
|
Jajaja no no, en una empresa de registro de dominios y tal. Pero bueno, que Telefónica esta detras de cualquier negocio con Internet asi que pilla igual.
|
10-sep-2007, 15:56 | #148 |
Editor Marciano
|
|
10-sep-2007, 16:47 | #149 |
Usuario registrado
|
y ahora yo
pues como todos hemos pasado por varias, si bien los estudios solo me permitian curros de verano (socorrista) y/o curros esporádicos(limpieza y mantenimiento de piscinas), hasta que cogi conocimientos para entrar a un despacho a empezar de lo mio (deliniante currito),luego calculando estructuras para otros... y ahora ya trabajo de arquitecto,(no habrá ningun promotor por aqui cerca ),buen curro pero no tengo tiempo para nada jeej .. y la maca por acabar..
saludos |
10-sep-2007, 16:51 | #150 |
Usuario registrado
|
,pues yo al volante de una carretilla elevadora,o lo que es lo mismo "un torillo".
hago mas kilometros que fernando alonso pero me compensa , tres meses de vacaciones en verano,julio agosto y septiembre.....toma ya. |