Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 08-sep-2007, 02:16   #131
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bundy Ver post
Aquí un maestro de escuela, como decían antes. Resumiendo vacaciones a tutiplén, poder poner castigos al personal y trabajo a media jornada, indispensable para poder pasar horas jugando con el mame y navegar por el foro.
Pensé que serías un dependiente de zapatería amargado...:b

Old 08-sep-2007, 11:59   #132
Future
Marciano

le toco el turno al marmolista, ¿solo un marmolista en la comunidad?
mi trabajo tiene que ver tamien con ordenadores, hago el dibujito del hueco del fregadero y la maquina se encarga de ello.......
Quote:
vaya chollo
si, ¿y quien sube y baja las encimeras a la maquina?, ¿la grua?

Old 08-sep-2007, 12:48   #133
Imsai8080
Usuario registrado
Otro maestro más para el clan , actualmente en la escuela de adultos.

¿Y que ninguno de los compañeros que he conocido comparte mi aficción videojueguil?. A ver si con suerte algun dia coincidimos.

Salu2

Old 08-sep-2007, 14:16   #134
sydaroa
Moderador

Tengo una empresa de multiservicios, normalmente trabajo para las compañias de seguros y pequeñas reformas reparando temas de fontanería, electricidad, cerrajería, refrigeración, pintura, albañilería, precios económicos, pida presupuesto sin compromiso........ esto................ pues lo dicho soy lo más parecido que vais a encontrar entre Mac Giver y Pepe Gotera y Otilio.

Saludos

Old 08-sep-2007, 14:58   #135
Bundy
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
Lo intenté, pero no me dió la nota en la selectividad así que no tuve más remedio que hacer magisterio. Y pensar que ahora mismo podía estar probándole zapatos a tías gordas...

Old 08-sep-2007, 15:44   #136
elarcadio
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Imsai8080 Ver post
Otro maestro más para el clan , actualmente en la escuela de adultos.

¿Y que ninguno de los compañeros que he conocido comparte mi aficción videojueguil?. A ver si con suerte algun dia coincidimos.

Salu2
Yo medio la comparto con alguno de mis alumnos, pero estan a años luz de nosotros. A la mayoría tengo que explicarles como piratear sus consolas, donde bajarse los juegos. En fin, que yo a mi edad me buscaba la vida y estos son cortos hasta para eso...

Salu2

Old 08-sep-2007, 17:59   #137
snopes
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
uhmmm, dudo que los dependientes de zapatería estén amargados... todo el día viendo piernas de mujeres ahí... y en primavera alguna cosita más con las minifaldas jajaja

Old 08-sep-2007, 19:38   #138
Frongol
Usuario registrado
Yo curro de Bombero en un pueblo de la provincia de Zaragoza

Editado por Frongol en 14-sep-2007 a las 19:39.

Old 09-sep-2007, 01:07   #139
Bundy
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
uhmmm, dudo que los dependientes de zapatería estén amargados... todo el día viendo piernas de mujeres ahí... y en primavera alguna cosita más con las minifaldas jajaja
A ver si se apuntan más marcianas, porque aquí la cosa está mala :b

Editado por Bundy en 09-sep-2007 a las 01:09.

Old 09-sep-2007, 02:34   #140
Keyser Soze
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por korto Ver post
Pues aqui se presenta un encargado de obra en una empresa pequeña,o sea el que se come los marrones de alli donde esta y los de donde no esta porque tambien deberia de estar.

Pero en el fondo debo de ser masoka porque me gusta lo que hago.
La unica pega es el sueldo pero por lo demas no le cambiaria el puesto a muchos de vosotros.
A ver si algún dia nos encontramos en una obra en Barcelona, nos pegamos mutuamente algunos gritos, y luego nos desahogamos con unas partiditas con el mame! jejeje...