Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-sep-2007, 17:11   #151
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Está bien, está bien. Ahora que ya sabemos donde curramos no estaría nada mal saber donde o de qué nos gustaría currar.

Es por ello que he abierto este hilo.

Mientras el resto puede ir poniendo donde currais y los demas de que les gustaría o donde currar

Old 10-sep-2007, 17:17   #152
jorger73
Marciano

Otro informático mas al saco, ex-empleado de una multinacional del sector, de esas en las que en vez de empleado eres CE y un numerito... un dia me lié la manta a la cabeza y acabé metido a empresario.... hace ya varios años. Doy soporte a los técnicos de sistemas de la empresa.

Aunque mi ilusión siempre fué ser churrero y currar solo los domingos por la mañana

Old 10-sep-2007, 18:07   #153
lobocop
Marciano

Yo trabajo en una multinacional de la fabricacion de neumaticos, y mi mision es la de comenzar las ruedas gigantes de ingenieria civil.
Tambien soy sindicalista en mis ratos libres, y aparte socio a medias con la parienta de un pub de musica heavy en Vitoria(Galtzairu) asi que si algun marciano se pasa por el bar y se identifica, tiene un txupito por cuenta mia :b

Un saludo

Old 10-sep-2007, 18:45   #154
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por lobocop Ver post
...asi que si algun marciano se pasa por el bar y se identifica, tiene un txupito por cuenta mia :b...
Un chupito?

Generoso!!!

Old 10-sep-2007, 19:03   #155
elarcadio
Marciano

Sabe lo que se hace, que aquí hay mucho vicioso del noble arte del pelotazo...

Salu2

Old 10-sep-2007, 21:40   #156
lobocop
Marciano

Era un decir :b , si os identificais como marcianos tendreis mas de un pote pagado mientras os atosigo a preguntas , ya que me he metido hace poco en esto y todavia estoy muy verde

Un saludo

Old 11-sep-2007, 01:39   #157
shadem
Marciano

Pues como veo que hay pocos informaticos yo tambien me apunto a la lista.

Antes trabajaba con mainframes y ahora trabajo en redes.

Saludos!

Old 11-sep-2007, 09:30   #158
BASAGO
Marciano

Jodeerr lobocop que yo he estado ahi, en las fiestas de vitoria y hace unos meses, jejeje un amigo mio vive alli y de vez en cuando vamos a verle.

La proxima te lo recordare que tengo dos chupitos a deber jajaja.

Old 11-sep-2007, 15:18   #159
lobocop
Marciano

Pues ya sabes basago, la proxima vez que vengas me avisas y ya nos tomamos esos chupitos y lo que haga falta

Un saludo

Old 11-sep-2007, 15:23   #160
Davidville
Marciano

Pues yo tambien soy informático, que puto trabajo mas desagradecido.

Actualmente trabajando como Analista / Programador / Consultor de programas para el sector del mueble, programados como no bajo PL/SQL, forms, reports y la puñetera base de datos Oracle (como no).

Un huevo de responsabilidades , dirigiendo mi grupito de trabajo y muchos viajes a Sudamérica y Centroamérica. Un asco.