![]() |
#171 |
Marciano
![]() |
Yo curro de agente de viajes.
Ya sabeis, si quereis unas vacaciones buenas, bonitas y baratas consultarmelo jeje. Un saludo |
![]() |
#172 |
Marciano
![]() |
Pues yo trabajo en una empresa constructora (obra civil), a dia de hoy haciendo un tramo de autovía.
Un saludo |
![]() |
#173 |
Marciana
![]() |
angelpis...entonces contigo tendre que hablar...tanto para mayo como para veranito...jiji
|
![]() |
#174 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#175 |
Marciano
![]() |
Yo trabajo en una empresa aeronáutica estripando remaches y acordándome de los familiares de mas de uno cuando algo no va según lo esperado, pero bueno, no me voy a quejar demasiado que la cosa esta muy mala.
|
![]() |
#176 |
Marciano
![]() |
yo de becario en las cortes valencianas, menudo lujazo tienen estos funcionarios y yo aqui cobrando una mierda y haciendo el curro de los funcionarios, aunque no es mucha cosa...imaginate ellos!!!
|
![]() |
#177 |
Usuario registrado
|
Yo soy delineante "Autonomo", trabajo casi siempre para el mismo arquitecto
pero asi puedo hacer trabajillos extra, vamos que me paso todo el dia haciendo rayas con mi autocad (bueno, normalmente 8 horicas), lo que necesites con autocad aqui estoy. Tambien hago alguna cosilla con photoshop y poca cosa con 3d studio. |
![]() |
#178 |
Marciano
|
menos mal tio estaba esperando a ver que ponias (yo curro con el individuo este pero soy mas alto mas guapo y ... mas viejo)
|
![]() |
#179 |
Marciano
![]() |
![]() Bueno, entre otras cosas soy jefe de una oficina administrativa del sector público, (o sea funcionario con un poco de responsabilidad) y lo que más me gusta de mi trabajo, es que cuando se jode un ordenador, antes de llamar a un técnico, cojo un destornillador y le meto mano. ![]() ![]() Saludos . .. Editado por Javier2k1 en 20-feb-2008 a las 16:47. |
![]() |
#180 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|