![]() |
#181 |
Marciano
![]() |
Más alto según por donde se mida, ¿no? Jajajajaja, un saludo!
|
![]() |
#182 |
Marciano
![]() |
Hola!
Pues yo para variar....................también soy informático ![]() ![]() Y pa no aburrirme( a parte de una recre y un pinball) pues me monté un campo de paintball, el que podeis ver en la firma..... saludos!!!! ![]() |
![]() |
#183 |
Marciano
![]() |
Bueno, aqui desde Argentina, otro que se dedica a la informàtica (yo particularmente lo hago desde hace 12 años).
Trabajo como administrador de Lotus Domino desde hace 8 años, y desde hace 3 años que lo hago en IBM. Mi sueño: Comprar departamentos en la Costa y vivir de la renta... o Ponerme un puto vivero en la Antàrtida... Cualquier cosa con tal de salirme de esto... tengo 29 años y tengo la cabeza quemada. |
![]() |
#184 |
Marciano
![]() |
Pues a qui otro que también es informático, nada mas que yo trabajo por mi cuenta, revivo (o trato de revivir)computadoras que su dueños a matado jeje
|
![]() |
#185 |
Usuario Baneado
|
Al parecer soy el que tengo el curro mas duro por lo visto.
Trabajo en la construcion de Oficial de Ferrallista&Encofrador. O sea,en el hierro y el hormigon que llevan los edificios en sus estructuras. Pero como aqui en Alicante la historia se esta poniendo muy mala con esto del curro me busco "faenillas" como oficial de Albañileria y en mis tiempos libres arreglo y amplio ordenadores a los vecinos de los alrededores. (Cobrando claro) Casa,coche,2 hijos y demas...Tengo ya la espalda que me mata. Saludos a todos los extraterrestres. |
![]() |
#186 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() PD:Lo de camarista es por aquello de que trabajo en una empresa de venta de congelados: En verano estoy fresquisimo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#187 |
Marciano
|
Yo soy profesor de secundaria de ingles. El mejor trabajo que hay
![]() ![]() Saludos |
![]() |
#188 |
Marciano
|
Bombero, si, un bombero friki xD
|