Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 20-feb-2008, 20:03   #181
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Más alto según por donde se mida, ¿no? Jajajajaja, un saludo!

Old 20-feb-2008, 20:27   #182
eloiole
Marciano

Hola!

Pues yo para variar....................también soy informático, pero me dedico a la docencia en un instituto, he estado en la E.S.O(desde aquí un saludito a los jefes de estudio que saben lo duro que es y también lo duro de su trabajo) y también en ciclos.

Y pa no aburrirme( a parte de una recre y un pinball) pues me monté un campo de paintball, el que podeis ver en la firma.....

saludos!!!!

Old 21-feb-2008, 00:39   #183
Sistemika
Marciano

Bueno, aqui desde Argentina, otro que se dedica a la informàtica (yo particularmente lo hago desde hace 12 años).
Trabajo como administrador de Lotus Domino desde hace 8 años, y desde hace 3 años que lo hago en IBM.

Mi sueño: Comprar departamentos en la Costa y vivir de la renta...

o

Ponerme un puto vivero en la Antàrtida...

Cualquier cosa con tal de salirme de esto... tengo 29 años y tengo la cabeza quemada.

Old 21-feb-2008, 20:30   #184
locomania26
Marciano

Pues a qui otro que también es informático, nada mas que yo trabajo por mi cuenta, revivo (o trato de revivir)computadoras que su dueños a matado jeje

Old 23-feb-2008, 19:34   #185
Profanatico
Usuario Baneado
Al parecer soy el que tengo el curro mas duro por lo visto.
Trabajo en la construcion de Oficial de Ferrallista&Encofrador.
O sea,en el hierro y el hormigon que llevan los edificios en sus estructuras.
Pero como aqui en Alicante la historia se esta poniendo muy mala con esto del curro me busco "faenillas" como oficial de Albañileria y en mis tiempos libres arreglo y amplio ordenadores a los vecinos de los alrededores. (Cobrando claro)
Casa,coche,2 hijos y demas...Tengo ya la espalda que me mata.
Saludos a todos los extraterrestres.

Old 23-feb-2008, 20:19   #186
Locomosxca
Marciano