Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 05-sep-2007, 09:38   #41
M0N
Marciano

Psikox, Navision es un programa de gestión empresarial (ERP) de Microsoft.
Permite controlar el stock, las compras, las ventas, la producción, la contabilidad, la cartera, etc. de una empresa.
Para que te hagas una idea, un proyecto medio puede costar (entre licencias y las horas de consultoría) unos 60.000 euros.

Old 05-sep-2007, 10:15   #42
Alucinoff
Editor Marciano
En mi empresa empezamos ya mismo con la implantacion de Navision.
Bueno, Alucinoff tiene 34 añazos, y NO es informatico...que plaga!
Soy arquitecto,de formación, y desde hace unos años, Project Manager, usease, director de proyectos de edificación. Primero desde una consultora americana (la namber uan) y ahora desde una nueva que nos fichó a tol equipo.
Que hago? fustigar y dar por saco a constructoras, arquitectos, ingenieros, instaladores...
Vamos, un sueño...

Old 05-sep-2007, 10:17   #43
sebastia2000
Marciano

Pues yo trabajo en un laboratorio....
Analizo aguas potables y residuales...alimentos....contaminación atmósférica.....

pos eso!!! no hurgo en la basura pero estoy en el gremio chibiulsa.....La verdad es que ahoro lo entiendo todo....si es que estoy rodeado de frikies informáticos....!!!1

Old 05-sep-2007, 10:37   #44
luisdatasat
Editor Marciano
Yo soy un privilegiado :b

Estoy todo el dia rodeado de maquinas recreativas y ademas me pagan por eso.

Que suerte tengo, jejejejeje.

Old 05-sep-2007, 10:46   #45
icarlos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
Estoy todo el dia rodeado de maquinas recreativas y ademas me pagan por eso.
Desde luego eres la envidia de mas de uno por aqui, jeje.

Pues yo hasta los 21 años fui carpintero de verano, vamos, que los veranos, mientras hacia como que estudiaba, trabajaba de carpintero. Y desde entonces a la actualidad, soy delineante en una importante empresa de ingenieria, o eso dicen.

Saludos.