Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 05-sep-2007, 09:38   #41
M0N
Marciano

Psikox, Navision es un programa de gestión empresarial (ERP) de Microsoft.
Permite controlar el stock, las compras, las ventas, la producción, la contabilidad, la cartera, etc. de una empresa.
Para que te hagas una idea, un proyecto medio puede costar (entre licencias y las horas de consultoría) unos 60.000 euros.

Old 05-sep-2007, 10:15   #42
Alucinoff
Editor Marciano
En mi empresa empezamos ya mismo con la implantacion de Navision.
Bueno, Alucinoff tiene 34 añazos, y NO es informatico...que plaga!
Soy arquitecto,de formación, y desde hace unos años, Project Manager, usease, director de proyectos de edificación. Primero desde una consultora americana (la namber uan) y ahora desde una nueva que nos fichó a tol equipo.
Que hago? fustigar y dar por saco a constructoras, arquitectos, ingenieros, instaladores...
Vamos, un sueño...

Old 05-sep-2007, 10:17   #43
sebastia2000
Marciano

Pues yo trabajo en un laboratorio....
Analizo aguas potables y residuales...alimentos....contaminación atmósférica.....

pos eso!!! no hurgo en la basura pero estoy en el gremio chibiulsa.....La verdad es que ahoro lo entiendo todo....si es que estoy rodeado de frikies informáticos....!!!1

Old 05-sep-2007, 10:37   #44
luisdatasat
Editor Marciano
Yo soy un privilegiado :b

Estoy todo el dia rodeado de maquinas recreativas y ademas me pagan por eso.

Que suerte tengo, jejejejeje.

Old 05-sep-2007, 10:46   #45
icarlos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
Estoy todo el dia rodeado de maquinas recreativas y ademas me pagan por eso.
Desde luego eres la envidia de mas de uno por aqui, jeje.

Pues yo hasta los 21 años fui carpintero de verano, vamos, que los veranos, mientras hacia como que estudiaba, trabajaba de carpintero. Y desde entonces a la actualidad, soy delineante en una importante empresa de ingenieria, o eso dicen.

Saludos.

Old 05-sep-2007, 11:01   #46
Taim
Marciano

Pues yo curro llevando la contabilidad-sistemas informaticos-administracion-control de personal-sustituto de jefe de almacen, etc... en una Distribuidora de gas de Cepsa y empresa de Transportes.

Lo bueno, el trato con los jefes-compañeros y que me conecto a internet cuando me sale de las bolas.

Lo malo, el sueldo y la confianza, que dan asco.

Old 05-sep-2007, 11:34   #47
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Venga, pués ahora vengo yo....
Soy como los Reyes Magos.
Trabajo en el departamento creativo de una empresa juguetera (desde hace unos 8 años o así) como jefe de Dpto...es decir, come marrones también.
Aún así, al ser ilustrador...(ya se sabe...pinto, coloreo y no me salgo de las lineas), se me vá mucho la pinza.
Así que entre tanto diseño de juguetes nuevos, packagings, publicidad y demás, me desahogo en las sesiones fotograficas de carnaval, o me salgo del Dpto. para trabajar y ver otras tendencias....(es decir, me tiro las tardes paseando por los Toys'r Us, Poly's, etc...viendo Saint Seiyas Myth Cloth, Transformers,videojuegos, etc...etc...)
La verdad que es estresante........mucho.

Old 05-sep-2007, 12:23   #48
BASAGO
Marciano

Yo soy otro putillas mas informatico, solo que yo si me he vendido jejeje, trabajaba de analista de sistemas en una empresa de Murcia, responsabilidades, gente a la que mandar, un despachito vamos UNA MIERDA jjajaja, y por dinero me vine a Madrid a trabajar de betatester de software (pruebo programas a ver si van bien), a los informaticos les sonara por Ingenieria del software, en fin ahora no tenog responsabilidad yme paso el dia viendo la tele o por internet, no curro horas extras yme pagan los papeos jeje una gloria vamos.
Y ocn vuestro permiso me voy a desayunar y a darme un paseo jeje, luego nos vemos.

Old 05-sep-2007, 12:38   #49
kanraso
Marciano

Buenooooooo, cuantas cosicas para comentarrrrr:

LuisDatasat, envidia cochina es lo que te tengo, lo tuyo sería mi sueño.

Lo de Navision entonces viene a ser parecido a SAP, no?

En cuanto a lo que yo me dedico, pues actualmente estoy intentando tener un churumbel, si, si, es a dedicación plena, por lo visto hay ciertas dificultades para que ocurra, y no os podeis hacer a la idea el empeño que lleva poniendo la contaria desde antes del verano.

No me pagan, pero hago una de ejercicio del copón, aunque debo reconocer que la cosa agobia a veces un poco, sobretodo cuando llegan esos dias del més para las chicas (para la mía me refiero).

En cuanto a lo "otro" a lo que me dedico y que me pagan por ello es a trabajar en una empresa, en una sala muy, muy, muy parecida a donde trabaja Homer Simpson, pero sin sestear...... sólo me distraigo por vuestra culpa.

Después, cuando la jornada termina, vuelvo a casa y, bueno, lo que os he explicado al principio.

Saludos marcianos.

Old 05-sep-2007, 12:43   #50
Ghostri
Marciano

Pues yo soy …………..

Coño que hago…. Me da igual al fin de mes pagan. Pues vale.

Estudiar creo que fue electrónica. Ya mi me acuerdo, suerte que me sirve para meter mano a los pinballs sin cargarme muchas cosas.

Hacer pues nada (informes para mi jefe, que realmente no sirven para nada y me motivan muchísimo). vamos que no se quejen los informáticos.
Espero que no haya ninguno de mi empresa o me vuelven a cortar el acceso a marcianitos.

saludos