Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 05-sep-2007, 16:52   #61
mnemos
Marciano

Hola,

Yo me cansé de "todo" y ahora me dedico a trabajar lo menos posible y cuando toca, me pongo detrás de una barra...

Old 05-sep-2007, 16:54   #62
bigfoot
Usuario registrado
Motero profesiona, aunque ultimamente de bajaciones por un encontronazo con un BMW

Old 05-sep-2007, 18:11   #63
Bubu
Editor Marciano
Calculo la nómina de 100.000 personas al mes, los del SAS (Servicio Andaluz de Salud). No hay cosa más complicada que una nómina de un pollo de esos.

Old 05-sep-2007, 18:54   #64
goblin´s
Usuario registrado
Bueno, yo soy tecnico en prevencion de riesgos laborales de una empresa de construccion ( osease , voy a todas las obras de la empresa para la que trabajo y le pego la bronca a to trabajador que incumpla la ley de prevencion de riesgos laborales, hago foticos de todo lo que esta mal y se lo paso al jefe ), bueno tambien hago informes, cursos y charlas de seguridad, en fin dar el coñazo a mis compañeros de trabajo. je, je, je

Old 05-sep-2007, 20:21   #65
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por orimarc Ver post
Pues yo...hmmm...como explicarlo...ah, ya se!
"Trabajo" de 8 a 13 y de 3 a 5 de Lunes a Viernes. El resto del dia: Me toco los huevos. Tengo vacaciones en Navidad (del 20 de Diciembre al 7 de Enero), semana santa, verano, tres dias libres del colegio...La unica pega: No cobro.

LA UNICA? menuda pega...

Old 05-sep-2007, 20:42   #66
Drator
Editor Marciano
pues yo soy operador tecnico industrial de hormigonera,arquitecto tecnico de andamiajes y distribuidor oficial de ladrillos.

vamos,que soy albañil, oficial de 1ª pa ser exactos.

Old 05-sep-2007, 21:24   #67
makinatotal4
Usuario registrado
Bueno soy Ingeniero T. Industrial en Electrónica pero he acabado de Jefe de compras del Grupo MIGASA y Aceites la Masia. Compro todo desde Rodamientos, material eléctrico, maquinaria pesada etc hasta el papel del culo.

Old 05-sep-2007, 21:25   #68
santy14
Marciano

Bueno, pues yo tampoco soy informatico.
Si hace años veiais en televisión la serie 7 Vidas tal vez recordeis que un día Paco (Javier Camara) le dice a su madre (Amparo Baro): Mama, ya se lo que quiero ser de mayor, quiero ser... Tornero-Fresador que no se lo que es pero suena muy bien.
Pues yo llevo 20 años siendo aquello que queria ser Paco,Tornero-Fresador y otros 25 años que me quedan por lo menos.
Joseccgc, por lo que has dicho antes me parece entender que trabajas en Arganda, solo faltaria que trabajaramos casi juntos y no lo supieramos!

Old 05-sep-2007, 21:37   #69
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por santy14 Ver post
...
Joseccgc, por lo que has dicho antes me parece entender que trabajas en Arganda, solo faltaria que trabajaramos casi juntos y no lo supieramos!
Bueno, eso ha cambiado precisamente hoy, de repente. Ya no trabajo en Arganda. snif , snif,

Ya dire el lugar de mi nuevo curro.

Old 05-sep-2007, 21:45   #70
kknuke
Marciano

Pues soy...

topografo de la empresa de Asfalto en la que trabajo, "replanteame esta cuneta, sacate un par de bases, ponme los bordillos a cota..."

el informatico de la empresa o el "mira a ver que coño le pasa a este ordenador, programa, impresora, internet, documento..."

y actualmente delineante en una UTE con FCC y empezando a dibujar pasos de acequia, obras de drenaje, servicios afectados en un desvio... llevo 3 dias

ah! y el que todavia le hace las certificaciones y presupuestos a la empresa de construccion vertical del suegro (el cual nos cedio su camion de la empresa para el Viaje a la arcadia), con el que trabaje 10 meses de jefe de obra, encargado, transportista, peon de albañil, administrativo y maquinista de grua telescopica y carretilla (la empresa era pequeña)

Por cierto, estudie teleco y aun no he terminado jeje

Pd: Kanraso, chula la foto del puente de tudela del avatar