05-sep-2007, 16:52 | #61 |
Marciano
|
Hola,
Yo me cansé de "todo" y ahora me dedico a trabajar lo menos posible y cuando toca, me pongo detrás de una barra... |
05-sep-2007, 16:54 | #62 |
Usuario registrado
|
Motero profesiona, aunque ultimamente de bajaciones por un encontronazo con un BMW
|
05-sep-2007, 18:11 | #63 |
Editor Marciano
|
Calculo la nómina de 100.000 personas al mes, los del SAS (Servicio Andaluz de Salud). No hay cosa más complicada que una nómina de un pollo de esos.
|
05-sep-2007, 18:54 | #64 |
Usuario registrado
|
Bueno, yo soy tecnico en prevencion de riesgos laborales de una empresa de construccion ( osease , voy a todas las obras de la empresa para la que trabajo y le pego la bronca a to trabajador que incumpla la ley de prevencion de riesgos laborales, hago foticos de todo lo que esta mal y se lo paso al jefe ), bueno tambien hago informes, cursos y charlas de seguridad, en fin dar el coñazo a mis compañeros de trabajo. je, je, je
|
05-sep-2007, 20:21 | #65 | |
Marciano
|
Quote:
LA UNICA? menuda pega... |
|
05-sep-2007, 20:42 | #66 |
Editor Marciano
|
pues yo soy operador tecnico industrial de hormigonera,arquitecto tecnico de andamiajes y distribuidor oficial de ladrillos.
vamos,que soy albañil, oficial de 1ª pa ser exactos. |
05-sep-2007, 21:24 | #67 |
Usuario registrado
|
Bueno soy Ingeniero T. Industrial en Electrónica pero he acabado de Jefe de compras del Grupo MIGASA y Aceites la Masia. Compro todo desde Rodamientos, material eléctrico, maquinaria pesada etc hasta el papel del culo.
|
05-sep-2007, 21:25 | #68 |
Marciano
|
Bueno, pues yo tampoco soy informatico.
Si hace años veiais en televisión la serie 7 Vidas tal vez recordeis que un día Paco (Javier Camara) le dice a su madre (Amparo Baro): Mama, ya se lo que quiero ser de mayor, quiero ser... Tornero-Fresador que no se lo que es pero suena muy bien. Pues yo llevo 20 años siendo aquello que queria ser Paco,Tornero-Fresador y otros 25 años que me quedan por lo menos. Joseccgc, por lo que has dicho antes me parece entender que trabajas en Arganda, solo faltaria que trabajaramos casi juntos y no lo supieramos! |
05-sep-2007, 21:37 | #69 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Ya dire el lugar de mi nuevo curro. |
|
05-sep-2007, 21:45 | #70 |
Marciano
|
Pues soy...
topografo de la empresa de Asfalto en la que trabajo, "replanteame esta cuneta, sacate un par de bases, ponme los bordillos a cota..." el informatico de la empresa o el "mira a ver que coño le pasa a este ordenador, programa, impresora, internet, documento..." y actualmente delineante en una UTE con FCC y empezando a dibujar pasos de acequia, obras de drenaje, servicios afectados en un desvio... llevo 3 dias ah! y el que todavia le hace las certificaciones y presupuestos a la empresa de construccion vertical del suegro (el cual nos cedio su camion de la empresa para el Viaje a la arcadia), con el que trabaje 10 meses de jefe de obra, encargado, transportista, peon de albañil, administrativo y maquinista de grua telescopica y carretilla (la empresa era pequeña) Por cierto, estudie teleco y aun no he terminado jeje Pd: Kanraso, chula la foto del puente de tudela del avatar |