11-sep-2007, 22:58 | #41 |
Marciano
|
Bueno ya estoy aquí...........................y la maca sigue sin sonar!
He comprobado los archivos y parece que estén bien: Autoexec.bat ECHO OFF C:\DOS\SMARTDRV /X /Q C:\DOS\KEYB SP,,C:\DOS\KEYBOARD.SYS PATH C:\DOS CD C:\ARCADOS\ADVMENU ADVMENU Config.sys DEVICE=C:\DOS\HIMEM.SYS DEVICE=C:\DOS\EMM386.EXE NOEMS NOVCPI DOS=HIGH, UMB DEVICEHIGH=C:\DOS\VIDE_CDD.SYS /D:MSCD0001 COUNTRY=034,850,C:\DOS\COUNTRY.SYS Advmenu.rc config save_at_exit device_color_bgr15 yes device_color_bgr16 yes device_color_bgr24 yes device_color_bgr32 yes device_color_bgr8 yes device_color_palette8 yes device_color_yuy2 yes device_joystick none device_keyboard auto device_mouse none device_sound vsync/ac97 device_svgaline_divideclock no device_svgaline_skipboard 0 Advmame.rc debug_crash no debug_rawsound no debug_speedmark no device_color_bgr15 yes device_color_bgr16 yes device_color_bgr24 yes device_color_bgr32 yes device_color_bgr8 yes device_color_palette8 yes device_color_yuy2 yes device_joystick auto device_keyboard auto device_mouse auto device_sound vsync/ac97 Ya no sé que hacerle! |
11-sep-2007, 23:22 | #42 |
Marciano
|
hola,
Con ese advmame.rc deberia funcionarte el sonido. Te queda ptra prueba mas. Vamos a descartar si es arcados o msdos quien hace que el sonido no rule. Hazte con un reproductor de mp3 para msdos, en advmame viene uno, no se si arcados lo trae o no, es un ejecutable llamado advs.exe, este funciona con esta sentencia Code:
advs archivo.mp3 A ver si te suena o no. a la espera quedamos |
12-sep-2007, 00:30 | #43 |
Editor Marciano
|
Pues sí, parece que está todo OK. Loas altavoces estarán bien, ¿no? jiji, claro que sí.
Otra prueba, además de la de cetus, sería poner auto en vez de vsync/ac97. Por probar... |
12-sep-2007, 01:32 | #44 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Y por lo que veo, no estan en ninguno de los dos ficheros que indicas... ¿O me falla la memoria? |
|
12-sep-2007, 01:42 | #45 | |
Marciano
|
Quote:
No no, es que ahora esta probando el sonido integrado en placa, con la tarjeta parece que ha desistido. |
|
12-sep-2007, 01:50 | #46 |
Editor Marciano
|
Yeah, Alikuenkano, el sonido integrado en la placa del PC, llamado AC97, no necesita nada en AUTOEXEC.BAT ni CONFIG.SYS, ya que ADVMENU y ADVMAME traen ya internamente sus drivers mediante la librería ALLEGRO. Las tarjetas ISA tampoco (creo) requieren drivers en AUTOEXEC ni CONFIG. Pero las PCI sí. Uséase, que no te ha fallado deltoya la memoria...
|
12-sep-2007, 04:02 | #47 |
Usuario registrado
|
Jajajajaja !!!
Menos mal que aun me funciona la neurona !!! Un saludo !!! |
12-sep-2007, 16:44 | #48 |
Marciano
|
Probaré el ADVS con el archivo mp3 que trae el ARCADOS, el que se supone tiene q sonar cuando estás en el menú principal. Este archivo lo he localizado en ARCADOS en el menú "ARCA2SND" y se trata del sond00001.mp3.
Por cierto, en ARCADOS no está dicha utilidad, la bajaré del vínculo que me pones, CETUS. También probaré con lo de poner AUTO en vez de vsync/ac97 tanto en Advmame.rc como en Advmenu.rc. Os cuento a la noche. |
12-sep-2007, 16:46 | #49 |
Administrador
|
Gemaa... esas "q".... Suerte con el sonido..
|
12-sep-2007, 21:25 | #50 |
Editor Marciano
|
¿Has probado lo de auto?
|