06-sep-2007, 22:27 | #1 |
Editor Marciano
|
Y vamos con la Hurricane
Indice de actualizaciones
1.- 06-sep-2007, 21:27 Restauración del mueble: http://marcianitos.org../../../showpost...71&postcount=1 2.- 30-sep-2007, 19:37 Desmontaje del tablero http://marcianitos.org../../../showpost...2&postcount=24 3.- 03-oct-2007, 21:35 Escaneo del tablero http://marcianitos.org../../../showpost...8&postcount=33 4.- 12-oct-2007, 18:42 Restauración inserts http://marcianitos.org../../../showpost...9&postcount=40 Pues la verdad es que no pensaba quedarmela, pero al ver el poco interés me la rebajaron de precio y no pude decirle que no, por 4 duros me la llevé, ya que sino la iban a vender por piezas, la cargué mas por pena que por otra cosa. Ahora bien, viene trilladita la pobre, y sabía el currazo que tiene por delante, así que, vamos por partes. El mueble hecho trizas de artes, golpes, arañazos y repintados "artisticos" encima del vinilo. En este caso, ni tenía presupuesto para unos vinilos nuevos (cosa que recomiendo encarecidamente en muchos casos), ni están están disponibles. A favor decir que los diseños son muy simplones y con solo 3 colores, por lo que me decidí por restaurarlos. El tablero también tiene lo suyo con muchos insert tocadetes, pero va a ser mi conejillo de indias y va a ser el primer barnizado completo en el que me meto por pura necesidad. Tras conversaciones con Oldfiliano, nos hemos decantado por el barniz bicomponente PPG que es el que podemos conseguir, pero eso llegará en unas semanas. Ahora vamos al mueble. La verdad es que se le coge gustillo a esto de desmontar integramente pinballs y cada vez se hace con "menos miedo" y más relajado. La paciente, una Hurricane: 1.- Restauración del Mueble El lateral "decolorido" y bastante perjudicado. Foto detallada con los brochazos del "supuesto artista", me imagino que para tapar antiguos arañazos: El frontal para haceros una idea del estado general: Pues manos a la obra. Aquí una foto del tablero que dejaremos un tiempo aparcado, para cuando tenga otro hueco y que será barnizado por completo , veremos que tal se nos da. Y ahora los resultados. Despues de pintarlo, le he dado con barniz acrílico a todo el mueble y tengo que decir que merece la pena y mucho el resultado final. Olfiliano eres mi ídolo , Para el barniz usé un rodillo de espuma y queda muy bien, sin notarse las pasadas queda todo muy uniforme. Le di 4 capas en total a todo el mueble. En fin, si te fijas bien puede ver los "retoques" de la pintura, pero está mucho mejor que antes, por lo que me conformo con el resultado final , que no me lo esperaba para ser pintado y barnizado. A la vista está. Por otro lado he pintado todo el interior del mueble ya que tenía una capa de mierda considerable Le queda mucho trabajo, pero va por buen camino. Siquiente capítulo, restauración de los inserts y "clear coated" del tablero. Saludos. Editado por Magod en 12-oct-2007 a las 20:16. |
06-sep-2007, 22:37 | #2 |
Editor Marciano
|
Halaaaaaaaaaaaa..... otro artista... pero macho, no os podeis quedar quietos? os moveis mas que el euribor...
Te ha quedado muy chulo ese mueble.... Venga, a por el tablero macho!!! |
06-sep-2007, 22:50 | #3 |
Editor Marciano
|
Gracias dmode, ademas ese tablero estrenará el pinball rotisserie que estoy montando , otro hilo que tengo que actualizar
|
06-sep-2007, 23:44 | #4 |
Moderador General
|
Chulisima, vaya diferencia el mueble antes y despues, buen trabajo Magod
Da gusto ver como quedan las maquinas cuando nadie daria un duro por ellas, bueno yo si, pero lo que falta es espacio y armarla totalmente de nuevo vaya yuyu...... Esperamos el 2º capitulo -- JoseM@nuel -- |
07-sep-2007, 00:05 | #5 |
Usuario Baneado
|
joder que restauracion,quedan como salidas de fabrica,una pasada,me encanta.
un saludo |
07-sep-2007, 03:24 | #6 |
Marciano
|
Vaya deditos que tienes. Mu pofesioná. El barniz es una pasada ¿eh? Y encima la proteges de accidentes, poque dificil es ya que sufra la mala leche del personal.
|
07-sep-2007, 03:53 | #7 |
Marciano
|
Yo cada dia me quedo mas embobao que un crio con una piruleta. La lei como os currais estas pedazo restauraciones. Por que se ve cada elemento por aqui...
En fin, impecable, si señor... Increible simplemente. Ala a esperar los avances con ansia. Saludos Y A mas ver... |
07-sep-2007, 10:01 | #8 |
Marciano
|
Solo se necesita tiempo.
a que no es tan dificil. tiempo, tiempo, tiempo... animo con el playfield. Editado por Ghostri en 07-sep-2007 a las 11:56. |
07-sep-2007, 10:25 | #9 |
Marciano
|
Si, si tiempo....
Tiempo, ser un tio paciente, muchos buenos conocimientos(ya sean propios o adquiridos), y ser un artistazo como tú. Te va a quedar preciosa, felicidades por la adquisición y por la recuperación del mueble, seguro que te va a quedar como si acabara de salir de fábrica. |
07-sep-2007, 10:31 | #10 |
VmWareando ESX 3.5
|
Vaya manitas que tienes.
|