Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 10-sep-2007, 19:08   #21
JAGball
Marciano

Magod, estás que no paras, que si un elevador para transportar pinballs con facilidad, que si un rootiserie para el playfield, que si el mueble está mal, se repara y se laca....

Tío pareces una especie de Da Vinci de los pinballs, dominas todas las técnicas.

Saludos.

Old 10-sep-2007, 21:19   #22
Magod
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por shaolinsroa Ver post
A mi me daria miedo desmontar todo ese tablero entero,es un maquina que tiene un amigo y nos ha dado muchisima guerra las norias y el jugler.
Nada tio, es quitarse el miedo, luego siempre sombra algún tornillo que otro , en serio solo es paciencia y no tiene ningún misterio

Quote:
Originalmente publicado por JAGball Ver post
Magod, estás que no paras, que si un elevador para transportar pinballs con facilidad, que si un rootiserie para el playfield, que si el mueble está mal, se repara y se laca....

Tío pareces una especie de Da Vinci de los pinballs, dominas todas las técnicas.

Saludos.
Vas ha hacer que me ponga colorado jejeje, la verdad es que el merito es de la gente del foro, yo solo he ido absorbiendo el conocimiento de otros foreros con más experiencia, suelen ser los mas discretos pero ahí están ayudando con privados y correos en cuanto los necesitas.

Gracias por los halagos y me alegro de que os guste.

Old 16-sep-2007, 11:52   #23
oldfiliano
Marciano

Bueno uno que se anima jejeje

Ni que decir tiene que te a quedado de P.M no he respondido hasta ahora porque no he visto el post muy guai el mueble.

Ahora el barniz del playfield . Animo que eso es facil.

Felicidades por el trabajo.

Muchas gracias por el piromo .

Ni que decir tiene que si tienes alguna consultilla ya sabes donde estoy.

Un saludo desde Gerona.

Old 30-sep-2007, 20:37   #24
Magod
Editor Marciano
2.- Vamos con el tablero

Hoy tocaba desmontar todo el tablero y darle una limpia.

Mierda para aburrir...

Durante el proceso es mejor hacer fotos de todo. Para que luego no sobren tornillos.

Los temidos bumpers, lo que mas odio desmontar.

Y aquí simplemente despues de darle con Kh7 y una spontex.

La verdad es que una vez que quitas la mugre se ve de otra manera.

Ahora me queda:

1.- Escanear los insert del tablero ya que tengo que cambiar casi todos.
2.- Vectorizarlos.
3.- Imprimirlos en vinilo transparente.
4.- Quitar el viejo mylar
5.- Despegar los viejos insert y pegar los nuevos.
6.- Barnizar todo el tablero con barniz PPG bicomponente

Y antes terminar el playfield rottisserie para poder barnizar sin problemas y volver a montar el tablero. La verdad es que cada vez se tarda menos, esto me ha llevado unas 3 horas.

Seguiremos informando de los progresos.

Old 30-sep-2007, 21:43   #25
dMode
Editor Marciano
No, si desmontar es un rato... ahora viene la parte divertida
VENGA MAGOD!!! Tienes a media España esperando los resultados de tu lacado!!!

Suerte!

Old 30-sep-2007, 22:35   #26
BallofSteel
Marciano

Parece otro, merece la pena desmontarlo, te da muchas posibilidades y trabajas mejor.
Yo tambien estoy espectante de los resultados del lacado, pero antes te espera curro con la restauracion del tablero y los inserts.
Esperamos tus avances, y gracias por compartirlo.

Old 01-oct-2007, 01:44   #27
joseangel277
Marciano

Animo con esa restauración. Seguro que te queda precioso!!

Old 01-oct-2007, 06:33   #28
Brother
Marciano

Animo Magod!

Estaremos atentos a esos progresos. Como todos tus trabajos quedara fantastica

Saludos !!

Old 02-oct-2007, 00:55   #29
Mr Graves
Editor Marciano
Venga Magod, que esto va teniendo muy buena pinta!! Anda que no cambia el asunto cuando retiras toda la mierda que tiene acumulada, una caña!!
Lo de los bumpers, cuanta razon tienes, a mi por lo menos fue la parte que me dio mas palo desmontar, y sobre todo volver a montar...
Seguire esto bien de cerca, a ver como va el tema de los inserts y el lacado, que me interesa muchisimo!!
Animo monstruo!

Old 02-oct-2007, 18:17   #30
burraco
Marciano

Venga ANIMO CAMPEOOON; con la restauracion total de la maquina, haber si la dejas como el oro. La verdad que esa maquina la tiene un amigo mio y no la utiliza y la tiene algo desuidada. haber si se la arrebato... y me la agencio, ya que es bastante entretenida y curiosa la verdad.

Venga animo con ellos que, yo creo, que todos estamos deseando ver resultados finales ya... jeje ya se que es un pelin temprano jeej.

Venga Saludos y A mas ver...